just kidding

6.9K 372 6
                                    

Cuando te deja ganar una discusión porque no le gusta que te enojes con él, pero le gusta jugar un poco antes de ceder.

  Liam era alguien que sabía en qué momento bromear -sin herir a nadie, por supuesto, no era un idiota- y en qué momento ponerse serio.

  Ahora, tal vez debería estar serio y pedir perdón, pero sabía que la situación no era para tanto. Sólo una pareja peleando por quien tomaría el mando del control de la televisión esta tarde. Habían forcejeado hasta que a ti se te resbaló el aparato de las manos, y cuando quisiste quitárselo él se puso de pie y estiró su brazo sacándole provecho a su diferencia de altura. Luego de un rato te rendiste y volviste a sentar en el sofá con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

  A él la verdad le daba igual lo que vieran en la tele, sólo quería molestarte un rato porque verte así le producía ternura.

-¿Tan rápido te rindes? -Dijo con sorna. Lo miraste de reojo y te levantaste del mueble.

  Pero Payne fue más rápido, tiró de tu muñeca y te hizo sentar en su regazo, donde envolvió sus brazos por tu cuerpo y regó cortos besos por tu cuello y mejilla.

-No te enojes, me rompes el corazón -Murmuró formando un puchero. Presionaste tus labios para reprimir la sonrisa que quería estirarse en tu rostro -Puedes mirar lo que quieras, el control es tuyo -Y lo puso frente a tu rostro, lo tomaste y finalmente sonreíste.

  Le diste un par de besos más y cambiaste de canal, emocionandote por encontrar una maratón de la Era de Hielo. Pasaron el resto de la tarde y noche mirando películas de aquella animación, tú sentada en su regazo, él con sus manos vagando por tus muslos y cintura, compartiendo besos y risas.

liam reactions Donde viven las historias. Descúbrelo ahora