11

2K 227 11
                                    

Minho se encontraba sentado en su cama, viendo a su novio parlotear acerca de que pantalón se le vería mejor llevaba casi una hora tratado de elegir la ropa pero no podía simplemente; Minho ya estaba un poquito desesperado al respecto.

—Amor deja eso—quito el pantalón de sus manos y lo botó para algún lado de la habitación.

—Aún no había escogido cual te quedaba mejor—hizo un ligero puchero que fue besado al instante.

—Cualquiera me quedara bien, no te preocupes por eso. —abrazo al menor por la cintura.

—Me encanta tu seguridad—paso sus brazos por detrás del cuello del contrario.

—A mí me encantas tu—lo beso.

El beso empezó a tornarse intenso, Minho delineo el labio inferior de Hyunjin para que su lengua pudiera tener acceso a la boca del menor para poder explorarla, la boca de Hyunjin empezaba a generar pequeños soniditos que deleitaban al mayor; caminaron despacio y Hyunjin fue depositado sobre la cama mientras el mayor se acomodaba encima de le tratando de no lastimarlo, Lee se modio el labio del menor para separarse un poco de él.

— ¿Estás seguro de esto? —El menor asintió—Seré cuidadoso.

—Lo sé, confió en ti. —sonrieron.

Los besos descendieron hacia el cuello del menor provocándole algunos suspiros y aquellos soniditos tenían un poco más de fuerza, lo que ocasiono que el menor cubriera su boca con su mano.

—Puedes ser ruidoso—quito sus manos de su boca y le dio un besito—No hay nadie en casa.

Minho comenzó despojando al contrario de toda su ropa lo admiro por algunos segundos y quito su ropa también, los besos descendieron al abdomen del menor, la fricción de los cuerpos generaba calor a todo su sistema, los jadeos y suspiros tenían más presencial al igual que frases que provocaban un mayor movimiento de Lee, los gemidos por cada embestida eran callados por la boca de este sobre la del contrario; en medio de toda la euforia Minho se tomó un momento para apreciar el hermoso desastre en el que estaba convertido su novio, moría de ganas por tomarle alguna foto pero no era el momento, unos movimientos más lograron hacer que ambos llegaran al clímax. Minho se acomodó atrás de Hyunjin para poder repartirle unos cuantos besos y caricias antes de caer en los brazos de Morfeo.

Al despertar Hyunjin estaba un poco asustado pues ya era el otro día en la mañana, habían dormido demasiado y Minho estaba literalmente aferrado a él como un koala, Hyunjin vio y eran las 7 de la mañana tiempo perfecto para poder desayunar con su novio y luego para ir a casa para arreglarse e irse a la sesión de fotos. Seguía armando su plan del día en la cabeza y fue interrumpido por su novio acariciando su cintura.

—Jinnie, iré a bañarme para ir a hacer el desayuno en lo que te arreglas.

El menor bajo a la cocina vestido con la ropa de su novio, este al escucharlo bajar se acercó para darle un tierno beso y preguntarle si se sentía bien o tenía algún dolor.

—Estoy bien Honnie. —le dio un piquito.

—Mi ropa te queda muy bien—el menor se sonrojo—Oh pero que bonito eres, déjame tomarte una foto—Minho tomo su celular y tomo un par de fotos de su novio.

—Apúrate que llegaremos tarde.

—Nos podemos quedar viendo películas y abrazados toda la tarde. —propuso Lee

—Vamos Lee, Chaer se va a enojar; te hare mimos en el parque ahora mueve tus pies que tenemos que ir a mi casa.

Fueron a la casa del menor y se dispusieron a buscar la ropa adecuada para este.

— ¿Por qué no te has puesto esto? —pregunto Min ensañando un crop top.

—No siento que me pueda quedar—se encogió de hombros.

—Te verías muy lindo, deberías ponértelo hoy.

Hyunjin y Minho caminaron hasta donde se encontraban los chicos, estos en cuanto lo vieron comenzaron a alagarlos por sus outtfits principalmente a Hyunjin ya que ese crop top azul marino lo hacía ver muy lindo.

—Me robare a tu novio Lee—Jeongin amenazo y fue a abrazar al pelinegro.

—No puedes robarte lo que es mío niño—empujo a In y abrazo por la cintura a su novio.

—Luego pelean si quieren pero ahora necesito que empiecen a modelar—Ryujin mandona activada.

Todo fue realmente agradable, se convirtió en una sesión de fotos para todos ellos; algunas veces Han le tomo fotos a Hyunjin y Minho como pareja ya que le gustaba como se veían, también posaron de forma divertida haciendo alusiones a todo lo que vivieron.

Han en medio de Hyunjin y Minho, Hyunjin en medio de Chan y Minho, Changbin ahorcando a Jeongin mientras Felix lo jaloneaba, Seungmin queriendo golpear a Chan Chaer colgada de Hyunjin con Minho queriéndole arrancar los cabellos...La tarde fue divertida terminaron comiendo en una pizzería donde le engañaron a los que estaban ahí que no tenían para pagar y casi terminaban lavando platos, quizás todo comenzó con el pie izquierdo pero iba a terminar de la mejor manera.

I DONT KNOW//HYUNHO-HYUNKNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora