capítulo 4

1.9K 222 20
                                    

El pelinegro tomó ma mano de Izuku y depósito un beso en ella, dicha acción causó que el pecoso se sonrojara y que Chisaki estallara en cólera, atrajo a Izuku hacia él poniéndolo detrás suyo, fulminó con la mirada al pelinegro.

-¿Quieres que te maté, maldito? - preguntó con furia en su voz a lo que el pelinegro solo sonrió.

-Solo le avisaba a esa preciosura que puede conseguir algo mejor - Kai lo sujeto del cuello.

-Más te vale que no te acerques a él, a menos que quieras que te clave una bala en la frente - el ojiazul dejo de sonreír y lo miró mal - tenlo en cuenta Dabi - sin decir más el castaño se fue de allí con Izuku, quería golpear al maldito pero no quería asustar al peliverde por lo que tuvo que contenerse.

Una vez en el auto Kai no dijo nada y sólo empezó a conducir, Izuku no sabía que decir o si Chisaki estaba enojado con él, además de eso se encontraba muy mareado.

- Lo siento - dijo derrepente el pecoso llamando la atención de Kai - por mi culpa te metiste en problema - al oir las palabras del chico el rostro de Chisaki se suaviso.

- No te preocupes - dijo el mayor con voz amable - no es tu culpa, es de ese tipo y en todo caso la culpa también es mía no debí llevarte a ese lugar - detuvo el coche y le tocó la mejilla- tu jamás tendrías la culpa de nada, eres lo más puro que hay en este mundo - beso la frente de Izuku- yo siempre te protegere - esas palabras hicieron que el corazón de Izuku se acelere.

Durante le caminó Izuku se quedó dormido, Kai lo tuvo que subir en brazos hasta su apartamento, lo recosto sobre la cama y busco entre su ropa algo más cómodo, cuando lo estaba cambiando quedó cautivado por la piel blanca y pecoso de Izuku quería tomarlo allí mismo y hacerlo suyo toda la noche, marcar cada parte de ese cuerpo como suyo pero no lo haría.

- No sabes cuando deseo tomarte - le susurró mientras le daba pequeños besos en el pecho - pero no lo haré, tu eres muy especial para mi y quiero que seas tú quien me pida hacerte tuyo - se parto de él y terminó de cambiarlo, luego de eso lo acomodó bien y lo arropó.

Él por su parte fue a la ducha para aliviar su erección y darse un baño con agua fría, cuando estuvo limpio regreso a con su pequeño Izuku y se acostó a su lado abrazandolo, sentía que su corazón se aceleraba, en pocos días Izuku había conseguido enamorarlo por completo, lo desea más que a nada y sabía que él no se lo merecía, porque él no era más que un vil criminal que no tivibeaba en matar a quien se le pusiera delante sin importar quien fuera, era tan cruel que incluso había matado a su familia, Izuku se merecía algo mucho mejor pero después de todo él era cruel y egoísta, no dejaría que nadie más pudiera tocar a Izuku, era suyo así era desde el momento en que lo vio por primera vez y haría todo para conseguirlo, quería darle el mundo entero, consentir cada capricho que tuviera el pecoso, convertirlo en su rey y ser su esclavo.

-

Izuku abrió los ojos y lo primero que sintió fue un fuerte dolor de cabeza, miró a su alrededor comprobado que no estaba en su habitación, de pronto todos los recuerdos de la noche anterior vinieron a su mente.

-Veo que has despertado- dijo Kai acercándose a él - toma bebé esto te quitará el dolor de cabeza - le ofreció un vaso.

Izuku lo tomo sin cuestionar, además de que no se atrevía a mirar a Chisaki a la cara por el beso que se habían dado, el cual recordaba muy bien, el castaño solo sonreía al ver el sonrojo en la cara de Izuku y su actitud tímida.

-No tienes que estar tan nervioso- dijo calmado - tu me gustas mucho y quisiera estar junto a tu si me lo permites - Izuku se sorprendió por lo directo que había sido, no sabía que responder - no tienes que decir nada ahora, tomate tu tiempo para pensarlo, yo esperare por ti - le dio un beso en la frente- ve darte un baño mientras preparo el desayuno.

Izuku se dio una ducha, mientras estaba en eso penso en lo que había dicho Kai, la verdad era que él también había sentido cierta atracción hacía Kai, no sabía por qué tal vez era por su aspecto de chico malo, además su corazón latía fuertemente por su presencia desde el día anterior.

Cuando estuvo cambiado y fue hacía el comedor, al ver todo lo que había en la mesa se sorprendió, no se imaginaba que Chisaki sabe la cocinar tan bien.

-Siéntate- dijo el castaño sentándose él también frente a Izuku.

- No sabía que cocinaras - penso Izuku en voz alta.

-Me gusta cocinar para ocasiones especiales - lo miro fijo y le sonrió- yo podría prepararte lo que desearas- esas palabras hicieron enriquecer a Izuku.

-Si - fue lo único que dijo el avergonzado Izuku.

Luego de ese delicioso desayuno Izuku se preparó para ir a su casa, quería quedarse más tiempo con Chisaki pero sabía que debía volver por lo que le pidió al castaño que lo llevará, el camino hacia su casa fue cálido, Izuku se la paso hablando de sus amigos y del colegio mientras Chiskai lo escuchaba atentamente, Izuku le pido que lo dejara a unas cuadras de su casa.

-G-gracias por todo Kai - dijo Izuku.

- No te preocupes Izuku, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme primero a mi- se acercó y le dio un beso en la mejilla- yo siempre estaré para ti.

- Si, tu también llamame si necesitas algo- el castaño sonrió- bueno me voy - se bajó del coche y se despidió de Kai, una vez que el carro se fue sólo suspiró.

-¿De dónde vienes Deku? - escuchó una voz a sus espaldas que lo hizo temblar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo, sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

Deberías Venir Conmigo, Te Llevaré Al Lado Oscuro (Chisadeku)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant