XIII

737 112 49
                                    

—Ugh, eso huele asqueroso, no le va a gustar...—salió casi corriendo de la tienda y al hacerlo chocó con otro pelinegro un poco más bajito a él— Oh, lo siento... —se dio la vuelta e hizo una reverencia mientras sin poder evitarlo tosía.

—¿Estás bien? —preguntó refiriéndose a su tos.

—Sí, sólo estaba buscando un regalo para mi novio pero definitivamente ese perfume no será —señaló un frasco de colonia en una repisa de vidrio dentro de una tienda—. Es demasiado fuerte.

—A tu novio no le gustan los olores fuertes, al parecer —soltó una risa cuando el contrario asintió.

—Él es más natural... no usa perfume casi, solamente en ocasiones especiales, por eso intento encontrar el indicado para él, pero es difícil...—refunfuñó casi rendido.

—Te ayudaremos. —pasó su brazo por los hombros del pelinegro y mutuamente se sonrieron—. Soy Kang TaeHyun.

—Yo soy HueningKai...

[ choi beomgyu. ]

—Creí que saldrías con tu novio —murmuró TaeHyun al ver al pequeño pelinegro sentado bajo la sombra de un árbol.

—Tuvo que quedarse en una sesión fotográfica con su mejor amigo —hizo un puchero molesto—. Él siempre pone la fotografía por encima de mí, odio eso... Yo soy más importante que esas fotos, ¿No debería ser así? —alzó la mirada al bajito.

—Debería —se sentó a su lado y lo despeinó—. Tendría que ponerte atención a ti. ¿Por qué sigues con él, HueningKai.

HueningKai cruzó sus brazos y miró al frente para pensar en la pregunta, era simple; lo amaba, ¿entonces por qué lo dudaba mucho? al mismo tiempo odiaba que SooBin fuera así, le molestaba que siempre estuviera en su mundo de fotografía y que sólo se enfocará en eso, si a él sólo le importaba eso, ¿Por qué aceptó a HueningKai?

[ choi beomgyu. ]

Visualizó a SooBin ocupado en su cámara mientras a su costado se encontraba el mejor amigo de este mirando unas fotografías.

La pregunta de TaeHyun invadió su mente y con ese pensamiento entró al aula, captando la atención del en ese tiempo, pelinaranja.

—HeeSeung ¿Podrías dejarnos solos un momento, por favor? —miró al nombrado y este asintió antes de levantarse para salir del aula, dejando a ambos novios en silencio— Binnie.

—Estoy ocupado HueningKai, te dije que nos veríamos al final del día ¿Es algo importante? Si es así te escucharé —dejó su cámara en la mesa y observó a su novio.

HueningKai se acercó a él hasta abrazarlo con fuerza, enserio lo amaba, pero SooBin era tan indiferente y distante, no lo quería así.

Si no lo quería así, tampoco entendía qué era lo que había visto en él.

—¿Por qué somos novios, Binnie? ¿Por qué me aceptaste aquella vez? —murmuró aún sin soltarlo.

El castaño suspiró antes de retroceder hasta la pared para recargarse en esta pero sin apartar al menor de él. Luego con cuidado puso sus manos en los hombros ajenos.

—Porque me gustas, HueningKai ¿Por qué otra razón sería? —frunció su ceño antes de separarse para mirar al pelinegro.

—Si de verdad te gusto...—alzó su mirada e hicieron contacto visual— Deja de estudiar fotografía, Binnie.

—¿Qué?

[ choi beomgyu. ]

—¿Y de verdad vas a dejar de estudiar fotografía? —preguntó HeeSeung mientras miraba a su amigo quien observaba su cámara en sus manos— SooBin, él no puede hacerte eso, siempre que están juntos hablan de él, ¿Dónde quedas tú? ¿Y ahora te pide dejar lo que amas? Es ridículo e idiota.

choi beomgyu.Where stories live. Discover now