02. Un Chico Problemático

279 28 3
                                    

desde tiempos antiguos cuando las razas se formaron es sabido que los betas o Señores humanos normales fueron considerados un tesoro mundial al preservar la naturaleza inicial de todos nosotros. Pero también entre las castas hay niveles, desde los dominantes en lo alto hasta los recesivos en los suburbios. Aunque, queridos niños y viejos no se dejen engañar por la potente palabra de un Alfa o la aparente fragilidad de un Omega, pues cuando un débil marca a un Alfa, por más dominante que este sea, no podrá estar con ningún Omega hasta que él lo permita. Sí. Así es como el universo mantiene el equilibrio del mundo... En otras noticias está mañana...'

La vieja televisión de la cafetería hacía ruido constante mientras la gente del local ignoraba las noticias que transmitía. Entre ellos se encontraba el pelirrojo vestido de mesero mirando con molestia las noticias.

Un Omega marcando a un Alfa, aunque fuese la marca temporal es algo que seguía pareciendole asqueroso. Cosa que le recordaba a ese alfa, su alfa, al cuál no había visto más de una vez hace tiempo.

-¡Guan Shan, te pago para que muevas los pies no los ojos!

Gritó su jefe apurandolo para servir las mesas. Trabajar en una cafetería atendiendo a las personas no era un trabajo muy adecuado para él pero era el lugar del que obtenía su mayor fuente de ingresos para vivir.

Pasaron las horas y ya estando a punto de salir com rumbo a su siguiente empleo en un bar en la calle Huangjin, lugar donde sólo los de la clase alta pueden pasar, además de los empleados por supuesto.

Aunque se hacía llamar bar era más un prostíbulo que ofrecía a los VIP una zona con Alfas en poca ropa. Sí, este era un paraíso para los omegas dominantes o que querían serlo.

Sin embargo, al pelirrojo no le correspondía atender en esa área, pues devase decir que ya había gastado toda su suerte al poder siquiera acceder como mesero a este barrio. Pues si bien era uno de los tesoros nacionales por ser un beta, y tener el cabello de un color peculiar, también tenía un historial negro y a un padre en la cárcel, eso sin sumar que de echo ya ni siquiera era un beta.

Ese día, con un chasquido poco inusual salió de la cafetería vestido ya con el uniforme del bar pues apenas si llegaría a tiempo.

Cogio un taxi que lo llevara al lugar, ya que si tomaba el transporte público tendría que caminar unas cuadras para entrar en la zona de clase alta.
Con un suspiro se dejó caer y dio indicaciones del lugar para después pagar al bajar del auto minutos más tarde.

Entró en el lugar por la puerta de atrás seguido por un alfa con máscara que joder, si que le dio miedo. Por instinto se apresuró con un escalofríos a girar en la esquina que daba hacia la zona de barra para bebidas.

He Tian, que era dicho Alfa, se limitó a sonreír con sorna ante tal reacción. Si que era raro ver a un omega como trabajador allí. Pero no lo miró demasiado pues, aunque si que venía por un omega, este no era un simple trabajador de clase media o baja.

Borró la sonrisa de su rostro y tomó el camino contrario al pelirrojo que iba por delante dirigiéndose hacia los vestidores de los strippers.

Para Mo Guan Shan la noche transcurrio como normalmente sin muchos contratiempos o clientes problemáticos, incluso sentía un poco de suerte ese día. Si todo seguía igual podria llegar a casa a tomar unas clases y avanzar un poco en sus tareas.

En este momento era sólo un estudiante de último año de secundaria pero, debido a su economía, debía trabajar para pagar la escuela y sus propios gastos para no molestar a su madre. Además de que, aunque está situación fuese todo menos favorable, él estaba reesuelto a estudiar la universidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mo En La Cocina (TianShan) Where stories live. Discover now