Capítulo 14: Dos personas en apuros.

148 15 0
                                    

A la mañana siguiente, Stiles perezosamente siguió llegando tarde, puso su mochila sobre su escritorio y noto una misteriosa caja dentro del cajón. Rápidamente La tomó y la lanzó sobre su escritorio, después de verla claramente y saber lo que era, de inmediato metió la caja nuevamente dentro del cajón.

¿Qué pasó?

¿Quién puso un par de ropa interior en mi escritorio?

Apenas ayer, se estaba riendo porque una chica le dio papel higiénico a Theo, y ahora ¡El recibió calzoncillos! ¿Podría ser que alguien se equivocó al colocar esto en mi lugar?

Un trozo de papel inmediatamente desecho su previos pensamientos.

'Es para ti'

Eran las mismas tres palabras de ayer. No necesito comparar la escritura, simplemente le lanzó la caja a Raeken.

"¿No eres repugnante?"

Theo estaba recargado en su mesa, tomando una siesta, y repentinamente sintió que su cabeza había sido golpeada por algo. Se levantó para ver y encontró que era un par de calzoncillos.

"¡Wow! Stilinski, te ves frío por fuera pero eres apasionado por dentro, ¿No? Ayer me diste papel higiénico y ahora me das esto."

"Cállate."

El castaño lo maldijo, entonces sacó un libro y salió.

Derek vio todo de principio a fin, no pudo evitar sonreír. Ese chico prefería usar ropa interior húmeda que recibir un poco de ayuda de alguien más. Realmente tiene un fuerte carácter.

Durante el tercer periodo, Stiles había estado entrando y saliendo del baño 7 veces ya.

La octava vez, estaba tan avergonzado que decidió no regresar al salón, y simplemente se quedó de cunclillas fuera del salón por media hora, esperando hasta el descanso de medio día.

Mientras guardaba sus cosas, puedo escuchar su propio estómago rugir. Sintió un odio amargo hacia su padre, desde pequeño hasta ahora, tuvo que sufrir muchas veces debido a su negligencia.

Dio un largo suspiro, estaba listo para irse cuando de repente algo cayó al piso.

Lo tomo; era una caja de medicina que se decía para el tratamiento de la diarrea.

Qué extraño, ¿Por qué está aquí?

El castaño estaba confundido otra vez, pero supo qué no fue Theo quién se lo dio porque él ni siquiera había salido del salón de clases y por lo tanto tampoco tuvo la oportunidad de ir a la enfermería, así que ¿Cómo pudo haber sabido con antelación qué él tendría diarrea y habría preparado la medicina?

Ahora al pensar nuevamente en la ropa interior de antes, se sintió extraño.

La ropa interior no se podía comprar dentro de la escuela, así que el descarto la posibilidad de que un alumno de los dormitorios la compro, eso significa que Raeken no pudo haber sido. Entonces al pensar de nuevo, si una chica abiertamente se lo envía con el fin de expresar su amor, y deliberadamente se los dio para ver cómo reaccionaba...

Imposible... ¿Cómo puede haber tal coincidencia?

Ayer, no tuvo ningún otro calzoncillo que usar, y esta mañana apareció mágicamente una caja de ropa interior. Además justo ayer sucedió que tuve que usar ropa húmeda para dormir; entonces la medicina para la diarrea fue colocada en mi mochila, se siente como si todo hubiese sido preparado de antemano.

Entonces debe ser...

Stiles golpeó con su mochila su escritorio, y pregunto con una voz fría, "anoche ¿Quién me siguió a mi casa?"

Solo quedaban unas pocas personas en clase, pero sabía qué él culpable debía estar en algún lugar en el interior, observando todos sus movimientos.

Derek se sorprendió. No había imaginado qué él castaño sería así de inteligente. Con solo una caja de calzoncillos y de medicina para la diarrea, él sabía que alguien la había seguido a casa ayer.

"¡No bromees conmigo!"

El castaño dijo enojado, aventó la medicina hasta golpear la pared, está rebotó y fue atrapada firmemente por él pelinegro.

En este momento, no había nadie más en el salón; por experiencia previa, todos sabían muy bien que no se debía ofender a Stilinski, ya que esta persona era muy difícil de tratar. Por supuesto, había una excepción, la cuál era él principiante.

"Yo."

Una sola palabra dicha por Derek tenía el poder de hacer que todos temblaran de miedo. Camino lentamente hasta el castaño, cada paso era firme, ni una sola persona de su edad tenía ese tipo de singularidad frívola.

"No tengo ninguna otra intención. Solo quiero mostrarte mi preocupación por ti. Y al mismo tiempo disculparme por lo que te hice."

El pelinegro sonrío y entonces le dio la medicina.

"¿Solo por tú horrenda escritura?"

Hasta ahora, El extraño estilo de escritura de Derek siempre había estado en la mente de Stiles. Desde ese día, su impresión sobre el no era muy amigable. Incluso después de escuchar la respuesta de el pelinegro, seguía sintiéndose molesto.

"Por supuesto que no", Derek respondió con calma. "Es porque rompí tu ensayo, ya que quería usarlo para practicar mi escritura."

Cinco segundos después, la voz del Stilinski menor hizo eco dentro del salón.

"¡Jódete!"

No había palabras para expresar la ira de Stiles. Solo por ese ensayo, había tenido que quedarse fuera de clase de literatura por una semana. Y ahora, el culpable pudo simplemente confesar su crimen como si no fuese nada importante, con una cara seria y un tono tranquilo, no tenía ni un rastro de vergüenza presente en su rostro.

El castaño los sujetos por el cuello de la camiseta y lo empujó contra la pared.

"¿Porque rompiste mi ensayo sin ninguna razón? ¿Porque no me dijiste antes? ¿Estás buscando pelea?"

"Porque admiro tu escritura, deberías estar feliz por ello."

Stiles rápidamente perdió los estribos. Pero ahora, ni siquiera podía estallar en violencia, ni siquiera podía gritar o maldecir en voz alta porque sería lo mismo a degradarse así mismo. Lo que realmente quería hacer ahora era... ¡Darle un puñetazo!

El pelinegro palmeo el hombro del castaño, quién había resistido los pensamientos de golpearlo muchas veces, y le dio una expresión como si fuera inferior a él.

"Está bien, está bien. Ya me disculpe. No arrastres más esto."

Stiles respiro profundo algunas veces, señaló hacia la nariz de Derek y dijo, "nunca había visto a una persona tan descarada como tú."

"Yo tampoco había conocido a alguien que pudiera hacer que me disculpara."

"¡Bah¡" Una sola palabra salió de la boca del castaño
.
El joven Hale, recordó su fuerte y alto cuerpo contra el marco de la puerta. Sus tranquilos ojos miraron como una figura inusual desaparecida a la distancia. Río disimuladamente al pensar para sí mismo, no te preocupes, aún no hemos terminado.

ADDICTED (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora