Capítulo 15: Sangre cortada y alma grabada

4.6K 1K 902
                                    

Después de recuperar la conciencia con la ayuda del Tambor del Cielo Ardiente, Wenren È involucró a veintiún expertos en una batalla desesperada hasta la muerte. No sabía cuántos de ellos había logrado matar y cuántos habían sobrevivido.

Wenren È había planeado originalmente liberar todo su poder y luchar hasta sus límites, para aprender de lo que era capaz. Había querido ignorar todo lo demás, pero los tambores lo devolvieron a sus sentidos en el último momento.

Yin Hanjiang no había arriesgado su vida usando el poder de la etapa Límite del Vacío para activar el Tambor del Cielo Ardiente con el fin de ver a Wenren È morir en la batalla.

Le había prometido a Yin Hanjiang antes de la batalla que sobreviviría. Wenren È nunca se retractaría de su palabra. Al final, retuvo una parte de su poder para defenderse, y así logró preservar su vida para ser salvado por Yin Hanjiang.

Con su último aliento, le hizo saber a Yin Hanjiang que todavía estaba vivo, antes de perder el conocimiento.

Sus heridas eran demasiado graves, y mientras entraba y salía de la conciencia, podía escuchar a Yin Hanjiang llamándolo, pero sus párpados se sentían pesados y no podía abrirlos.

En la trama original, Wenren È había permanecido inconsciente durante algún tiempo, y al despertar, vio a Baili Qingmiao ocupada trabajando ante él. Vio un solo rayo del sol naciente aterrizar en el cuerpo de Baili Qingmiao. Su expresión era cálida pero resuelta, con un hermoso y puro deseo de salvar a los demás. Al verla bañada en ese rayo de sol, o tal vez luz divina, el corazón del líder de la Secta Demoníaca se conmovió.

En ese momento, Wenren È aún no era consciente de que su tribulación amorosa había llegado, y solo fríamente le dijo a esta justa discípula menor que podía concederle un favor. Baili Qingmiao lo miró fijamente por un momento, luego sacudió la cabeza y dijo: "Solo necesito que vivas".

Wenren È había sufrido graves lesiones internas y tampoco estaba dispuesto a regresar a la Secta Shangqing con Baili Qingmiao para recibir tratamiento. Baili Qingmiao solo pudo usar el talismán de comunicación que la Maestra Qingrong le dio para informar que se iría por un tiempo.

Antes de la guerra, la Secta Shangqing había dado a cada uno de los discípulos de apoyo un deslizamiento de jade y los había apresurado a aprender algunos conocimientos medicinales y las ubicaciones de algunas hierbas mágicas. Durante los tres meses que Yin Hanjiang había estado cultivando, Baili Qingmiao y sus compañeros discípulos estaban ocupados memorizando los deslizamientos de jade y practicando hechizos medicinales.

Se dio cuenta de que las heridas de Wenren È eran demasiado graves; el Palacio Violeta de su dantian era un desastre y su esencia espiritual estaba casi completamente drenada. Para salvar su vida, Baili Qingmiao decidió llevarlo a las Montañas de los Nueve Calderos, registrada en su deslizamiento de jade, para encontrar el Hongo de Carne que Revive el Alma de los Nueve yang que podría traer de vuelta a los muertos y volver a hacer crecer la carne de los huesos. Wenren È la observó fríamente durante todo el viaje mientras subía a la montaña llevándolo y luchaba contra las bestias que custodiaban el hongo. Después de obtener el hongo, lo hirvió en caldo y no tomó una cucharada para sí misma, dándoselo todo a Wenren È.

En el libro, después de que Wenren È fue sanado, vio la expresión de alegría de Baili Qingmiao y su corazón finalmente se enamoró de ella. No reveló su identidad, solo dejó una ficha y le dijo que podía usarla para llamarlo si tenía problemas. No importaba lo que fuera, Wenren È iría contra viento y marea para ayudarla.

Baili Qingmiao nunca había pensado en recibir algo a cambio de Wenren È, y solo estaba feliz de poder salvar una vida más. Después de despedirse de Wenren È, Baili Qingmiao regresó a su secta y, cuando vio que Hè Wenzhao había perdido su Alma Naciente, su corazón se congeló en un instante.

El Venerable Demonio también quiere saberWhere stories live. Discover now