Un Día En La Vida Del Artífice

0 0 0
                                    

Todos piensan que los Artífices sólo están de relleno en los grupos, el que "Llena el hueco" en las aventuras... Pero debo decir que hay muchas cosas detrás de cada objeto o artilugio que creamos, no todo lo que crea un artífice se hace de la noche a la mañana, debemos siempre encontrar los materiales indicados para cada situación, debemos saber que llevamos las cosas indicadas para cada situación, no sólo llevar un par de bombas de humo y ya está.

Todos los días debo levantarme temprano para ir al bosque y encontrar las bayas luminosas, esas que al comerlas tu cuerpo puede quemarse de adentro hacia afuera, o la salvia de los árboles durmientes, la cual ayuda a propagar el fuego de forma más eficiente.

Después de conseguir lo que necesito del bosque y haber pagado tributo con la Reina Jupiter (Ya les contaré eso después)
Voy a las minas oscuras y compro el hierro y demás materiales y minerales, con ellos hago desde pólvora de aire (Pólvora que enciende con un soplido) Los cuerpos de mis bombas, o incluso mecanismos o demás aditamentos para mis artilugio.

Ya al final y justo antes de que se haga de día por completo, paso a La Lechuza Gigante para desayunar y despejarme un poco, ya cuando el sol comienza a bañar la calle principal de la plaza del pueblo, me dispongo a ir a la tienda, meter la llave y hacer que los espejos y los demás objetos decorativos de afuera de la tienda "Cobren vida" y den aviso de que el Taller de "Kaffony's Industry" ha abierto sus puertas el día de hoy.

😈:Ya estás contando tú vida a los demás sin que te lo pregunten, verdad?

-Ay no... Ya vamos a empezar...

😈: Tengo hambre...

-Pero si te alimente hace una hora!

😈: Hambre...

-YA! Está bien... Vamos por tu comida...

-Perdonen ustedes... Vuelvo en un momento

Lo malo de tener a un demonio dentro de sí mismo es que debes alimentado de manera constante, o el castigo es que comenzará a consumirte de a poco hasta que muera su "Recipiente" y como yo aprecio mí vida... Pues a veces debo... Hacer cosas que no me gustan para sobrevivir...

El Artífice se dirige hacia la puerta del sótano y baja lo más rápido posible, mientras toma una hoja con un rostro, lo que parece ser un criminal buscado.

-Mira, hagamos esto rápido, o no me va a dejar en paz...

El criminal mira a él Artífice y sus ojos se llenan de terror.

-NO! NO... ALÉJATE DE MÍ! ME ENTREGARÉ YO SÓLO...

😈: Huele delicioso.... Déjame..

-Espera... Deja me... Mmgh...!

El artífice se retuerce un poco y mira a su víctima.

-😈: Será una pena... Nadie va a cobrar la recompensa que darán por ti...

-NO! AYUDA! QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ!

-😈: Esto... Será rápido... Si no te mueves mucho...

-No.... NOOOO...!!! AAAHHHH....!!

Artífice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora