Capitulo 8 - De compras

806 38 4
                                    

Miro mi reflejo y sin darme cuenta me pongo colorada.

El vestido rojo se ciñe perfectamente a mi cuerpo, logrando enseñar curvas que en realidad no tengo, tiene un hueco dejando toda mi espalda al aire y por delante un corte en el muslo dándole en toque atrevido por el frente.

Acomodo mi cabello en nudo rápido para verme mejor.

-Sal ya.- dice un Vinnie divertido esperando fuera de los probadores.

-Ni en tus sueños.- devuelvo rápidamente, ni loca saldría así, me daba vergüenza.

-Déjame repetirlo, quizá no entendiste, sal así veo como te queda el vestido que elegí o abriré la cortina y lo veré yo mismo.- pongo los ojos en blanco y suspiro sonoramente, él me escucha y suelta una carcajada. 

Se calla de golpe cuando salgo del probador. Mi calor corporal aumenta por miles cuando me mira de arriba a abajo con la boca abierta. Parece en un trance, sigue recorriendo mi cuerpo y sonrió cuando veo que mira fijamente la abertura del muslo.

Sintiéndome atrevida volteo suavemente para enseñarle la espalda. Lo miro por arriba del hombro y traga grueso sin despegar los ojos de los míos.

Miro mi reflejo quedando todavía de espaldas a el, además de eso, veo como su mirada comienza a descender de mi nuca a mi culo. Cuando posa sus ojos ahí. Me giro de vuelta torpemente y el vuelve rápidamente sus ojos a los míos.

Elevo una ceja y carraspeo haciéndole gestos para saber su opinión. Pestañea rápidamente y se remueve en su asiento.

-Joder, me dejaste sin palabras... estas...- niega con la cabeza divertido y perplejo-...wuaw. Ni siquiera hay una palabra para eso...

Suelto una risa nerviosa y lo señalo.

-No me lo llevare, muestra demasiado...- frunce el seño.

-Joder no, vas a llevártelo, te lo pienso regalar...- dice mirándome divertido- Además en unos días tenemos un evento de Twitch - lo miro horrorizada mientras niego- Vamos, imagínate tu yendo así de hermosa y yo mostrándole al mundo lo hermosa que es mi chica.

Escuchar que me diga hermosa y su chica hizo que mi corazon diera un vuelco, casi olvido de eso que me sirve para seguir viva, creo que es conocido como respirar. Sonrió como una tonta al ver sus ojos brillosos. Carraspeo e intento pensar en decir algo porque se torna incomodo que nos miremos sin decir nada.

-No creo que me miren teniéndote a mi lado- digo porque es la verdad- Creo que hasta el hombre mas hetero se cuestiona su sexualidad al verte.- Su sonrisa se agranda y sus pupilas se dilatan. Se levanta del sillón de donde estaba y dan un paso quedando a dos brazos de distancia.

-Acaso me estas diciendo un cumplido?- dice llevándose la mano al pecho. Niego haciéndome la tonta.- Si, en realidad si lo has hecho. Has dicho indirectamente que estoy tan bueno que hago dudar hasta un hetero o por lo menos eso piensas, que estoy bueno.

Me pongo nerviosa, como si no lo supiese el mismo.

-O quizás es porque eres demasiado afeminado...- elevo las cejas y comienzo a caminar hacia atrás para volver al probador e huir de él. Cuando comienzo a cerrar la cortina oigo que dice en un susurro.

-Dios, como la quiero.

Mis manos comienzan a temblar involuntariamente. Trago el nudo en mi garganta y veo mi reflejo. 

No seas patética.

Todos dicen lo mismo cuando alguien dice algo gracioso, es algo normal de amigos.

Respiro hondo y termino de probarme los últimos dos modelos.

Ambos blancos, pero cada vez que salgo a mostrárselos a Vinnie dice que prefiere el rojo.

My fake boyfriend [Vinnie Hacker]Where stories live. Discover now