| ESCENARIO |

48.5K 2.3K 3.2K
                                    

Capítulo NO corregido.

Te encuentras mal emocionalmente, tan mal que has intentado de todo para evitar tus problemas. La ToMan intentará animarte dando todo de sí.

Advertencia: ¡¡ Aborda temas delicados !! Si eres sensible con el tema de la baja autoestima, lesiones y demás, NO leas.

Quería hacer un cap triste, pero no me salió jaja...

—¿Creen que esté bien?— susurró Smiley pegando su oído y mejilla a la puerta de tu habitación. Todos quedaron en silencio, Mikey tomó el pomo de la puerta y lo giró: cerrada.

—Si está cerrada no deberíamos intentar entrar— dijo Mitsuya observando sus propios pies. Esto le resultaba difícil, extremadamente difícil—. pero... quiero ayudarla.

—Toca la puerta, Chifuyu—. Baji se mantuvo alejado de ellos, el último en el montón de chicos. Se encontraba nervioso y sabía que podía decir algo inapropiado si entraba como si nada. El rubio dio unos toques con sus nudillos.

Oyeron pasos, algunas cosas sonando y raspando entre sí, estabas ordenando inútilmente. Al girar el pomo de la puerta abriste un poco, solo un poco.

—¿Qué?... Hola, chicos— esbozaste una sonrisa al verles ahí, nuevamente. Abriste un poco más la puerta y te recargaste en ella, antes ya habías limpiado tu rostro y creíste verte presentable. Tu nariz seguía sonrojada y tus ojos rojos e hinchados, pero estabas bien.

—¿Como estas?— preguntó Mikey, yendo directo al grano. Tu amigo se esforzó en poner su mejor sonrisa.

—Hola, __________. Quisimos venir a visitarte un rato, no... no contestaste nuestros mensajes— Kazutora habló desanimado. Él te entendía de cierta forma y se daba una idea de qué ocurría.

Te carcajeaste un poco, quisiste parecer normal, como si nada ocurriese. Todo fingiendo que no estabas ahogada, intentando que a simple vista no noten como tus manos temblaban por la ansiedad y el pequeño tic en tu pie derecho que te acompañaba durante todos estos días.

—Estoy bien, ¿y ustedes?— escondiste tu mano libre detrás de tu espalda, la otra la sostuviste en la manilla de la puerta—. Estaba ocupada por eso no pude ver mi móvil, perdón.

—Que bueno que estés bien—. Angry recibió una bonita sonrisa de tu parte. Él simplemente te observó atento.

—¿Quieres compañía? Podemos pedir pizza luego—. habló Takemichi un tanto sonrojado. Tu sonrisa decayó un poco.

No... Lo que sucede es que...— carraspeaste de inmediato y miraste a Takemichi —. Tengo tareas que hacer ahora y no quiero que se sientan ignorados o algo así. ¿Otro día podría ser? Además, mis padres llegarán en cualquier momento y saben qué ocurriría si los ven aquí.

Se encontraban divididos del qué hacer. Antes habían investigado en internet cómo ayudar a alguien que estaba mal emocionalmente, pero decían cosas diferentes en cada sitio web.

Ellos no sabían del tema, lamentablemente.

Podrían entrar y estar contigo, ver alguna película, hablar de tus problemas o intentar que los olvides. O, podrían hacer caso a tu petición y no agobiarte, y eso era lo que menos querían, ser un problema para ti.

One Shots | Tokyo Revengers +18Where stories live. Discover now