Capítulo 1

3.7K 282 23
                                    

Jiang Cheng este harto de perder cara por culpa de su estúpido hermano y primer discípulo. Se a escondido en los túmulos funerarios con un montón de perros Wen y el líder Jin está exigiendo que dé la cara y pague por sus actos en el camino Qiogi. Podría peligrar la boda de su hermana, y la alianza, y la reconstrucción de la secta y... y su hermano es también su subordinado así que obedecerá por las buenas o por las malas; él es el líder después de todo y debe hacer valer su autoridad.

Así que va a buscarlo una vez más. La ultima vez que se vieron, su hermano le habia quebrado el brazo y él lo había apuñalado para fingir que estaba expulsado de la secta.

Pero no alcanzó. El líder Jin exige su compromiso de hacerse cargo del ahora llamado patriarca Yiling. Tan gracioso apodo que le han puesto, solo por que se cree tan fuerte como para llevar adelante una rebelión en contra de todas las sectas y la ortodoxia.

Totalmente envalentonado, Jiang Cheng llega a Yiling y comienza a desandar el camino hacia los túmulos, media docena de discípulos lo escoltan, cree que va tener que irrumpir en los túmulos, pero tiene mucha suerte ese día.

Allí en medio del mercado de Yiling esta su hermano con ese esperpento de cadáver feroz de Wen, lo aborda sin respeto alguno por las formas:" ¡Tu! ¡Idiota mal nacido, vendrás conmigo si sabes lo que te conviene!"

Wei Ying lo mira sorprendido, Se ve muy delgado y un poco desastroso con túnicas viejas y mal cocidas, también más pálido de lo habitual, pero a Jiang Cheng no le importa, esta enojado y quiere ser obedecido de todos modos.

Wei Ying le sonríe entre preocupado y feliz de verlo, trata de abrazarlo como si se vieran todos los días y se llevaran a las mil maravillas: "¡Jiang Cheng! ¡Qué bien te ves líder de secta, dime que no me extrañas tanto como para venir a buscarme a este insignificante rincón del mundo!"

- "¡Cállate! ¡Vendrás conmigo a la secta Jin a dar explicaciones y pagar deudas!"

Wei Ying retrocede y Wen Ning se coloca entre ambos en forma defensiva, puede haber una pelea entre ellos ahora mismo. La expresión de Jiang Cheng se oscurece, va a atacar a Wen Ning, entonces Wei Ying se para entre ellos, la estocada de la espada que iba dirigida a Wen Ning con toda la rabia entra en el abdomen de Wei Ying y lo atraviesa saliendo por la espalda.

Jiang Cheng se hace hacia atrás sorprendido, mientras Wen Ning sujeta a Wei Ying para evitar que caiga.

Los demás discípulos ya los han rodeado, así que es imposible escapar. Jiang Cheng lleno de rabia estira un brazo y agarra a Wei Ying del codo tirándolo hacia él y obligando a Wen Ning a tironearlo a su vez hacia si mismo. En el forcejeo, Wei Ying ve blanco, pero sabe que debe evitar que su amigo entre en la confrontación o morirán todos los de la secta Jiang. Da una orden. "Wen Ning, vete, me iré con él. Avisa a tu hermana que cierre todas las protecciones."

Jiang Cheng mira triunfante hacia el Wen. Wen Ning podría mostrar su preocupación, solo que su rostro es incapaz de tal cosa ahora. Se aparta del grupo y corre hacia los túmulos.

Jiang Cheng, lo obliga a enderezarse mientras trata de ocultar su preocupación:" Utiliza tu núcleo hasta que te vea un sanador, eres patético."

Wei Ying sonríe, después de todo, puede sacar alguna ventaja de esta situación, sabe que Jiang Cheng está enojado, preocupado y culpable, así que con su voz mas natural y una sonrisa dice: "Esta bien, puedo ir contigo y hacer lo que tu quieras, pero debes hacer un juramento ante los cielos y la tierra primero."

- "No tengo que hacer tal cosa."

"Entonces no iré contigo, y sabes que no podrás obligarme."

-"¡Qué quieres!". -

Malas DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora