Capitulo 6 - Primera pelea

848 43 0
                                    

Me remuevo incomoda al sentir mucho calor.

Tengo algo pesado en mi cintura e incomoda demasiado. 

Al abrir los ojos me quedo estática.

Lo pesado era un brazo, y un brazo que siempre me encanta ver. Lleno de tatuajes. Lo primero que veo es una serpiente y sin pensarlo mis dedos la recorren de una punta a otra. 

Cuando me doy cuenta de que lo que estoy haciendo es raro detengo la caricia. Y si Vinnie me viera estaría roja. Gruñe por lo bajo y lo veo sobre el hombro, tiene los ojos cerrados y su rostro parece de angustia.

-Perdón- digo en un susurro- yo...perdón por despertarte.

-No era por eso- dice en otro gruñido- sigue- agrega apretándome un poco mas con el brazo. Ah. Se refería a las caricias. Sonrió sin que no lo note y continuo el camino, hasta pasearlos a los otros tatuajes.

Parece volver a quedarse dormido y me levanto suavemente.

Respira tranquilamente. Esta vez su cara es pacifica y me muerdo el labio al recorrer su rostro con mis ojos, hasta quedarme un rato de mas en sus labios. Detallo su cuerpo y me percato que esta desnudo, por lo menos de la cintura para arriba, luego la sabana lo topa.

Esas vistas parecen cada vez mas hermosas hasta que caigo en cuenta que no estoy con mi ropa, si no que con una remera suya que me queda enorme.

No recuerdo mucho de anoche, no se que hicimos después de decidir que me iba a quedar un rato mas para calmarme para que mis padres no se preocupasen...

Mis padres...

Miro la hora, las 12 del mediodía. No no no no. Mierda.

-Mierda.- se escapa de mi boca antes de poder retenerla. Vinnie se levanta asustado y mira a su alrededor en busca de peligro. Si no hubiese sido porque sabia que estaba en problemas me hubiese reído de su reacción. 

-Que pasa?- habla con una voz ronca.

-Que pasa?- digo un poco alterada mientras empiezo a tomar mis cosas.- Es martes Vinnie, tenia responsabilidades, como dormir en mi casa, mierda, ir a la escuela, cuando mis padres se enteren... no la cuento, lo juro.

-Eh eh para- dice levantándose y tomándome de los hombros, dejando entrever una sonrisa.

-No, no entiendes- digo furiosa, la cara de decepción de mis padres aparece en mi mente y hablo sin pensar, quito sus manos de mi bruscamente- Quizá lo entenderías si fueses un poco responsable para variar.

Me mira y sus ojos se tornan opacos. El brillo que había hace un instantes desapareció. Da un paso hacia atrás. Y la situación me abruma. No lo queria decir, suelo ser impulsiva. Y mas cuando se trata sobre mi padres.

Pero no puedo evitarlo. Siempre fui de esas que golpean mas fuerte solo por defenderse.

Cierro los ojos un segundo y cuando lo miro, parece que estamos a kilómetros de distancia.

-Yo..-no sigo la frase. Se me entrecorta la voz.

-Si fuese tan irresponsable no podría mantenerme solo con tan solo a ver terminado la escuela el año pasado, hice muchas mas cosas de las que una niña de papá, como tu, podría.- escupe y tensa la mandíbula.

Miro hacia abajo decepcionada de mi misma y lastimada. Acabo de herir a la persona que hasta hoy en día mejor me conoce. Lo acabo de convertir en otro mas que esta en mi contra. El corre la vista y no lo puedo evitar, la punzada en el corazon me hace huir.

Camino pesadamente como puedo y bajo las escaleras.

Cuando consigo mi bolso me voy directo a la puerta secándome una lagrima que cae por mi mejilla. Pero apenas toco la manija siento que tiran de mi brazo para que voltee.

My fake boyfriend [Vinnie Hacker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora