Capitulo 2

95 6 2
                                    

[Hyo Jin]


-que me la des-brinque para alcanzarla pero no controle mi equilibro al tomar la carta y mi cuerpo se inclina hacia SeungHo, caemos al piso y yo sobre él. Se queja por el golpe en su espalda, abre los ojos y... nos quedamos mirando a los ojos. Siento latir mi corazón tan rápido, muchas mariposas en mi estomago, estoy perdida en sus ojos, miro sus labios. Sin esperármelo siento su dedo en mi frente, apartándome de él.

-bobita, quítate de encima-se ríe. Lo mire molesta.

-¿bobita?-me levante, le arrebato la carta que me quito. Estoy recogiendo todas mis cosas y mi material.

-oye-me grita acercándose a que deje de guardar mis cosas-¿Por qué te enojas?

-porque eres un idiota-le grite molesta.

-¿idiota? ¿Por qué?-lo mire con enojo.

-solo vienes a molestarme, a ti que te importa lo que me hayan escrito, a ti que te importa lo que yo haga. Solo vienes a fastidiar, está bien que así juguemos pero hay límites. -me levanto, me acomodo mi mochila y volteo a verlo-lo que no te perdono es que me hayas dicho boba, no soy ninguna tonta-me di la vuelta y empecé a caminar rápido. Mi tonta esperanza, mi tonta fé, era que SeungHo viniera detrás de mí, me detuviera y me dijera que solo bromeaba, que "bobita" puede ser su forma cariñosa de llamarme, no lo sé. Lo único que deseaba era que viniera a detenerme, que me dijera "no te vayas" o "perdóname" pero nada de eso ocurrió. Simplemente no le importo.


Estoy en una de las bancas del jardín, viendo la carta... ¿esto es una carta? La tonta de yo pensó que era de algún admirador, pero no es así, simplemente es un enorme "mehrong". ¿Por esta razón me enoje con él? No, esa no fue la razón. Yo en verdad... en verdad... deseaba un beso.


Los días continuaron pasando, resulta que esa "carta" me la dejo Jung Juri como una broma, me pelee con ella, claro que jugando, sé que ella no lo hizo con mala intención, ella y yo nos hemos hecho buenas amigas. Dure unos días distanciada con SeungHo pero todo se arreglo después, no nos pedimos perdón ni nada por el estilo, solo nos sonreímos e iniciamos una conversación como si el tiempo no hubiera pasado. Trato de poner buena cara al verlo con Dara, no niego que me gusta SeungHo, no lo niego, admito que estoy enamorada de él pero él no me ve a mí, solo tiene ojos para ella, y cómo no verla a ella si es muy bonita, agradable, inteligente y talentosa, tiene todo lo que un hombre desearía. Joon siempre me molesta diciéndome que soy poco femenina y que no soy fina como las demás de la universidad, siempre que me dice eso lo golpeo pero en el fondo me duele porque seguro esa es una de las tantas razones por las que SeungHo no se fijo en mí, me conoció a mí antes que a Dara.


Dara y SeungHo se conocieron en una de las asambleas que organiza la universidad para hablar de temas específicos, esa vez se trato de una exposición del arte egipcio y griego que una especialista vino a darnos, fue en el auditorio y todos los grupos asistieron. Nosotros somos de los que nos sentamos hasta atrás para estar de desastrosos, estábamos jugando a aventar una pelotita de tela, SeungHo quería darme pero yo por reflejos me agache y la pelota fue a dar contra Dara, enseguida SeungHo corrió a pedirle perdón y revisar que estuviera bien, aun recuerdo como se miraron a los ojos y se sonrieron, después de eso salimos de la asamblea y SeungHo fue detrás de ella para disculparse de nuevo, desde ese momento empezaron a tratarse, a mandarse mensajes y hasta la tiene en sus contactos, en su lista de amigos, en sus seguidores, solo fue poco tiempo para que se hicieran novios. Tuve que sonreír y felicitarlo aun que mi corazón dolía mucho. Aprendí a no demostrar mis sentimientos, él es feliz y con eso me basta, solo así me doy ánimos, y ser su amiga no está tan mal ¿o sí?

Te juro que NO es amorWhere stories live. Discover now