Capitulo 26 ''Cartas para ella''

1.7K 115 9
                                    

Elizabeth.

2 mes después.

Tu nombre sera Alexandria Rose.

Sip, ese sera.

Solo para que sepas, Alexandria es por mi hermano y no tanto por la madre de tu papá, pero no hay que decirle eso. Rose es por mi segundo nombre y por el nombre de mi madre, una gran mujer. Tal vez comprendas las duras circunstancias en las que me encuentro en este momento, o tal vez no, pero ese no es el caso. Nada de lo que ocurre es tu culpa, ¿me entiendes? nunca pero nunca llegues a pensar de que tu tienes la culpa de algo, porque no es cierto. Tu mejoraras al mundo, losé. No tengo ni idea de como lo aras.. pero lo aras. Me hubiera encantado ver como crecías, como dabas tus primeros pasas, tus primeras palabras, todo. Puede que no te conozca pero te adoro, te quiero tanto como es humanamente posible, eres mi bebe, y te amo. Se que habrá muchas personas que te querrán, pero hay dos que son inmensamente importantes.

Jace y Azul.

Tu padre Jace es un gran hombre, es leal, cariñoso, guapo, inteligente, eh incluso tiene ese aire de chico peligroso que te hace amarlo, bueno creo que me desvié del tema. Se que el te querrá al segundo que te conozca, estoy segura. El necesitara de alguien, y ese alguien eres tu, devuelve todo ese amor que te dará, quiérelo tanto como yo.

Y Azul... Azul Sheridan es de las mejores personas las cuales te apoyaran para siempre, que se quedaran contigo pase lo que pase, cuando necesites hablar con alguien acude a ella, ella te escuchara, siempre estará ahí, su vida no ah sido fácil, ninguna vida ah sigo fácil, lo cual la hace gruñona aveces, (no digas que mencione eso) Azul es como mi hermana, se que sera la tercera persona en el mundo que te quiera mucho. La primera soy yo y la segunda es Jace. (por si tenias la duda).

Espero y conozcas a Alexander, el es mi hermano y es un gruñón de primera, tienes que tener paciencia con el, mucha paciencia. El es algo especial, MUY especial para ser especifica, tu paciencia se pondrá a prueba con el, si llegas a encontrar esa parte cariñosa que tiene estoy segura que ya estas en su corazón, y de ahí es difícil escapar, compréndelo, y ten paciencia con el.

Te quiere.

Mamá.

*****

-¡La fotooo!- grito Elizabeth, rodé los ojos, a ella le gustaba gritar. Se había echo una costumbre tomar una foto cada mes, oh antes. Ella quería tener todo capturado para que algún día Jace pudiera verlo, tomaba fotos de todo, realmente todo.

-¿Tienes la cámara?- pregunte mientras bajaba las escaleras del corredor de fuera, ella asintió enérgica alzando la cámara instantánea. -Muy bien, hagamos esto,- Elizabeth subió un poco su blusa blanca y dejo ver su vientre medio hinchado. -¡Listo!- grite, -Ahora podemos ir de compras.- hoy iríamos a comprar ropa, mucha ropa para la bebe.

-¡Cora!- grito de nuevo Elizabeth. Cora la hija de la señora que cuida la cabaña se había convertido en nuestra nueva amiga. -Ya tenemos que irnos.-

Cora llego corriendo con su deslumbrante cabello negro volando por todas partes, un lindo cabello largo. Carlos su hermano se quedo recargado en el marco de la puerta mirando con alegría a Elizabeth, que lucia deslumbrante, como siempre. Cora me había dicho que el tenía un especie de flechazo por ella, pero había aprendido a no enamorarse o algo por el estilo de Elizabeth, ya que se iría pronto. Cada vez que alguien mencionaba; ''Irse'' en la misma frase que su nombre me ponía histérica y daba miedo según mi amiga.

-Vamos de compras, vamos de compras.- canto la chica Cora. Mire a Elizabeth alzando una ceja.

-¿No te sacan mucho verdad?- pregunto ella tan directa como siempre.

Los Últimos Talentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora