🐰 07 🐊

1.9K 205 320
                                    

"¿Por qué pensé que las cosas irían bien?"

Monty no dejaba de repetirse a sí mismo frases similares una y otra vez, se sentía realmente frustrado y devastado con lo que había pasado horas antes. Todo estaba saliendo de maravilla, debió darse cuenta de que era demasiado bueno para ser verdad.

Cuando abandonó la guardería fue directo a encerrarse en su habitación para desahogarse con su agresividad usual. Normalmente se cegaba tanto por sus emociones que la única forma en la que podía apaciguar su mente era haciendo daño a objetos materiales. Toda la gente que estaba en aquella zona salió de allí, desconcertada al escuchar el desastre el cual parecía aumentar por los estruendos cada vez más violentos y salvajes. Más tarde enviaron a uno de los guardias a ordenarle que parara porque ahuyentaba a los clientes, eso era lo último que necesitaba para sentirse mejor, pero tenía que obedecer si no quería recibir una descarga eléctrica.

Ahora el local estaba cerrado, y extrañamente nadie se había aparecido por allí. Mejor para él, quería estar solo. Estaba sentado frente a su estatua ubicada frente a su habitación, cabizbajo, con su bajo a un lado y gruñendo muy ligeramente mientras se perdía en sus pensamientos.

"¿Por qué no le agrado a nadie?"

—¡Aquí estás! Te he estado buscando por todas partes —Monty escuchó una voz que rompió la paz del ambiente, era Freddy. Como el cocodrilo no respondió ante sus palabras optó por pararse frente a él para ver si reaccionaba—. ¿Estás bien?

—Déjame en paz —espetó sin mirar al más alto, este hizo una ligera mueca dispuesto a insistir otra vez.

—Vamos, Monty... No puedes ignorar el tema por siempre —Se acercó mucho más, el mencionado seguía sin prestarle atención—. Chica me contó lo que pasó...

—¿Entonces por qué mierda preguntas si estoy bien? Ya deberías saber la respuesta —gruñó. Freddy se sentó junto al reptil, este insistía en no tener una reacción en concreto más que gruñidos y pequeños ruidos que expresaban su molestia.

—Creí que estarías más tranquilo después de algunas horas de haberlo procesado, por eso la pregunta —sonrió con nervios por el evidente fastidio del otro—. No es bueno que te guardes las cosas para ti solo, ¡somos amigos y yo quiero ayudarte! Creeme, entiendo por lo que estás pasando...

Esa fue la gota que derramó el vaso.

Freddy obtuvo la reacción que tanto insistía en conseguir, pero no fue para nada pacífica. Podía ver a la perfección la ira y ofensa en los ojos robóticos del cocodrilo, su mirada era tan intensa que lo asustaba.

—¡NO ENTIENDES UN CARAJO, FAZBEAR! —Su carácter explosivo volvió a salir a flote y las orejas metálicas de Freddy bajaron de golpe por la impresión. Monty se levantó de lo exaltado que estaba y prosiguió—¡¿CÓMO ALGUIEN COMO TÚ PODRÍA TENER IDEA DE CÓMO SE SIENTE SER YO?!

El oso también se levantó casi de forma instintiva, estaba inquieto, Monty lo ponía inquieto cuando comenzaba a gritar. Quería hablar y detenerlo, pero no sabía exactamente qué decirle.

—¡NO QUIERO ESCUCHAR ESA MIERDA SALIENDO DE TU BOCA OTRA VEZ, ¿OISTE?! NO TIENES EL DERECHO DE DECIR ALGO ASÍ —El reptil caminaba de forma amenazante hacia su líder, sus puños se mantenían apretados con furia y el contrario retrocedía—. "Entiendo por lo que estás pasando", ¡claro que no lo haces! —levantó sus brazos—. Eres el gran protagonista de este circo, todos vienen aquí a verte a ti, ¿y dónde quedamos los demás? ¡somos solo unos segundones!

—M-Monty, eso no es verdad-

—¡CLARO QUE LO ES! —interrumpió con agresividad, Freddy se hizo más pequeño al escuchar que sus gritos siguieron. Quiso retroceder más, pero su espalda tocó la pared muy pronto—. Deja de fingir, sabes muy bien que nadie importa más que tú. ¿O ya se te olvidó quién eres? ¿lo que representas? ¡Eres Freddy Fazbear, la cara de este establecimiento! ¡LA CARA DE ESTA MALDITA COMPAÑÍA!

「 𝗶 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘂 🌹 𝗴𝗹𝗮𝗺𝗿𝗼𝗰𝗸 𝗳𝗿𝗲𝗻𝗻𝗶𝗲 」Where stories live. Discover now