Capitulo final. ''Para Siempre''

1.4K 110 6
                                    

-Te vez preciosa cariño- musite besando su frente, Rose se veía totalmente adorable en su mameluco rosa bebe y su gorrito multicolor. En este momento ambas nos encontrábamos en una carretera que nos llevaba a la mansión, nos llevaba casa.

Vi por el rabillo del ojo como la bebe jugaba con sus dedos, ella se encontraba en el asiento de atrás, en su silla especial que ahora tenía la Hummer. Maneje con cuidado, un llanto de esa pequeña duraba horas y era rompe tímpanos. Lo supe a la mala.

Apreté el volante, estaba nerviosa, no sabia como reaccionarían. No sabía si se encontrarían enojados o felices de verme, solo estaba segura de algo... lagrimas rodarían.

Me puse tiesa al ver a un succionador vagabundo a un lado de la carretera a lo lejos, trague saliva y subí la velocidad mientras que apretaba el botón para ponerle seguro a todas las puertas, era probable que ni siquiera pudiera olerme o la mierda que hacían para detectarnos, pero si llegaba a intentar algo yo misma tendría su corazón en la palma de mi mano en menos de un segundo.

Un estremecimiento recorrió mi cuerpo cuando pasamos a un lado de el, incluso Rose se quedo quieta por un segundo, pase lo mas rápido que puse a el succionador. Deje salir un suspiro cuando estuvimos lejos de el, por el espejo retrovisor vi que tan lejos nos encontrábamos, no era tanto pero ya era algo, baje la velocidad en el momento que note algo. El succionador se encontraba temblando, como si tuviera un ataque demasiado fuerte, detuve el auto y mire otra vez como la bestia temblaba tanto, y paso... justo en ese instante el exploto en pedazos. Malditamente exploto en pedazos. Unas enormes ganas de vomitar me invadieron, ¿Jace se encontraba aquí?. Mire en frente, atrás, a los lados pero no había nadie, la carretera estaba desierta.

Rose hizo un sonido con la boca asiendo que pusiera mi atención en ella, la mire por un par de segundos antes de reconsiderar lo que mi cerebro me decía, ¿ella había echo eso? ¿había heredado el don de su padre? eso era lo mas lógico, oh a menos que el succionador hubiera tenido una bomba en el estomago. Era lógico que ella heredara algo de alguno de sus padres, ¿no? era lógico, ¿cierto?.

Me apresure a poner en marcha el auto, antes de que algo mas explotara. Algo como yo.

*****

Nadie se dio cuenta en el momento que entre, absolutamente nadie. Era extraño, en el pasado si alguien entraba así era probable que todo el mundo estuviera frente a ese ''alguien'' al segundo. Sin duda las cosas habían cambiado. Aparque la Hummer en el garaje y tome a Rose en mis brazos, pero no sin antes envolverla en su manta, hacía frío afuera. Camine lo mas lento que pude, tan lento que de seguro una tortuga paso corriendo a mi lado. Mire con nerviosismo la puerta, ahora me encontraba aquí, no había tiempo para echarse para atrás, gire con cuidado el pomo de la puerta con esperanza de que se encontrara con llave, pero no lo hacía, abrí sin ningún problema la puerta.

Todo se encontraba igual, al final del pasillo podía oírse el ruido de una televisión, mis pisadas no hacían ruido alguno por lo que nadie me noto. Al final del pasillo ellos se encontraban.

Los señores Ryder estaban sentados lado a lado en el sofá al igual que Adam y Mia, Alexande se encontraba en un sofá a un lado de ellos, y Jace.. Jace estaba lo mas lejos posible de los otros, sin ver nada realmente, parecía ido, debajo de sus ojos se encontraban feas ojeras y su cara era mas pálida de lo que recordaba.

Nadie me noto al principio, hasta que el alzo la mirada. Sus ojos caleidoscópicos se agrandaron. Se puso de pie al instante tan rápido que el sofá chirrió. Todos alzaron la vista al unisono. Vi varios ojos agrandarse al igual que lo hicieron los de Jace.

Los ojos azul-gris de Jace buscaron al lado mio, detrás, en todas partes, buscando a alguien, buscándola solo a ella. -¿Donde..?- suspiro audiblemente, -¿Donde esta ella?-

Algo en mi pecho se contrajo, -Jace..- susurre, no sabía como decirlo así que simplemente negué, mientras que estúpidas lagrimas caían por mi cara.

Vi como uno de los chicos mas fuertes que conocí derrumbarse frente de mi. Ardientes lagrimas rodaron por su cara, mientras apretaba los labios para evitar no sollozar.

-¿Donde esta mi hermana?- exigió con voz dura Alexander.

No tuve el valor de mirarlo, -Ya no esta- susurre.

-¿Donde esta mi herma?- exigió de nuevo, esta vez lo mire, sus ojos echaban chispas, era una mezcla de ira y la mas profunda triste. -¿Donde esta?- termino en un susurro.

Tome aire antes de responder, nunca antes lo dije, no tenía el suficiente valor para decirlo, porque si lo hacía se haría real, real para mi. -Murió.- en ese instante casi podría jurar haber escuchado mi corazón romperse, pero no solo el mio, si no 6 pares mas.

-¿Es..? ¿es ella?- pregunto Jace mirando al bulto caliente en mis brazos.

Asentí lentamente. -¿Quieres cargarla?- pregunte insegura. El asintió al instante. Camino a toda prisa a donde me encontraba y la tomo como todo un experto, vi el momento justo en que noto cada rasgo de ella, pero en especial sus ojos, sus hermosos ojos de zafiro. -Su nombre es Alexandria Rose.- mire a Alexander. Vi lo que jamas pensé que pasaría.

Una lagrima rodó por su cara.

*****

-Es igual a ella- susurro Jace.

Ambos nos encontrábamos en su habitación, viendo como dormía Rose en su cuna, una de las muchas cosas que Elizabeth compro fue eso.

-¿Cuando sucedió?- pregunto tan bajo que no lo escuche.

-Fue ayer por la tarde.- murmure. Eso era algo que no quería recordar, porque solo traía dolor.

-¿No sintió dolor verdad?- negué, yo estaba segura que cada una de las preguntas que estaba haciendo era como quitar un pedazo de su alma, como si fuera desgarrado.

-Todo fue demasiado rápido, dudo que lo haya sentido.- y era verdad, o al menos era lo que yo quería pensar, no podía vivir en un mundo donde ella hubiera sentido dolor, no quería que sus últimos momentos en este mundo fueran malos.

-¿Cual es su talento?- pregunto con tranquilidad.

Lo pensé un momento, -Realmente no estoy segura- le dije, -Creo que heredo el tuyo, juraría que hizo explotar a un succionador en la carretera, porque no había nadie mas ahí.-

-Puede ser- el la miro, -Eh oído de algunos niños heredan el talento de alguno de sus padres, puede ser lógico.-

-Puede..- musite.

-Al menos podre verla crecer- hablo el después de un rato. -La veré crecer por los dos.- paso una mano por sus ojos, -Quiero pensar que ella se encuentra en un lugar mejor-

Lagrimas picaban en mis ojos, -Yo también Jace, no puedo pensar otra cosa, pero losé, ella esta en un lugar mejor ahora, puede ser feliz sin preocuparse de asesinos que la persigan, ahora esta en paz.- termine.

-Lo esta- cerro los ojos, -Al igual que lo estará mi hija, estará en paz- miro con ternura a Rose, -Para siempre.-

-Para siempre.- concorde.

_____________

Último capitulo!!!!! Último capitulo!!!

¿Pueden creerlo? Hay dios!!!!!!!!

Pero ni crean que aquí acabo, ahora viene el epilogo, y hay.... hay van a acuestionar mi salud mental!!!!! :3

En unos momentos estara! ♥

Like en facebook: Rossi Cavanaugh

Los Últimos Talentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora