10

2.2K 243 22
                                    

Lee pensó en lo que le dijo Han y solo estaba esperando a que saliera de clase su novio, faltaban alrededor de 10 minutos y a Lee ya se le había olvidado todo lo que le iba a decir.

— ¿Nervioso? —Chan puso una mano en su hombro.

— ¿Ahora qué quieres? No me vuelvas a tocar—quito la mano de manera agresiva.

—Vine a disculparme por lo que hice—Lee lo miro con un poco de gracia—Han es capaz de terminar conmigo así que tenía que venir a hacerlo; lo digo de manera sincera, lamento no ayudar de la mejor manera.

—Da igual, de todos modos lo arruinaste.

—Si te sirve de consuelo, Hyunjin te ama demasiado y no te ha ignorado solo ha estado ocupado—Minho alzo una ceja—Lo sé porque mi familia es cercana a la suya—se encogió de hombros—nada importante.

—Gracias, supongo. —siguió viendo a la puerta del salón de su novio.

—Seguro no sabes que decirle—asintió—No le digas nada solo lo jalas al baño y lo besas, después te disculpas y le explicas.

—Se enojaría si lo beso antes de arreglar la situación—recrimino.

—Mejor dime que no sabes besar bien y ya—fue lo último que dijo y se largó dejando a Minho pensativo.

Hyunjin iba camino a la cafetería para verse con sus amigos después de un par de días de haberlos ignorado por sus asuntos. Iba completamente tranquilo hasta que sintió que estaba siendo jalado hacía los baños y en un auto reflejo le soltó un puñetazo a su novio.

—Hyunjin tienes la mano pesada—Minho se sobo y el menor iba a hablar pero Lee lo puso contra el lavabo para besarlo un poco brusco pero por alguna razón recordó lo sucedido y le dio risa en medio del beso.

— ¿Qué es gracioso?

—Nada solo recordé tu golpe— a Lee le había resultado gracioso emplear lo que le dijo Chan siendo el una persona un tanto diferente, además el golpe fue algo inesperado que le quito un poco de firmeza.

—Entiendo—El menor se iba a alejar pero su novio coloco sus manos en el lavabo para acorralarlo.

—Hyunjin sé que fui un tonto al no decirte la verdad desde el inicio, también sé que tienes derecho a estar enojado conmigo por habértela ocultado por el tiempo que llevamos juntos y no te ignore ese día solo estaba luchado contra la inseguridad de que me dejaras me disculpo por todo lo ocurrido.

—No te disculpes Honnie, todo está bien; sé que no me lo dijiste de manera directa pero lo interprete a partir de lo que me contabas y no estoy molesto por eso, te iba a ir a buscar en un momento para arreglar las cosas pero ya todo está bien. —Minho lo beso y Hyunjin correspondió, habían pasado algunos días sin probar los belfos del contrario que añoraban algo un poco más íntimo pero estaban en la escuela.

—Vamos con los chicos que deben de estar preocupados—Hyunjin camino hacia la puerta pero Minho lo jalo para darle otro beso.

—Vamos Minho nos esperan—sonrió Hyunjin cuando el mayor mordió un poco su labio.

—Ahh que bueno que los veo juntos, Chaeryeong ya estaba sensible pensando las peores cosas—Ryujin se quejó en cuanto los chicos entraron a la cafetería.

—Me alegra que todo esté bien evitemos comentar acerca de ese tema. —los chicos asintieron ante las palabras de la peliroja.

—Lamentamos haberlos preocupado—Hyunjin se disculpó.

—Lo lamenta él, yo he venido a honrarlos con mi presencia.

Los chicos rieron ante lo dicho conocían a la perfección la manera en que Lee los quería y siendo sinceros no se quejaban en absoluto ya que el cabello de uvita siempre estaba con ellos en los pedos y en las pedas.

Los chicos se encontraban en la cafetería celebrando que Changbin y Seugmin llevaban saliendo un año, todos estaban contentos por la noticia aunque Minho y Hyunjin seguían (de broma) un poco enojados porque se los ocultaron por 5 meses.

—Nosotras veníamos a solicitar la presencia de ustedes como nuestros modelos para el último proyecto—Ryujin informo interrumpiendo la celebración.

—Por cierto Han es de nuestro equipo espero que no les moleste compartir tiempo con ellos.

—No hay problema Chaer—contesto Hyunjin.

—Yo seré modelo de Han, me dijo la clase anterior. —Seungmin comento.

—Eso será perfecto, nos vamos en el parque que está cerca de las sequias, tomare fotos bonitas. —Ryujin presumió.

—Como digas Ryujin pero soy la mejor del curso.

Todos comenzaron a reír y se despidieron, intentarían encontrar un outtfit que les sentara bien para las fotos, Hyunjin fue a la casa de Minho para buscar algo que le pudiera quedar aún mejor a su novio aunque dudaba que este se pudiera ver más hermoso.

I DONT KNOW//HYUNHO-HYUNKNOWWhere stories live. Discover now