9. Sorpresa fallida

480 6 0
                                    

Hoy es mi cumpleaños... 18 años y es mi primer cumpleaños lejos de mi familia, se supone que es un día especial, aún más que los otros cumpleaños porque hoy me convierto en mayor de edad, hoy puedo tener más libertades de las que tenía eso sin contar antes de hoy ya eh tenido la mejor follada de mi vida y los mejores orgasmos, ay Paula tu siempre con esa mente tan santa.

Se supone que si Christian sabe tanto de mi, pues tiene que saber esto pero no me ha dicho nada, nos despertamos y estamos desayunando los deliciosos pancakes de Ana, pero no me ha felicitado.

Mi familia me llamó a las 12 de la noche justo, y me prendieron una velita porque es una costumbre hacerlo para todos los cumpleaños justo a las 12.

Esta vez fue por llamada ya que estamos distanciados pero aún así se sentía el amor y el cariño con el que lo hacen y eso me conforta.

Solo han pasado dos días después de que ellos vinieron y hicimos la fiesta en la piscina recuerdos vienen a mi mente.

Me acerco y comienzo a bailar de una manera demasiado provocativa y lo beso apasionadamente y luego le sigo al cuello y lo toco por todas partes - estás jugando con fuego, y me encanta -el dice, luego me bajo el bikini un momento dejando mis pechos a la vista, y vuelvo y me lo pongo y sigo bailando, cuando veo lo duro que está me siento encima de él y me meneo de manera que se pone a un más duro y luego me paro, apago la música y me voy.

Pero antes de irme me paro en la puerta y le digo - Es que me fascina jugar con fuego y luego quemarme en el.

-

-Paula es una muchacha de un hermoso corazón, no lo eches a perder, cuidala mucho porque no vas a encontrar a otra igual - Yo la amo mamá y amar es cuidar así que no te preocupes.

Ay Christian si supieras que falta poco para que el sentimiento sea mutuo.

El entra a la habitación y yo lo sigo cuando el me ve me agarra de la cintura y me empuja hacia la cama y me dice - Te voy a ver arder en el mismo fuego que tú creaste porque esta guerra apenas empieza princesita provocadora.

Una ligera carcajada se me sale, no puedo negar que esas palabras resuenan en mi mente y no de manera negativa.

-¿Que te da tanta risa? - Nada solo son recuerdos - ¿Y yo estoy en esos recuerdos? - el dice, - Puede que si - Si estoy yo deben de ser buenos recuerdos - ni siquiera voy a contestar y mejor voy a terminar de desayunar.

...

-¿Oye me puedes llevar al salón de belleza?, necesito arreglar mi pelo y mis uñas - Claro, pero, ¿Que estamos celebrando? - no puedo negar que esto me molestó, no puedo creer que si el dice que tanto me quiere como no pudo recordarlo, - Nada, solo quiero hacer algo diferente - el nota como se me aguaron los ojos por un momento - ¿Te pasa algo? - No, nada, ¿Nos podemos ir? - Claro.

...

Estando ya en el salón, primero paso a hacerme el pelo, quiero un pequeño cambio de look así que me eh decidido por hacerme unos highlights rubios y cortarme un poco el pelo.

Luego paso a las uñas donde me hago un diseño sencillo, color morado con pequeños detallitos. Paso a pagar y luego llamo a Christian para que me pase a buscar.

-Estás Hermosa - Gracias.

Fueron las únicas palabras hablamos en el camino completo hasta llegar a casa.

Ya estando en la casa, el deja su teléfono encima de la cama y entra al baño y justo le entra una llamada... "Suegra", me imagino que es mi mamá al menos que tenga a otra que lo dudo mucho.

-Christian te llaman y se puede saber para que mi mamá te está llamando - el medio de congela y dice entre dientes "Diablos", el contesta antes de responderme pero se va afuera a la terraza, el parece que no me conoce, lo sigo y me escondo para que no me vea y lo escucho.

-En serio tengo que seguir fingiendo, ella cree que lo olvidé y eso no es verdad, jamás se me olvidaría - él tiene el teléfono en alta voz asi que logro escuchar lo que mi mamá le dice - Tranquilo, se le pasará cuando vea la sorpresa de esta noche - Está bien, nos vemos en la noche no quiero que ella valla a escuchar.

Lo sabía, son tan obvios es lo mismo todos los años con mis padres, ellos ya deberian de conocerme o creen que esta vez va a hacer diferente porque es Christian.

Sucede que desde pequeña siempre descubro las sorpresas no sé si es un don o un mal porque siempre las descubro, esta vez fue de manera obvia porque escuché la llamada pero las otras veces siempre las eh descubierto de diversas maneras.

Menos mal que fui al salón de belleza, mejor me voy corriendo antes de que el me vea y voy a seguir fingiendo que no sé nada.

-Cámbiate, hice una reservación vamos a ir a cenar - ¿Y que celebramos? - Nada solo hay que lucir ese hermoso pelo en algún lado ¿No? - me guiña un ojo.

...

Me puse un hermoso vestido que compré específicamente para hoy, es morado, pegado al cuerpo, con unos sexys detalles de encaje.

-Ya estoy lista, ¿Cómo me veo? - Tan hermosa como siempre - Gracias - Ya me estoy imaginando quitandote este hermoso vestido - En tus sueños mi amor, así mismo sigue imaginando que hoy no va a pasar nada - Ya lo veremos.

El silencio inunda el ambiente mientras vamos de camino, así que vamos a torturarlo un poco, hay que divertirnos un poco antes de la fiesta.

-

-¿Sabes que ironía de la vida?, que tanto dices que me quieres y estás enamorado de mí y no te detuviste un solo segundo a felicitarme por mi cumpleaños - Yo si lo recordé Paula - Ah no me digas porque nunca escuché un feliz cumpleaños - No me hables así Paula, si no sabes te callas y punto, - Ah entonces soy yo la que estoy mal ahora, encima no me felicitas y también me hablas mal, y así quieres que te tome cariño.

Estoy muerta de risa por dentro pero trato mantener la actuación para que sea creíble.

-Callate, -el dice, - Cállame entonces -eso salió tan natural de mi boca que creo que hasta fue un pensamiento en voz alta. El frena el auto y estampa sus labios contra los míos de una manera tan apasionada y excitante.

-Eso sirvió? - Bastante diría yo, - Entonces ya sé cómo quitarte el enojo para la próxima, -el dice, y una sonrisa pícara se forma en su rostro, Dios es tan atractivo.

Él sigue conduciendo hasta llegar a un lugar, que se ve muy lujoso y grande. Él le entrega el carro al valet parking y luego nosotros nos dirigimos a la entrada, el saca su celular y envía un mensaje de texto, (por Dios por qué hay que ser tan obvios?).

Todo está apagado y yo inocentemente le pregunto - Porque todo está apagado? - No se a de ser un corte eléctrico,-el dice, en fin el descaro, - Si claro, algo tan lujoso y no pued....... - SORPRESA!!!!!.

Ya me eh vuelto una experta en fingir cara se sorpresa así que lo hago, música de cumpleaños suena de fondo, Esta sorpresa es más falsa que mis ganas de vivir.

- Ay muchísimas gracias a todos de verdad, de todo corazón- Si supieran.. - Mamá, papá, muchas gracias, una vez más lograron sorprenderme, los amo - También te amamos cariño.

-Happy birthday Sis!!- dice Laura - Muchas gracias, te amo beba, - siempre le eh dicho así de cariño.

-Feliz cumpleaños princesa hermosa - La felicitación que había esperado todo un día, el me sorprende por la espalda con un hermoso ramo de flores - Muchas gracias niño fresa- el me besa de una manera uff que calienta a cualquiera y me dice al oído- «no te preocupes que lo demás te toca al llegar a casa».

Hoy quiero beber hasta quedar inconsciente después de todo son mis 18 ¿No?.

En la fiesta hay algunos amigos de la escuela, algunos amigos de mis padres y pues obvio mis queridos suegros, que nunca me imaginé que estarían presentes.

Las horas van pasando y hemos hecho de todo, karaoke, bebidas, hablar, jugar en fin pasarla bien, claro está todo cuidadosamente según los adultos presentes lo que no saben es lo que se viene después de esto.

......



Oh Bendito SecuestradorWhere stories live. Discover now