Capítulo 13: Esta persona, ¡Insistió en ser su amigo!

136 15 0
                                    

"Señor ¿Puede ir un poco más lento?"

El taxista respondió precipitadamente, "¿Quieres que vaya a un más lento? Basta con ver el medidor, ¿Qué más lento quieres ir?"

"Simplemente siga a ese chico de enfrente, el que usa una sudadera roja, con qué los siga es suficiente."

El taxista se quejó, "¿Vas a meterme en problemas por medio día solo para seguir de largo esta calle? ¿Deliberadamente estás tratando de fastidiarme? Mi tarifa está basada en kilómetros, no en tiempo. Sí gasto mediodía en conducir una milla ¿Qué bueno sería para mí?"

Derek saco $200 dólares , y entonces se los lanzó directamente.

La actitud del taxista de inmediato se tranquilizó.

"Joven, Cómo dije, si quieres seguirlo en la calle, ¿Porque no simplemente bajas y caminas? O encuentras alguna motocicleta, es una forma más barata. Gastaste $200 dólares solo para dar unos pasos, ¿No crees que es una pérdida de dinero?"

"Caminando puedo ser fácilmente descubierto. ¡Rápido! Dio vuelta en la esquina."

Cuando llego a la calle en dónde Stiles vivía, Derek bajo del coche. Había una fila de casas viejas y en mal estado, las cuales realmente no combinaban con los edificios de Gran altura del alrededor. Rápidamente juzgo que ese tipo de casa podría ser derribada pronto. Todos aquellos que vivieran en esta calle, pronto perderían su cálido nido, porque sería poco probable que el gobierno se encontrará con ellos y les comprara alguna casa en el centro de Beacon Hills.

Camino por la calle, entonces vió a al castaño entrando a un patio.

Miro su reloj, habían pasado 50 minutos. Ahora entendía por que Stiles siempre llegaba tarde. Derek observó su condición familiar.

El castaño entró a su habitación y bajo su mochila sobre su cama sin tender, se quitó el uniforme y se dirigió a la cocina sin camiseta. Abrió la olla express, la vio por un momento y entonces grito hacia su padre quién estaba en el patio.

¿No dijiste que ibas a cocinar albóndigas? ¿Cómo es que se ha vuelto arroz?"

Noah se dio un golpe en la cabeza, mostrando arrepentimiento.

"Acabo de salir por un momento a lavar la ropa, me olvidé que estaba cocinando albóndigas. Le puse solo un poco de agua, y cuando la absorbió, se volvió arroz."

Cuándo Derek llegó a la puerta principal, Stiles mezclo algunas especias convirtiéndo lo que hizo su padre en albóndigas.

Al terminar de comer, el castaño tomo sus trastes y los lavo. No mucho después, volvió a salir y vio al Stilinski mayor, quién se encontraba tendiendo la ropa; su enojo emergió nuevamente.

Bajo el par de calzoncillos, se giro hacia su padre y pregunto con una voz fría. "Está ropa está limpia, ¿Verdad? ¿Cómo pudiste lavarla? Solo tengo tres calzoncillos, tiraste uno en el fregadero, estoy usando otros ahora, y el último es el que acabas de lavar aunque estaban limpios. Ahora ¿Que voy a usar mañana?"

El mayor se quedó quieto por un momento, entonces se colocó las manos en su ropa para secarlas y dijo, "te comprare otros."

"No es necesario." Stiles sujeto a su padre, "simplemente usaré estos. Mañana ya se habrán secado."

Derek vio a padre e hijo con diversión.

*********

Cuándo regreso a casa, el pelinegro no tomo un taxi, simplemente corrió de regreso. Esto le ahorra dinero y además le sirvió para ejercitarse.

La escena anterior se seguía repitiendo en su mente, sobre la desordenada vida de este padre e hijo. Mientras más pensaba al respecto, lo encontraba más sorprendente, pero está no era la razón principal para que estuviera feliz.

En realidad, había ido ahí por tres razones. Una, para saber porqué Stiles siempre llegaba tarde. Dos, para ver cómo era su vida diaria. Y tres, porque no tenía nada mejor que hacer.

Ahora había logrado cumplir todos sus propósitos, pero no solo eso, también ganó una placentera sorpresa.

Se enteró que los dos eran bastante pobres.

Basado en un principio de complementación, debía volverse amigo de esta persona.

ADDICTED (STEREK)Where stories live. Discover now