CAPÍTULO NUEVE.

1.9K 109 0
                                    

Enfrentamiento”

Seis meses han pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses han pasado.

Solo seis meses y siento que han pasado muchos años, mucho tiempo y muchos meses pero no es así solo seis meses.

Las cosas en Topkapi han estado tranquilas al menos para mi, hatice sultán ha sido enviada al Palacio de Edirne por atacar a la madre del príncipe a la corona porque si, envenenó a Halime pero también al príncipe heredero una criada de ella la delató por miedo ha que la mataran y ahora se encuentra ahí y ese es un punto a mi favor.

La madre Sultana ya mejoro de salud y la hija de la Sultana ya se encuentra aquí y la verdad pence que sería todo una bruja pero no es así, es linda, amable, tierna y en sus ojos no se refleja nada de maldad o algo que diga que ella es mala.

Por otro lado mi pequeño príncipe ya tiene siete meses y es el consentido de la madre Sultana pues todo el tiempo se la pasa con ella y eso me alegra, en Palacio para nadie es un secreto que la protegida y favorita de la Sultana soy yo y eso me encanta pues gracias ha ese favoritismo tengo aún más poder.

El sultán me envía tres cartas por semana y en todas me escribe como ha estado, que han echo y hermosos poemas todos más hermosos que el anterior y eso hace que me enamore más de el aún si eso no es posible.

Aún el sultán no me ha dicho cuando viene y sinceramente ya quiero que venga estar sin el es como están sin mi mundo, sin nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún el sultán no me ha dicho cuando viene y sinceramente ya quiero que venga estar sin el es como están sin mi mundo, sin nada.

Con mi príncipe listo salgo de mis aposentos y me voy a los de la madre sultana.

_Madre, sultana _ hago reverencia.

_Bienvenida Haydee, que te trae por aquí? _ me sonrie la madre sultana.

_Vengo a pedirle permiso para llevar a murad al jardín un rato _ digo viéndola.

_Bien, llevarás dos guardias contigo _ me dice y asiento.

_Compermiso sultanas _ hago reverencia y salgo de los aposentos de valide sultan.

En el camino me encuentro con Halime quien me mira con ganas de matarme a mi y a mi Şehzade. 

_Sultana _ hago reverencia e intento seguir caminando.

_Ese título pronto no lo tendrás Haydee _ me dice y me volteo haberla.

_Porque lo dice Sultana _ intento sonar tranquila.

_Bueno pronto el sultán volverá y voy hacer que no quiera verte más _ me sonríe _ tu no vas a durar así como me libre de hatice lo voy hacer contigo y Hafsa _ me dice hipócritamente.

_Bueno intente total _ me acercó a ella _ el sultán me ama a mi a usted ya no la toca, besa o le dice palabras bonitas o me equivoco? _ le sonrió _ no se meta conmigo Sultana estoy tratando de ser buena persona pero si me busca me encuentra _ le sonrió hago reverencia y me voy de ahí dejándola con la palabra en la boca.

Haydee uno Halime cero.

Al llegar al jardín veo que todo esta tranquilo así que cargo a mi bebé y lo paseo yo misma.

Espero que todo salga mejor la próxima ves pues Halime en algún punto colmara mi paciencia y no quiero defraudar ala madre Sultana ella ha sido muy buena conmigo y como su digna sucesora tengo que estar ala altura.

Espero que todo salga mejor la próxima ves pues Halime en algún punto colmara mi paciencia y no quiero defraudar ala madre Sultana ella ha sido muy buena conmigo y como su digna sucesora tengo que estar ala altura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Por la noche_

Ceno en mis aposentos junto a mi bebé pues ya es un poco tarde para que una sultana este fuera de sus aposentos.

Si todo sale bien en algunos meses el sultán volverá y mi tranquilidad se verá bien pues no tendré la incertidumbre si su Majestad ha muerto o no.

La sultana Halime no puede ganar no la voy a dejar que gane, el sultanato, el poder, el imperio todo este será mio y de mis hijos por que si, pienso darle más hijos al sultán.

No voy a dejar que el poder que me están dando y se me ha otorgado con la llegada de mi príncipe sé me valla de las manos no lo voy a permitir.

Mi hijo murad ascenderá al trono y yo me convertiré en madre sultana voy hacer la única sultana de Topkapi,  constantinopla, del mundo.

Su majestad regresara y cuando lo haga le daré más hijos, su amor lo obtendré más fuerte y seré la única sultana del palacio y para eso la fallecida Sultana hürrem me ayudara.

Su majestad regresara y cuando lo haga le daré más hijos, su amor lo obtendré más fuerte y seré la única sultana del palacio y para eso la fallecida Sultana hürrem me ayudara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA OBSESIÓN DEL SULTÁN [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora