Capitulo 5

1.6K 140 1
                                    





Hoy en la noche debía asistir al teatro, ya que Lady Danbury la invito, y enserio, a esa mujer no se le puede negar nada, entonces allí se encontraba, preparándose para ir al teatro a ver una aburrida opera, pero bueno, todo por Lady Danbury

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy en la noche debía asistir al teatro, ya que Lady Danbury la invito, y enserio, a esa mujer no se le puede negar nada, entonces allí se encontraba, preparándose para ir al teatro a ver una aburrida opera, pero bueno, todo por Lady Danbury.

Esta vez opto por ponerse un vestido un poco más llamativo, era rojo con decorado con encaje en la parte de arriba y la parte de la falda roja entera, y como accesoria escogió una pequeña tiara de oro y unos aretes de mismo material, al terminar de alistarse vio que Lily no estaba lista así que frunció el ceño extrañada y le pregunto:

—Oye Lily, porque no estas preparada?

—Es que hoy no me siento bien, y preferiría quedarme a descansar si no te molesta—le dijo su amiga, y la verdad es que si se veía mal, parecía que tenía fiebre.

—Oh Lily, me hubieras avisado antes y no te hacia esforzarte ayudándome a alistarme—le dijo preocupada por la salud de su amiga— y no hay problema, quédate y descansa los días que necesitas, mañana ya vamos a ir a la casa de mi familia.

—Gracias At, espero que no te aburras en el teatro— le agradeció mientras salía para ir a su cuarto a descansar.

—No hay problema, cuídate y no hagas esfuerzos hasta que te recuperes—le dijo Atenea y su amiga asintió con una sonrisa agradecida.

Cuando Lily se fue, la chica se vio una última vez en el espejo—la verdad agradecida que no tuviera que usar tanto maquillaje, ya que, al volver de cualquier lugar súper cansada, no quería desperdiciar tiempo de sueño en sacarse kilos de maquillaje— antes de bajar para subirse al carruaje e ir hacia el teatro.

Cuando llego y bajo del carruaje recorrió con la mirada el lugar, y desde afuera se veía bastante bien, justo cuando iba a entrar vio a lo lejos a Daphne, así que decidió ir a saludarla.

—Hola Daphne, como esta?, te ves hermosa hoy—le dijo con una sonrisa amable, a la vez que también saludaba a la Sra. Bridgerton con una pequeña reverencia.

—Hola Atenea, estoy muy bien gracias por preguntar, y tu también te ves bellísima hoy—le respondió gentilmente mientras sonreía.

—Oh, gracias, que amable—le agradeció con una sonrisa— que tal si entramos para ubicarnos ahora que no esta tan lleno?

—Claro, vamos—respondió la Bridgerton mayor

Al entrar empezó a ver todo, como siempre hacia, y para que mentir, se veía fascinante todo, en un momento su mirada choco con la de Anthony, la chica al verlo sonrió y le dio un asentimiento de cabeza como saludo, e iba a ir a saludarlo personalmente, pero vio como Daphne se ponía sumamente nerviosa y empezaba a respirar rápido, así que se preocupó y prefirió ver que le estaba pasando a la chica, en otro momento podría saludar al vizconde.

—Oye Daph, estas bien? — le pregunto preocupada, y justo vio hacia donde veía la chica y cuando corrió la mirada hacia ahí, logro ver que era el mismo tipo que la estaba acosando en el primer baile de la temporada, y eso la molesto ya que era obvio que su amiga no quería nada con el—agh, es ese tipo otra vez, no te preocupes, hare que deje de molestarte—le dijo mientras empezaba a avanzar hacia el ser repugnante que se hacía llamar hombre, o como muchos lo conocen, Lord Berbrooke.

𝙳𝚢𝚗𝚊𝚜𝚝𝚢 - BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora