1.

17 0 0
                                    

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido miedo a la muerte, Y es que cuando se trata de la vida podemos predecir cuál será su conclusión, es un ciclo con propósitos, el ciclo inevitable de la vida.

La familia de Emma había tenido grabes problemas familiares durante los últimos dos meses; El sr Carl Francis sufría una gran adicción al alcohol, gastándose el dinero de la escuela de sus hijos en botellas del más fino vino y el más costo whisky, poco a poco el dinero se fue acabando y paso de comprar lo mas caro en alcohol a limitarse a comprar del alcohol mas corriente.

La señora Susan - esposa del sr Carl – hacia caso omiso a los problemas de su esposo, pues estaba demasiado ocupada en ocultar las evidencias de su muy notorio – para cualquiera menos su esposo - amorío, en el cual estaba involucrado el hermano del sr Carl – el sr Martin – desde hace más de tres años, cuatro años después de contraer matrimonio con el sr Carl.

El joven Matthew – el hijo mayor del matrimonio Francis – al ver que su padre se gastaba el dinero y que su madre no se preocupaba por las deudas que se acumulaban en una pila en la mesa de la cocina decidió buscar trabajo, encontrando trabajo en un pequeño centro comercial que se encontraba a unas cuadras de su casa, El salario no era muy bueno, pero al verse desesperado lo acepto.

La pequeña Lisie – con solo unos meses de nacida – es cuidada por su hermano Matthew y Ruby – prometida del joven Matthew – Ya que la Sra. Susan y el sr Carl no se encontraban mucho en casa.

La pequeña Emma – con ocho años de edad – se encontraba triste pues por las deudas de su padre no podía continuar con sus estudios, la señorita Ruby le daba clases de matemáticas y español en casa. Emma, aunque tiene solo ocho años de edad sabía perfectamente todo lo que sucedía en su familia.

A pesar de los intentos de la Sra. Susan por encubrir su acto de adulterio el sr Carl se enteró de su amorío con el sr Martin, cuando una tarde después de una de sus muy frecuentes borracheras regreso a casa y al no encontrar a la Sra. Susan en la cocina – como era de costumbre – subió a la habitación que compartían pensando que tal vez podría estar tomando un baño y efectivamente ahí estaba, pero no estaba sola, pues junto a ella se encontraba el sr Martin, que al verlo salto de la bañera, y tomando su ropa se vistió a toda prisa para salir lo más rápido de la casa, dejando a la Sra. Susan y al sr Carl – su hermano - solos .

El sr Carl estaba en shock, no sabia si lo que sentía era por el alcohol barato que había consumido o por lo que acababa de presenciar, lo único que cruzaba por su mente era una pregunta... ¿Desde cuándo?, después de unos dos largos minutos pudo formular aquella pregunta que circulaba por su mente.

-¿Desde cuándo?, ¿fue cuando empecé a tomar?- Pregunto mirando a la Sra. Susan quien solo bajo la mirada -¿Desde cuándo?- pregunto ahora con rabia más que con tristeza . La Sra. Susan no respondió, pues al ver la cara del sr Carl supo que ya sabía la repuesta.

El sr Carl salió de la casa lo más rápido que pudo, encontrándose a sus hijos y a Ruby en la puerta a quienes solo les dedico una mirada de compasión antes de irse, dejando a todos confundidos menos a Matthew, quien ya sabía lo que había pasado, así que decido no preguntar para no incomodar a su madre.

MISTERIO EN LA COLINAWhere stories live. Discover now