8. Jugando con Fuego

594 11 0
                                    

Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando en este momento, aunque el miedo nunca falta pero estoy tratando de concentrarme solo en lo positivo.

Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez ya que hoy mi familia viene a la casa pero no solo eso la de Christian también, según el, lo de nosotros va muy enserio y es hora de que las familias se conozcan, espero que todo salga bien.

-Buenos días bebé- el dice, demasiado cursi en mi opinión - Buenos días- digo en tono cariñoso acompañado de un apasionado beso - Tenemos que cambiarnos rápido, están por llegar- ay un ratito más -el dice - PARATE AHORA - OK OK como diga señora.

-
Ambos estamos listos, en la espera de que lleguen nuestras familias, que quedaron en venir a comer, son las 10 de la mañana así que Christian y yo vamos a desayunar.

Ana nos ha preparado el típico desayuno estadounidense, huevos, tocino y pan tostado con un delicioso capuchino.

...

Después de desayunar, Christian y yo decidimos ver una película. Estamos en la habitación abrazados en la cama viendo la película mientras Ana organiza el comedor y prepara la comida.

Tiempo después dieron las 11:30 y llegó la familia de Christian, uyy que nervios, ambos abrimos la puerta.

-Buenos días Señor y señora Wilson - Hola ¿Tú eres?- dice la mamá de Christian - Mamá, papá ella es Paula mi novia y futura esposa- yo me le quedo viendo, y se puede saber quién habló de matrimonio? - Mucho gusto Paula yo soy Carlos y ella es mi esposa Claudia- Mucho gusto Paula- El gusto es mío, pasen por favor- yo les digo educadamente.

Estamos en la sala de estar y el papá y la mamá de Christian me hacen muchas preguntas a las cuales respondo con mucha segurida, ellos creen que me van a intimidar pero se equivocaron.

Minutos más tarde tocan el timbre, ya me puedo imaginar quienes son.

Mi familia!!!

-Yo abro- digo, en voz baja.

- Mamá, papá, Laura - Mi nena hermosa- ellos responden al mismo tiempo - Manita- así nos decimos Laura y yo desde que éramos pequeñas que hace referencia a hermanita, les doy un abrazo a los tres ya que no los veía desde hace mucho tiempo.

-Pasen porfavor, la familia de Christian ya está aquí- digo en voz muy baja - Ok- ellos responden en el mismo tono.

Cuando pasamos a la sala de estar, la familia de Christian junto con el se ponen de pie - Buenas tardes- dicen mis padres - Mamá, papá, ellos son los señores Wilson, Carlos y Claudia y los padres de Christian, Carlos, Claudia ellos son mis padres Ángela y Daniel y ella es mi hermana Laura.

-Mucho gusto- dicen todos en diferentes tiempos y se dan la mano.

-Y a que ustedes se dedican? - dice Claudia - Ambos manejamos la gran agencia de viajes, Rodríguez travel agency. - dice mi padre - Enserio, ustedes son los dueños, no me lo imaginé- dice Carlos - Y ustedes?- dice mi mamá- Yo soy dueño de una constructora y mi esposa Claudia es dueña de una agencia de modelaje.

-Ah muy bien- dice mi madre, luego Ana nos habla y dice - La comida ya está lista pueden pasar al comedor - Gracias Ana- yo respondo amablemente.

Ya estando en el comedor, bendecimos la comida y luego nos sentamos a comer cabe destacar que la comida se ve deliciosa, Ana hizo un excelente trabajo, ella preparó lasagna, Arroz, Pollo horneado, dos ensaladas y pastelón.

Todos empezamos a comer y mis padres le hacen preguntas a Christian los de el me preguntan a mi, se preguntan entre ellos, pero ahora me pregunto yo, ¿Que tantas preguntas? A mí y a Laura se nos salen unas pequeñas risas parece que pensamos lo mismo, que bueno que nadie lo nota.

Oh Bendito SecuestradorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz