Capítulo 1

99 0 0

Introducción

-¿Estás bien?-
-Sí- Susurró con una leve inseguridad en su tono de voz mientras arrojaba el restro sobrante de su cigarrillo hacia un costado.
El chico que se encontraba a su lado tras escuchar la respuesta puso los ojos en blanco y se levantó para poder dejar a aquella chica en la completa soledad.
Alice se levantó del suelo, colocó la mochila al hombro y comenzó a caminar hacía su destino.

Capítulo 1

"Una en un millón"

¿Nunca sintieron esa leve sensación de no encontrar su lugar en el mundo? Yo sí, y sé que es normal en casi todos los adolescentes alrededor de todo el mundo. Ustedes se preguntaran porqué yo les estoy contando esto y realmente no creo que haya muy buenas razones, simplemente creo que fui una de las pocas que hizo el cambio y desapareció de este lugar que tanto le incomodaba.

¿Saben quienes son los mochileros? Personas que simplemente con una mochila, (muy obvio) y lo necesario dentro de ella, salen a viajar por el mundo estando totalmente a la deriva. No se si realmente ese es el concepto de mochilerlos pero este concepto me gusta así que prefiero quedarme con ese.

No fue una decisión para nada fácil. Realmente si nos ponemos a analizar el asunto, lo que yo hice con tan solo dieciocho años de edad fue una verdadera locura. Me encantaría poder ver la cara de rabia que seguro pusieron mis padres al notar que no regresé de la facultad, que no regresé a la noche y que tampoco lo hice al día siguiente.

Volviendo al tema, luego de analizarlo durante todo un año decidí que sería lo mejor. ¿Realmente se le llama vivir si estoy en un lugar en el cual no quiero estar?
Supongo que a nadie le gustaría eso, o a nadie que tenga por lo menos dos dedos de frente.
Fue necesario que haga una lista de pros y contras, analizar todo lo positivo y ver si valía la pena vivir todos los contras. Definitivamente lo valía. Cualquier cosa en ese momento era mejor que vivir con mis padres.

(Esta novela es mía, y completamente original)

All around de world¡Lee esta historia GRATIS!