😈Propuesta indecente😈

543 26 69
                                    


Eran las diez de la noche, la gala apenas daba inicio y en el lugar se encontraban las mujeres y hombres más influyentes de la ciudad. Una subasta muy esperada puesto que cada año reunía grandes cantidades de efectivo; cada uno superando el anterior.

La dueña y diseñadora de la marca Mayte Lascurain se hacía cargo hasta del más mínimo detalles, era una mujer sumamente bella e inteligente; le iba de maravilla en los negocios, aunque no tanto en el amor. Hacia unos años mantuvo amoríos con Manuel Mijares el más cotizado de los solteros de la ciudad sin embargo la relación no iba por el mismo camino ya que mientras ella quería algo formal; él solo buscaba pasarla bien.

Manuel quedó cautivado con la belleza de Mayte desde el primer día en que se conocieron, entonces era un abogado en ascenso mientras que ella apenas comenzaba con su marca. Habían pasado cerca de cuatro años desde la última vez que se vieron; Manuel seguía siendo un soltero y todo un don Juan; mientras que Mayte al fin había conseguido todo con lo que siempre "Soñó", una marca de joyería famosa y estaba comprometida con Gerardo de la Bárcena; un empresario textil que había logrado cautivarla con sus pláticas tan interesante e innovadoras.

En el evento Mayte traía un vestido azul con escote pronunciado y una apertura en la pierna derecha; en su cuello colgaba la estrella de la noche; un collar que sería subastado al final de la velada; mismo que era considerado por ella misma como la obra máxima de su trabajo; diseñado con oro blanco, cerca de mil diamantes de corte fino y con una serie rubíes del mismo color que su traje, esperando a ser adquirido por cualquiera de los asistentes.

Mientras saludaba a sus invitados de la mano de su prometido; Mayte comenzaba a sentirse observada y seguidamente la inquietud se apoderaba de su ser. Trató de buscar a quien la observaba, pero no lo consiguió; había tanta gente en el lugar que se le hacía imposible hacerlo.

- ¿Estas bien? –Preguntó Gerardo

-Sí, es solo que estoy nerviosa –dijo mientras tomaba del vino de su copa-

-Bueno cada año te va de maravilla, este tiene que ser mejor que el anterior ¿lo recuerdas? –preguntó mientras la abrazaba de la cintura-

-Ya lo sé, pero eso no quita que me siga poniendo nerviosa como en el primer año.

-Por cierto, - cambió de tema- ya tengo todo listo para la fusión de nuestras empresas, cuando nos casemos seré dueño de la mitad de "Milasc"

-Aún sigo pensando que no es necesario; son cosas totalmente opuestas –intervino-

-Calla corazón, yo sé lo que es mejor para nosotros –contestó-

-Bueno si tú lo dices- Cedió - ¿Podrías traerme otra copa? Esta ya se me acabó

-Manda a alguno de tus trabajadores, yo no tengo porque ir por una copa. Soy el prometido de la anfitriona –reclamó-

-Gerardo por favor- dijo mientras miraba al fondo del pasillo observando a quien sería un dolor de cabeza por el resto de la noche-

-Demonios Mayte, cuando nos casemos ni creas que siempre será así, tú serás mi esposa y tendrás que servirme –advirtió mientras se alejaba-

Después de ver que Gerardo se aleaba Mayte se dirigió al fondo del lugar para encontrarse con un asistente al cual no recordaba haber enviado invitación, se acercó con prisa antes de que su prometido regresara y le hiciera una escena de celos como acostumbraba hacer cada que la veía con un hombre; a veces se preguntaba porque seguía con él siendo un dolor de cabeza verdaderamente.

Al final del pasillo se encontraba un Manuel con traje de noche mientras fumaba un cigarro; a Mayte le volvía loca que lo hiciera pues a pesar de no soportar el olor que se desprendía; siempre le había parecido atractivo que Manuel fumara; lo hacía verse sexy ante sus ojos.

HISTORIAS MAYNELWhere stories live. Discover now