Thorki pt.2 ♡ Cuidados

450 44 3
                                    


•Breve continuación del oneshot anterior: Rutina

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Frigga había tenido un mal presentimiento desde hace varios días pero sus visiones no le mostraban nada cuando quiso saber de qué se trataba para prevenirlo.

Y de la nada una visión le nubló el pensamiento y le impidió seguir cosechando aquellas fresas de su huerto.

Pudo ver a Loki llorando en la habitación, un portal cerrado y a Thor presenciando la escena. — No puede ser — Murmuró la reina y partió con prisa hacia la alcoba de su cachorro.
Al llegar al palacio les pidió a las doncellas que siempre le acompañaban que le dejararan sola, habría una larga plática familiar que nadie más debería escuchar.

Entró a prisa a la habitación de su hijo, y exactamente sus visiones no se equivocaron.

— No me toques... — escuchó decir a Loki en un murmuro, vió como poco le importó a Thor, pues le abrazó como si fuese un bebé y le acarició la espalda, cerró los ojos y emanó un poco de sus feromonas intentando ayudarle a tranquilizarse.

La matriarca carraspeo levemente haciéndose notar, cerró la puerta a sus espaldas; veía a su cachorro omega forcejear contra el mayor de sus hijos y al alfa intentando tranquilizarlo a toda costa.

— Thor, déjanos solos. — Para el rubio fue un alivio escuchar la voz de su madre, nadie sabía lo difícil que estaba siendo el no sucumbir a sus deseos...

—Madre...—  Le miró con súplica, quería ayuda pero no sabía para que exactamente. Al ver la seriedad en el bello rostro de su madre comprendió todo. — Tu... lo sabías... ¿Por qué no lo dijiste antes? — Reprochó y siguió consolando a su hermano.

— No es algo que me correspondiera decir cariño. — Le acarició la mejilla a su amado Thor, le dejó un beso en la frente. — Por favor... Lo mejor es que te retires, tu hermano está angustiado en este momento y no le eres de ayuda. —

Sin embargo, el alfa estaba renuente a soltar a Loki, el chico ardía en fiebre y seguía sollozando. Negó levemente, no se iría de ahí... No podía.

— Loki ya ha pasado por esto antes, no tienes que preocuparte por tu hermano. Lo llevaré con Hela para darle los cuidados necesarios y... No hables de esto con tu padre. Ahora es el único en esta casa que desconoce la verdadera naturaleza de su cachorro. Y sabes que arderá en cólera. —

— Basta de mentiras madre, dime... ¿cómo es posible que sea mi omega? —Frigga quedó obsorta ante tal dato y Loki ya no podía más con tanta humillación, tomó aire y se separó de Thor.

— Lo siento — Susurró antes de controlar la mente de su alfa con las pocas fuerzas que tenía. — Lo que sea que creas sobre mi, olvídalo... —

—¡Loki basta! — Interrumpió su madre preocupada, su hijo no estaba en condiciones de manipular la mente de nadie, y Thor tenía razón... No debían seguir diciendo tantas mentiras, pero la siguiente frase le dejó boquiabierta, su cachorro se había negado a parar con el encantamiento.

—Soy un omega pero no tuyo. Huelo a menta, miel y jazmines, somos hermanos y tu... Estás perdidamente enamorado de Jane Foster... — Frigga comprendió todo en ese instante porque su bebé había decidido ocultar su casta por tantísimos años, ambos se reconocían como destinados.

Sus visiones jamás le habían advertido sobre ese lazo que existía entre Thor y Loki... Se sintió culpable por la situación y por los secretos que tanto les estaban lastimando.

Decirles la verdad, destapaba una cloaca mucho más grande de lo que se esperaban.

Thor contra todo pronóstico sostuvo las manos del omega, evitando que terminara el encanto. — No, no me harás olvidar esto. — Loki seguía esforzándose por terminar de sellar su hechizo.

— ¡Detenganse! — habló alto la reina, estresada por la situación se acercó a tocar con cada mano las frentes de ambos chicos para hacerlos caer en un sueño temporal.

Tenía que llevarlos a Hellheim y hablarían ahí sobre ese asunto, pero temía mucho por el dolor que le causaría a Loki saber que era un hijo de Laufey...
Enterarse de que no era su madre de sangre sabía que rompería su corazón, pero eso también liberaria a sus dos hijos para poder amarse y seguir su destino.

Sin embargo, lo las importante en ese momento era darle los cuidados necesarios a su cachorro para que pasara el celo...
Sabía que no iba a permitir la ayuda de ningún alfa, incluyendo a Thor; pero ese celo iba a ser difícil, el primer calor que sufría un omega al estar cerca del destinado era horroso si lo pasaban en soledad.

Algunas veces la reina Frigga no podía contra el poder de Loki, dudaba poder mantenerlo en ese ensueño por mas de dos días, todo había colapsado...

Marvel Oneshots ♡ Omegacember 2021Where stories live. Discover now