Capitulo 7

1.4K 150 12
                                    


Ahora me encontraba parada al lado de Daphne en un baile, de cual no recuerdo el nombre, viendo como las madres, y algunas jovencitas, hostigan a Simon, otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me encontraba parada al lado de Daphne en un baile, de cual no recuerdo el nombre, viendo como las madres, y algunas jovencitas, hostigan a Simon, otra vez.

—El parecido es asombroso—llamo su atención una de las madres junto a su hija—se ve idéntico. A su padre—aclaro esta.

Sí, eso es lo peor que esa mujer pudo decirle. Y la cara que puso Simon lo dice todo

—Damas y caballeros, —anuncio una voz masculina—muy pronto comenzara un evento muy extraordinario. ¡Pasen por aquí!

En eso, veo que Daphne y Simon cruzan miradas, uh, Intenso.

— ¿Qué es lo que ven mis ojos? —Murmure solo para que ella me escuche— ¿Sera que ante mi esta la próxima duquesa? —me miro confundida, hasta que cayó en cuenta a lo que me refería y negó con una sonrisa nerviosa, yo solo me reí de su nerviosismo y avance hacia donde la multitud se dirigía, con ella a mi lado.

Luego de que todos estuvieron ubicados, el hombre que presentaba volvió a hablar.

—Tengo el honor de presentarles—comenzó—el más novedoso espectáculo de luces de Vauxhall. Deléitense, mirando hacia arriba, y permitan que el gran esplendor los asombre.

En cuanto mire para arriba, decenas de luces iluminaron el lugar, era realmente hermoso, y al parecer no era la única en pensar esto, ya que, muchos empezaron a exclamar con admiración debido al magnífico espectáculo.

— ¿No es esto de lo mas fascinante? —cuestiono emocionada, Daphne. Al girar la cabeza para mirarla y así responder, me percaté de que Anthony se encontraba al lado de ella, ¿en qué momento llego? — ¿Qué sucede? —le interrogo al ver que su cara estaba más seria de lo normal, aparte se lo veía, no sé, ¿preocupado?

—La baronía de Lord Berbrooke tiene más de 200 años y su linaje es legítimo—empezó a relatar—tuvo una educación excelente, no tiene deudas, jamás a herido animales, o mujeres, y es decente. —oh, ya sé dónde va esto—en resumen, no hay nada malo con él.

— ¿Por qué estás diciéndome esto? —pregunto preocupada la pelirroja.

—Te casaras con el—le aclaro.

— ¿Con Nigel? —interrogo, incrédula de lo que su hermano decía.

—Debía buscarte un marido—se excusó—Agradece que ya está solucionado. Sera tan sencillo que te enamores de lord Berbrooke, como de cualquier otro.

—No voy a seguir escuchando esto—hablo decepcionada, mientras se retiraba, yo por otra parte seguía ahí, sin creer lo que acababa de escuchar, por lo cual, agarre del brazo a Anthony y lo saque del montón de gente, necesitaba una explicación a la estupidez que hizo, y no quería tenes a todos los metiches alrededor.

— ¿me puedes explicar en que estabas pensando al hacer eso? —reclame.

—Ya se lo explique a mi hermana. Lord Berbrooke es el mejor candidato para ser su esposo.

— ¿El mejor candidato? —Pregunte incrédula—ese hombre es despreciable, y es al menos treinta años mayor que ella, casarla con el seria, básicamente, darle una vida miserable a tu hermana—trate de hacerlo entrar en razón.

—No creo que sea de su incumbencia con quien decido es buen esposo para mi hermana—me reclamo fríamente, recalcando el "mi".

— ¡Claro que lo es, cuando la persona que elegiste no es más que un viejo asqueroso y despreciable! —exclame ya fuera de sí, es imposible que obligue a Daphne a casarse con él.

—Pues, yo creo, que hice una muy buena elección. —aseguro, a la par que daba media vuelta, intentando irse, pero lo frene agarrándolo, nuevamente, del brazo.

—Pues crees mal—lo contradije, ganándome una mala mirada de su parte—si esto es por los rumores, no tienes que preocuparte, la temporada apenas empieza, hay tiempo para conseguirle un esposo mejor, y quien sabe, quizás alguno de que este enamorada—trate de convencerlo—y, aunque no lo consiga esta temporada, para eso están las siguientes, no todo en esta vida se trata de conseguir esposo a la primera, Daphne es hermosa, no será un problema para ella encontrar a un buen esposo.

—Quizás para ti no todo en la vida sea encontrar esposo, pero no todas son princesas con el trono de un país entero asegurado, algunas deben hacer sacrificios para sobrevivir en esta sociedad—me reclamo con voz y mirada neutra—así que, no te entrometas y déjame hacer mi trabajo. —Hablo firmemente— Que tú quieras ser una solterona de por vida, no significa que mi hermana lo será también.

—Prefiero ser una solterona de por vida, antes de tener un esposos como Lord Berbrooke—le asegure mientras avanzaba para irme lejos de el—o uno como tú.

Con eso, me fui hacia donde estaba el resto de las personas, odiaba no poder irme de aquí sin Simon, por lo cual debía quedarme hasta que logre encontrarlo y decirle que quería irme.

Fuegos artificiales empezaron a iluminar el cielo, era realmente hermoso, pero no estaba de ánimo para disfrutarlos verdaderamente, en un momento vi a Benedict y opte por acercarme y preguntarle si había visto a mi amigo, cuando llegue a su lado, luego de saludarlo, estaba por preguntarle cuando, vi a Simon y Daphne entrando a la pista elegantemente, ganándose las miradas de todos alrededor, hicieron una leve reverencia antes de empezar a bailar, mirándose a los ojos, parecían realmente enamorados, creo que acerté cuando dije que había encontrado a la nueva duquesa.

— ¿Me concedería esta pieza, bella dama? —me invito cortésmente, Benedict.

—Con gusto, amable caballero—acepte gustosa, dando una leve reverencia.

Al juntarnos con las demás personas en la pista, empezamos un delicado y elegante baile, luego de unos minutos Benedict empezó a contarme cosas sin sentido, lo cual me hacía reír, disimuladamente, este hombre acaba de mejorar mi ánimo en solo cinco minutos, increíble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙳𝚢𝚗𝚊𝚜𝚝𝚢 - BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora