XIV

753 109 28
                                    

—¿Estás ayudando...? —preguntó SuNoo mirando al pelirosado.

—Sí, ¿Está mal? —miró al castaño confundido, quién negó— ¿Entonces porqué no debería ayudar? —sonrió.

—Bueno... Él es tu novio, y está ayudando a un chico desconocido, ambos están muy juntos, ¿No te molesta? —el menor se giró a él así que hizo lo mismo y ambos se miraron de frente.

—TaeHyun está ayudando a un chico que tiene novio, creo que no hay nada de malo. Si yo tuviera un novio estricto como el de HueningKai, me gustaría que alguien me ayudará a conseguir algo que le guste —se dio la vuelta y sujetó un frasco de colonia de gardenia, luego sonrió satisfecho y se lo mostró a su amigo—. Este seguro será bueno.

[ choi beomgyu. ]

El pelinegro echó un poco de loción en su mano para olerlo, al hacerlo sonrió de inmediato. Miró a BeomGyu y asintió.

—Le diste justo al blanco, es un olor no fuerte, natural y elegante. Seguramente a mi novio le va a encantar. Muchas gracias...—hizo una reverencia y esperó a escuchar el nombre del pelirosado, pero antes de que este hablara, lo hizo TaeHyun.

—Si me permites, puedo llevarte a casa, es un poco tarde y no me gustaría que caminarás solo —puso su mano sobre el hombro del menor, luego miró al rubio y al castaño— ¿Pueden llevarlo a casa ustedes? —preguntó refiriéndose a BeomGyu.

—Nos haremos cargo, hasta luego —despidió inmediatamente SuNoo y abrazó a BeomGyu para llevárselo de ahí.

[ choi beomgyu. ]

—Hasta luego mi Beomie —abrazó al pelirosado con fuerza quien correspondió de la misma forma durante unos segundos—.Te veré mañana —se separó y acarició su cabello—. SuNoo vámonos.

—Ve primero. Necesito hablar con Gyu —le tiró una mirada al rubio.

Tras unos segundos YeonJun se fue primero. SuNoo suspiró profundamente pero no dijo nada aún, BeomGyu se cruzó de brazos por el frío y se sentó en una pequeña banca afuera de su casa.

—Gyu.

—¿Qué piensas lograr, Sun? —se encogió de hombros— TaeHyun no está haciendo nada malo, simplemente ayudó a un chico con novio, yo también les ayudé...

—No es la ayuda BeomGyu —se sentó junto a él y tomó sus manos—. Es el trato al chico, como lo miraba...

—¡Basta! —se zafó del agarre contrario y se puso de pir— ¡Sólo estás celoso porque te gusto, siempre has intentado hacer ver mal a TaeHyun y ya me cansé!

Soltó sin pensarlo, al darse cuenta se sorprendió y se quedó en silencio al igual que el castaño, un silencio incómodo que destrozó a ambos.

—Sun perdona...—se agachó a la altura del castaño, poniéndose de rodillas.

—Es verdad BeomGyu —lo miró e hicieron contacto visual—. Me gustas, pero no intento que veas a TaeHyun como el malo, él es mi amigo, y porque es mi amigo lo conozco y conozco sus intenciones. No hago esto para que lo dejes y para que estés conmigo, lo hago porque sabes que es verdad lo que digo y te estás lastimando con eso —se puso de pie—, pero está bien... Si quieres verme como el malo a mí está bien.

Se apartó para irse mientras BeomGyu lo intentaba detener. Cuando el castaño finalmente se fue, el pelirosado limpió las lágrimas que había soltado y entró a su casa, encontrándose con sus hermanas, su madre y padre en la puerta.

—...La cagaste Gyunnie —dijo la menor de las hermanas quien recibió un pequeño golpe por parte de su madre.

—¡Niña cállate! —habló su madre, luego aclaró su garganta— Bienvenido hijo... ¿Quieres comer algo?

choi beomgyu.Where stories live. Discover now