70 besos por un juego de botella. -Lena Westpergt

65K 1.5K 87
  • Dedicado a Elly Luz Fernández
                                    

Él es muy estúpido. Él es un completo idiota. Lo odio. Sé que me arrepentiré de esto, pero creo que estoy enamorada de él.

Ashley Hootking lleva 15 años siendo vencina de la familia Woodley desde que se mudó. 15años de los cuales solo 5 han sido geniales. ¿Por qué? Porque Daniel Woodley, hijo del matrimonio Woodley se instaló en un internado cuando ella tenía 13. Daniel y Ashley jamás se habían llevado bien, y todo empeoró aún más cuando él tenía 14 y ella 13, quedaron atrapados en un armario gracias a un juego de botella en la fiesta de despedida de Daniel. 5 años más tarde Ashley tiene que quedarse el resto del verano en casa de los Woodley, ella acepta aún pensando que Daniel sigue en el internado... o eso creía ella.

Ella es muy distraída. Ella es hermosa. Ella vive en su mundo. Pero ella no se da cuenta de que estoy enamorado de ella.

Daniel Woodley lleva 15 años enamorado secretamente de su vecina Ashley Hootking desde el día en que ella se mudó a la casa frente a la suya. Solo que cuando ambos están atrapados en un armario, oscuro y sin mucho espacio gracias a que una botella los eligió para darse 5 minutos de cachondeo, él no toma esa oportunidad porque él sabe que no se merece ser el primer beso de Ashley. Sin embargo le promete que en su regreso, él cobrará no solo un beso, si no uno por cada mes que él esté ausente. 5 años más tarde, Daniel está de regreso en casa, y está dispuesto a cobrar lo que Ashley debe, y si tiene un poco de suerte, puede que tenga algo más que una vecina.

70 BESOS POR UN JUEGO DE BOTELLA -LENA WESTPERGT Ⓒ

Queda PROHIBIDO, dentro de los límites establecidos, la reproducción

total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea mecánico o electrónico. Obra registrada en Safe Creative.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

70 besos por un juego de botella. -Lena WestpergtⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora