Capítulo 3

2.3K 279 53
                                    

Luego de comer llevo al pecoso a su casa para que pudiera permiso a su mamá, porque la fiesta sería esa misma noche, además le dijo a Izuku que no regresarían esa noche, el pecoso de queso negar al oir eso pero Kai insistió en que todo estaría bien y que el lo cuidará, y ahí estaba Izuku mintiendole a su mamá por primera vez para ir a una fiesta.

-Y es por eso que debí pasar toda la noche en casa de Iida para terminar el trabajo rápido- por supuesto que todas esas palabras se las había dicho Kai ya que Izuku era muy inocente para pensar en una mentira.

-Esta bien, pero cuidate - le dijo dándole un beso en sus cabellos.

- Por supuesto y gracias- dijo feliz- iré a preparar unas cosas que llevaré.

Subió a su habitación y busco sus mejor ropa, la metió en su mochila, además llevo una muda de más por si acaso, luego de arreglar todo le escribió a Kai que estaba en camino.

- Ya me voy mamá- dijo llendo hacía ala puerta.

-Esta bien cuidate Izuku - dijo la peliverde desde la cocina.

El pecoso salió y fue hacía donde se encontraría con Kai, estaba muy feliz de que su madre lo haya dejado ir, pero también se sentía mal por haberle mentido, el jamás había hecho algo así y ahora se estaba arrepintiendo, vio a Kai que estaba junto a su auto con el teléfono, se acercó, el castaño se alegro al verlo pero no le gustaba ese rostro triste.

-¿Qué sucede Izuku? - le preguntó sosteniendo sus mejillas.

- Es que no se si esta bien eso de mentirle a mi mamá- dijo algo decaído.

-Pero no le estás mintiendo- el pecoso lo miró dudoso- dime una cosa ¿ tú mamá te preguntó si harías a una fiesta? - el pecoso negó con la cabeza.

-Bien ahí está, no has mentido.

- Pero le dije que iría a un lugar al que no voy - hizo un pucherito adorable a ojos de Chisaki.

-En ese caso, dime donde es la casa de tu amigo, pasaremos por allí, así no será una mentira - el pecoso penso en aquello y le parecío muy razonable así que accedió.

Tal y como prometió Mal pasaron por la casa de Iida, aunque no se detuvieron pero con eso el pecoso estaba más tranquilo y eso era lo único que importaba, Kai adoraba lo inocente que era el chico y quería mantener esa inocencia pero sólo para él, aunque también quería corromperlo en otros aspectos.

Chisaki llevo a Izuku hasta uno de sus muchos departamentos para que el pecoso se cambiará, además faltaban alguna horas para la fiesta, por lo que pudieron comida a domicilio y se pusieron a ver una pelicula de super héroes a petición de Izuku, aunque Chisaki no le prestaba atención a la película estaba más entretenido viendo las reacciones de Izuku.

-Bueno parece que ya es hora - dijo al ver que la película había acabado.

-Okey- dijo el pecoso poniéndose de pie.

Ya eran pasados de las diez de la noche, fueron hasta un club alejado del centro de la ciudad, Chisaki no iba a ir solo con Izuku, ya que sus hombres lo estaban esperando en el lugar, no podía arriesgarse a estar solo en un lugar así y menos si iba con Izuku, no podía poner a su esposo en peligro, porque si para Chisaki Izuku ya era su esposo solo que él aún no lo sabía.

-¿Crees que me dejan entrar? - preguntó el pecoso algo preocupado- es decir yo aún soy menor de edad - Kai solo le sonrió, aunque no se podía ver por la mascarilla.

- No te preocupes estas conmigo, no pasará nada - aseguró, el pecoso sólo asintió.

Llegaron al lugar, en el lugar había una gran fila esperando por entrar, ellos se bajaron del coche, Izuku se sentía un poco cohibido algo que Kai notó por lo que lo abrazo por los hombros, el pecoso por supuesto se sonrojo dejando encantado a Kai, ambos caminaron hacia la puerta del lugar ignorando la cola, el guardia al ver al pelicastaño lo dejo entrar, no preguntó nada de Izuku ya que sabía que no debía.

-Vez no pasó nada - dijo Kai.

- Si tienes razón- dijo feliz.

Se adentraron al lugar y se podían ver a personas bailando y bebiendo, la música estaba a todo volumen, Kai por si parte guió a Izuku hacia la zona VID, que estaba reservaba exclusivamente par a ellos, el castaño también pidió bebidas para ambos, a Izuku le encantó lo que le había pedido por los je empezó a beberlo rápido.

- Hey tranquilo - le dijo Kai quitándole el vaso - mejor bailamos- le extendió l mano.

- Pero me da vergüenza- dijo sonrojado.

-Nadie te estar viendo, cada uno está me lo suyo - lo jalo apegandolo a su cuerpo - muévete así, siente la música- le susurraba al oído ala ver que lo sujetaba de las caderas.

El pecoso poco a poco se fue dejandose llevar por el ambiente, entre el alcohol y la fuerte música terminó dejándose llevar de más, no sabía en qué momento había terminado besándose con Kai pero le encantaba, correspondió enseguida, su cuerpo no dejaba de moverse a la vez que las manos de Kai recorrían cada parte de este tratando de tocar todo lo posible.

-Eres hermoso- le susurraba el castaño al oído- ¿quieres ser mío? - le preguntó- yo te puedo dar todo lo que desees - sus palabras estaban logrando atraerlo - serás como un rey, mi rey, ¿serás mío Izuku? - preguntó a centímetros de sus labios, el pecoso estaba completamente hechizado por el mayor y no sabia si era el ambiente, el alcohol o algo más.

- Si- respondió Izuku, Kai no tardó en besarlo, lo alzó en peso y fue hacía los muebles donde se en ti con Izuku en su regazo, empezó a besarlo apasionadamente, quería poseerlo allí mismo pero no quería que otros vieran ese hermoso cuerpo que sólo sus ojos tendrían el privilegio de ver.

-Vaya vaya, no creí que un alguien tan bello se conforme con poca cosa - dijo alguien cerca de ellos, ambos miraron en la dirección encontrándose con un pelinegro de ojos azules - que dices pequeño peliverde, ¿quieres venir a divertirte conmigo?




☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆



Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo,  sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

Deberías Venir Conmigo, Te Llevaré Al Lado Oscuro (Chisadeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora