Capítulo 7

244 37 1
                                    


— No, espera — Sehun giró para mirar por la ventana trasera mientras se alejaban — Vuelve —

— Lo siento, hombre — respondió Kai — No puedo —

— Pero... –


Kai le lanzó una mirada dura.


— Chanyeol me dijo que te sacara a ti y a los cachorros de aquí y eso es exactamente lo que voy a hacer –


Sehun quería golpear al hombre. No estaba tratando de ser difícil, pero no podía soportar la idea de que Chanyeol luchara solo.


— ¿No puedes ir a ayudar? —

— En este momento, Chanyeol necesita que te lleve a ti y a esos cachorros a un lugar seguro para que no tenga que preocuparse por ti y pueda concentrarse en luchar contra esos tipos. Si tiene que preocuparse por ti, su atención se dividirá. ¿Quieres eso? –


A Sehun no le gustaba este tipo, pero supuso que Jong-in tenía razón. Eso no significaba que no quisiera volver por Chanyeol. Le dolía el corazón al pensar que el hombre enfrentaba un peligro mortal por su culpa. No había tenido la intención de traer tantos problemas a la vida de Chanyeol.


— ¿Qué pasa si está herido? — susurró. Los pensamientos de Chanyeol demasiado herido para encontrarlos o salir de la nieve corrieron por su cabeza —

— Probablemente lo sea, pero no morirá –


Sehun jadeó cuando se giró para mirar a Jong-in.


— ¿Cómo puedes decir eso? –


A él realmente no le gustaba este tipo.


— Porque es la verdad. Está a punto de enfrentar a dos gatos que no quieren nada más que matarlo para que puedan llegar a ti y a esos cachorros. Es una situación peligrosa en la que se encuentra. No es un día en el maldito spa –


Sehun quería gruñirle al hombre, pero no conocía lo suficiente sobre Jong-in para saber si era violento o no. Gruñir a Minho o cualquier señal de falta de respeto hacia el hombre, tendía provocar daños graves, si no asesinado. 


Él no podía arriesgarse.


Consideró saltar del CAT y regresar a Chanyeol, pero tenía una responsabilidad con los cachorros. Elegir entre salvar a Chanyeol y proteger a sus cachorros desgarró a Sehun hasta que pensó que podría vomitar.

Cuando uno de los cachorros comenzó a moverse, Sehun apartó su atención de la ventana trasera y levantó a Taeyong en sus brazos. Acunó al pequeño cachorro contra su pecho, dejando que Taeyong enterrara su rostro contra él. Sabía que su olor resolvería el pequeño cachorro.


— No puedo creer que Chanyeol tenga cachorros –


Sehun miró a Jong-incuando habló.


— ¿Por qué no? —

La MarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora