7

2.4K 294 54
                                    

Hyunjin iba caminando por los pasillos de la escuela cuando fue acorralado por Minho solo porque el mayor quería robarle un beso.

—Joder Lee, me has asustado.

—Lo siento pequeño, iré a clase— dio un pequeño beso al chico y se retiró.

Hyunjin se quedó pensando en el beso que le dio Minho, oficialmente no eran nada y aunque creía que lo de ayer había sido una confesión aun no estaba seguro de que estuvieran en algo así que le preguntaría en algunas horas.

— ¿En qué piensas Hwang? —Miro a Changbin frente a él—Bueno creo que no me incumbe jaja, ¿has visto a Seungmin?

—Seguro esta con Felix en la cafetería

—Gracias señor Lee—Hyunjin puso cara de confusión— Ay que distraído soy, perdón Hwang. — Hyunjin sonrió por lo ocurrido con Binnie y fue a clase.

En estuvo la mitad de la hora solo ya que Seungmin tenía asuntos que atender, así que en la segunda mitad Hwang no dudo en molestarlo por aquellos asuntos, las clases pasaron tan lentas e incluso en los descansos no pudieron salir ya que estaban en una evaluación sorpresa.

— ¿Por qué no salieron a los descansos?

—Kim, Wang y Park hicieron evaluación sorpresa en parejas y el idiota de Seungmin prácticamente no sabía nada. —contesto tirando su mochila a un lado y sentándose frente a Felix.

—No me culpes Hwang, obviamente no sabía algunas cosas pero tu si y estabas distraído así que si reprobamos es tu culpa.

—Innie no vino hoy a clases, ¿verdad? —Felix pregunto a Hyun.

—No, tuvo que salir a un viaje con su familia. —el pecoso asintió—Puedes llamarlo por las noches, le gusta tener platicas nocturnas— Hyun sonrió al pecoso.

—Lo haré, hubo cambio de alumnos y Jisung estará en mi grupo—Seungmin ignoro la plática porque estaba esperando a su novio.

—Jisung es agradable e inteligente probablemente se lleven bien. —Lix iba a decir algo pero llego Changbin y se llevó a su novio.

—Bueno pues yo me voy porque sobro un poco—Lix se levantó luego de que Minho besara la mejilla del pelinegro.

—No te vi en el descanso—Minho se recostó en la mesa.

—Tuve evaluación sorpresa, ¿Qué tal tu día?

—Un poco cansado. —Hyunjin pasó sus manos por los cabellos de Minho para acariciarle la cabeza.

—Pareces un tierno gatito.

—Cállate Hwang. —rio un poco.

—No me quiero callar gatito, mira qué lindo eres solo te falta ronronear un poco—se burlaba del mayor—aunque nunca he visto un gatito con mechas moradas, seguro eres un gatito punk—la carcajada que iba a soltar Hyunjin por la cara del mayor fue callada por los labios de este.

—Guarda silencio cariño. —volvió a besarlo y el menor se sonrojo—Oh mira tenemos un tomate aquí—Hyunjin golpeo el brazo del mayor.

—Tengo que ir a casa—acaricio la mejilla del contrario—tu igual así que vete con cuidado—dejo un piquito en los labios de Lee y se fue.

Lee iba camino a su casa cuando sintió un golpe en la cabeza y cuando volteo para reclamar el acto vio a su primo riendo.

—Felix, ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso?

—La misma cantidad de neuronas que te han explotado—Minho lo empujo divertido— Por cierto imbécil, ¿cuándo pensabas decirme acerca de Hwang y tú? —paro en seco.

— ¿cómo lo sabes?

—Prácticamente se estaban dando mimos en la cafetería, todos lo vimos. —Minho siguió caminando.

—No veo por qué comunicarles mi vida, si nos vieron es porque hay algo y ya.

— ¿Qué es ese algo?

—Somos novios desde ayer.

— ¿Se lo pediste? —El mayor negó y su primo se sorprendió— ¿te lo pidió Hwang? —volvió a negar— ¿Entonces?

—No necesitamos esa pregunta, nos gustamos y ya.

—No seas bruto Minho, tienes que pedírselo; si no lo haces oficialmente Hwang no sabrá que tienen algo y llegar otro a quitártelo.

—Entiendo, se lo diré mañana—se encogió de hombros.

— ¿Qué vas a preparar?

—Lix entiendo que a ti te gustaría algo excéntrico pero Hyunjin es un poco tímido así que no lo sometería a la presión social al declarármele de manera pública, ambos conocemos nuestros sentimientos, algo simple y privado bastara para formalizar. —Lix asintió.

Hyunjin se encontraba en su casa pensando si debería dar el siguiente paso para formalizar, obviamente ya se había dado cuenta de que Lee todo el tiempo se refería a él cuándo hablaba del chico que le gustaba así que ya tenía un si asegurado pero no sabía la manera que le agradaría a Lee para oficializarlo.

Mensaje de "Lee"

"Puedo verte mañana en el patio trasero justo 10 minutos antes dela primera clase, es algo importante"

I DONT KNOW//HYUNHO-HYUNKNOWWhere stories live. Discover now