Capítulo 18

13K 675 106
                                    

Ethan

Entré a la casa por la puerta de atrás, alguien cantaba no sé qué canción, no le ponía atención a nada que pasara realmente, me importaba muy poco. Y entonces la vi.

Estaba abrazada a Daniel, con su cabeza en su hombro, entonces se apartó un poco y lo besó.

Y no lo sé, creo que cuando escuché a un chico decir "¿Quién será el siguiente en cantar?" mis pies se movieron solos, porque mis ojos querían ir a donde Ashley estaba con Daniel y tenerla sólo para mí.

-Ésta canción es para mi mejor amiga Ashley, de la cual he estado enamorado durante mucho tiempo -la gente soltó un pequeño "awww" y vi cómo Ashley se volvía a verme-, pero amigos, ella ya tiene a alguien y la verdad es que no debería estar haciendo esto porque es bastante patético -me reí- , y porque ya estoy en la friendzone de todos modos -reí de nuevo- pero simplemente no puedo dejar de hacerlo. Y esta canción es para ti, porque todo esto resume nuestra historia excepto por la parte en la que dice que soy tu cura, porque aunque tú seas la mía, tú ya encontraste la tuya.

Y entonces comencé a cantar Heartbreak Girl, de 5 Seconds of Summer, y aunque no estaba ebrio, aparenté estarlo, porque ¿qué podía ser más ridículo que cantar una canción así, para tu mejor amiga, de la que estás enamorado y te dejó en la friendzone por un idiota?

-Ethan, por favor, baja del escenario -dijo alguien jalándome la punta del pantalón. Bajé la vista y vi a Ashley.

Pero yo seguía cantando, y sabía que estaba haciendo el ridículo de mi vida y que posiblemente esto arruinaría nuestra amistad, pero qué más daba. Ya no podía tenerla.

-I DEDICATE THIS SONG TO YOU, THE ONE WHO NEVER SEE THE TRUTH, THAT I CAN TAKE AWAY YOUR HURT, HEARTBREAK GIRRRLLLLL -Y sí, estaba gritando y sí, yo no sabía cantar, pero lo estaba haciendo- HOLD YOU TIGHT STRAIGHT THROUGH THE DAYLIGHT I'M RIGHT HERE, WHEN YOU GONNA REALIZE THAT I'M CURE, HEARTBREAK GIRRRRLLL?

-Ethan, para, de verdad -Ashley seguía insistiendo.

-No, calla, calla, estoy cantando esto para ti -dije y seguí cantando.

Entonces ya no hubo sonido en las bocinas, y yo seguía gritando la letra.

-¡Lo siento amigos, me tropecé con el cable! -me volví a mirar y vi a Daniel con un cable en las manos- Lo siento, Ethan, los accidentes pasan.

Me bajé del escenario, estaba muy enojado. La gente volvió a sus cosas y yo fui directo a Daniel, con Ashley detrás de mí.

-¿Qué diablos te pasa, idiota? -le grité y empujé.

-¿Que qué me pasa a mí? -se rió- ¿Qué te pasa a ti? -me empujó de vuelta.

-¡Ethan! -gritó Ashley, me volví a verla- ¿En qué rayos estabas pensando? -se oía muy molesta.

-En ti -dije-, en ti es en lo único que pienso.

-Si, si, que lindo, ahora, idiota, aléjate de ella -Daniel habló, y puso a Ashley detrás de él-. Esto ya es algo entre tú y yo.

-Paren los dos, por favor -Ashley se puso delante de Daniel, parecía harta-. Te dije que tú y yo sólo podíamos ser amigos, no te veo como otra cosa -dijo viéndome. Sé que no quería ser grosera, pero lo fue un poco en su tono de voz- Y tú, no necesito que me "defiendas" o lo que sea que estés haciendo ahora, sabes que te amo, solamente a ti -si escuchaban atentamente, quizá oyeron a mi corazón romperse en muchos pedazos aún sobre los ruidos de la fiesta-, no tienes por qué estar celoso o como sea. De eso se tratan las relaciones. De confianza, ¿no confías en mí?

70 besos por un juego de botella. -Lena WestpergtⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora