Capítulo 7

16 0 0
                                    

"Goodnight and goodbye" 

Junte todo el coraje que tenía y llame a mis padres. 

Primer tono, segundo tono, terc-...

-Hola- Dice una mujer desde el otro lado de la línea con un tono algo inseguro. Wow ... hace mucho que no escucho su voz. 

-Hola- Respondo yo con un tono firme para demostrar que no tenía miedo. 

-Alice! ¿Se puede saber dónde estás?

Esta furiosa, me encanta. 

-Como si no lo supieras, ¿en serio vas a pretender que te importo, contratando a una policía especial que me persiga por todo el mundo?-

-No empie...- No la dejé terminar su frase, escucharla me desesperaba.

-No, quiero que vos me escuches. Te tengo un trato ... si realmente me quieres de vuelta necesito dinero, y mucho.- 

-¿Dinero?- Cuestiona mi madre con un tono divertido. 

-Ya escuchaste, me quieres de vuelta, muy bien pero primero quiero que me dejes terminar mi viaje y para eso necesito de tu dinero.-

-Esta bien, Alice. Tendrás lo que quieres pero ten por seguro que en cuanto vengas aquí estarás en problemas. ¿Algo mas que necestes? -

¿Necesitar algo mas aparte de que me dejes sola? 

-Sí, basta de policías.-

-Muy bien, tendrás todo lo que quieres, mañana mismo ya tendrás la cuenta depositada en tu cuenta bancaria.-

-Muy bien, hasta luego.- Susurro esto último en un tono dudoso, como si no fuera a cumplirlo.

No dejo ni que mi madre conteste ya que inmediatamente corto la llamada. Eran ya al rededor de las nueve de la noche así que decidí darme una ducha gloriosa de media hora ... realmente lo necesitaba. 

Una vez que mi cuerpo se encontraba completamente seco me dirigí a mi mochila y quite un pijama. Realmente tenía ganas de quedarme despierta para poder planear mis puntos de visita durante el día siguiente pero una vez mas, el estar cansada le ganó a mi cuerpo.

Al despertar a la mañana siguiente debido a la intensa luz que entraba por la ventana, no dude en levantarme de forma veloz y colocarme algo de ropa. Tras unos jeans oscuros y una camiseta blanca, tome algo de dinero y salí del hotel para conocer de una vez por todas el centro de Londres.

No lo podía creer. Juro que después de desear tanto algo, cuando se vuelve realidad simplemente crees que es un sueño, la foto de tu celular, que es algo que estas leyendo ... pero no. Era real, luego de tanto tiempo por fín conseguí estar allí. 

Sin querer ser demasiado obvia, lo primero que hice fue dar un paseo al rededor de la ciudad en esos autobuses famosos que tienen dos pisos y son de color rojo. No miento ni exagero al decir que la vista es íncreible. Te lleva por los lugares mas famosos de la ciudad, no fue un viaje demasiado largo pero no puedo negar que a penas baje de ese autobús fui corriendo al Big Ben ya que era algo que realmente deseaba ver. 

Y así pase durante toda la tarde, sacando muchas fotos, conociendo muchísimos lugares famosos, diferentes personas ... fue increíble. Al rededor de las ocho de la noche tras comer en un bar y retirar algo de plata que ya estaba en mi cuenta bancaria, decidí volver al hotel estando nuevamente totalmente exhausta.

All around de worldWhere stories live. Discover now