CAPÍTULO 9

437 90 14
                                    


Para Krist los días eran interminables y llenos de incertidumbre, Singto no volvía, tenía miedo de ir a la residencia Suthiluck y darse cuenta que él no va a regresar a su lado. Off trato de tranquilizarlo diciendo que el maestro Suppasit esperaba que Singto se integre de nuevo al grupo en unos días más. ¿Cuántos días más? Había pasado un mes.

¿Y si no regresa? ¿Lo abandonó?

Aunque miles de pensamientos negativos anidaban en su cabeza, trató de mantener la mente ocupada en otros asuntos. Como el hecho de que Gun logró por fin ser un hombre libre y ahí estaban en su habitación tratando de idear un plan para meterse en los pantalones de Off.

— ¿Y si me meto en su cama mientras duerme?

—¡Sí, brillante! — expresó irónico—  Solo si quieres acabar noqueado cuando Off se asuste porque un intruso se infiltró en la habitación.

— Tal vez no sea un golpe muy fuerte… —alzó los hombros.

—Estas loco…

Acostados en la cama con cero ideas y un poco desanimados de la nada Gun gritó.

—¡Lo tengo!

Krist lo miró con confusión mientras su primo corría de un lado a otro en la habitación  buscando algo, y solo pudo ver una gran sonrisa cuando sacó un calendario pequeño del cajón de la mesa.

— ¡Sí!  La Diosa Luna se está bendiciendo.

—¿De qué hablas?

—Mira — Gun le indico la fecha marcada en el papel — hoy o tal vez mañana voy a entrar en celo —su sonrisa era cada vez más grande.

—¿Y? — seguía sin entender el alboroto, a él no le gustaba su celo, era doloroso prefería enviarlo a toda costa pero viendo el entusiasmo de Gun le hacía cuestionarse la razón.

—¡Ay primo, primo! —suspiró —aún eres muy joven e inocente pero te lo diré, cuando tienes una pareja y entras en celo es una de las mejores experiencias.

Krist lo miraba todavía dudoso, sabía que las parejas en su gran mayoría se unían en el celo pero no le parecía la gran cosa.
¿O si lo es?

—Sabes —Gun continuó — la primera vez que estuve con Off fue en su celo, todo era muy extraño para mí y no voy a negar que me asusté cuando sus oscuros ojos me miraron. Era como si fuera otra persona pero a pesar de que sus hormonas estaban fuera de control, Off fue muy cálido y cuidadoso.

—¿Te… te  gustó? —preguntó un poco sonrojado.

—Me encantó… — afirmó con nostálgica  sonrisa en su rostro — creí que él me marcaría y seríamos pareja para siempre pero no lo hizo, me dolió mucho su rechazo. Sin embargo, él es muy bueno para leerme; dijo que me marcaría cuando nuestros padres estén al tanto, no quería que nuestra relación sea secreta o algo por el estilo.

—Pero…

—Cuando lo teníamos todo listo — le tembló la voz —mis padres anunciaron mi compromiso y mi casamiento para esa misma semana. Hubieras visto su rostro —las primeras lágrimas se deslizaron — todo lo que teníamos se derrumbó en un instante, traté de hablar con él pero me evitó, desapareció de mi vida.

— ¿Por qué no evitaste la boda?

—Krist —suspiró profundamente para calmar sus emociones — cuando tienes un título y un nombre que proteger nada importa. Así lo vieron mis padres, o todos. Me sentí tan presionado y el distanciamiento de Off lo quise tomar como el precio que debía pagar por proteger a mi familia.

—Para Off también fue muy difícil.

—Lo sé, aunque no lo creas sentí todo su dolor y  creí que iba a morir. Traté de alejarme de mi “esposo” lo más que pude, la verdad no fue tan difícil. Él tampoco tenía muchas ilusiones de quitarme los pantalones.

—¿Nunca lo intentó? —Krist estaba sorprendido, su primo es un hermoso omega que más de uno quisiera tener.

—Claro que sí, el día de nuestra boda pero cuando sentí sus manos no pude soportarlo. Le di una patada y corrí al baño.

— Luke debió estar muy sorprendido de que su esposo sea un guerrero. 

—Yo también pero estaba más asustado que ni siquiera me importó si lo lastimé o no. Sin embargo, al estar ahí encerrado me di cuenta que no podría escapar siempre, en algún momento debía entregarme a él y formar una familia. Lo destete que desee morir antes de estar con él.

—Lo siento mucho Gun… — se sentía impotente de no poder aliviar el dolor de su primo.

—Está bien, ahora soy libre…  solo debo buscar la manera de escabullirme en la habitación de mi Off.

—Lo vamos a lograr, esta noche volverán al juego.

Y así fue, los primos arreglaron todo, Gun había comenzado a tener síntomas de celo así que ocupando un poco de su poder, consiguieron la llave de la habitación del objetivo.

Habían decorado el lugar un poco romántico para una noche de pasión, Gun estaba más que listo y al dar las seis de la tarde iniciaba el plan.

—P'Off, apresúrate PʼGun esta muy herido.

A Krist no se le ocurrió una mejor excusa además esta dio más que una reacción inmediata, así que funcionó.

—¿Pero dónde está, alteza? — se sintió un poco mal al ver la preocupación de Off. 

— Entró a ese lugar —señaló la dirección,  sabía perfectamente que era la habitación de Off pero tenía que parecer un poco convincente.

—¿En mi habitación? —la cara del guardián era un verdadero poema de confusión.

— Ah~ ¿es tuya?

Bueno tal vez no tan convincente. Off solo suspiró antes de acercarse hacia la puerta, todo este tiempo trató de mantenerse lejos de su antiguo amor pero que él se meta así a su hogar no ayuda.

A la distancia Krist pudo observar como Off ingresó, regó a la luna para que está vez ellos encuentren la felicidad. Había pasado una hora y el guardián no salió, así que dio la victoria a su primo.

—S-Singto… —al girarse para darles privacidad pudo ver de lleno a esos hermosos ojos marrones que tanto extraño que creyó jamás volver a ver.

🌼

Gracias por leer

👀 Ya mismo los capítulos finales 😁


-Eres mi Guardián. -     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora