06

2.6K 250 3
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No se iba a quedar de brazos cruzados, claro que no, ¿Qué clase de familiar sería si lo hiciera?, No se quedaría sentado tomando cerveza tranquilamente sabiendo que es posible que maten a su prima en un sacrificio. Era una de las muchas cosas que le faltaban por vivir.

—Mierda...— murmuró por tercera vez al ver que Stefan ni Alaric le respondían las llamadas. Había salido casi de inmediato del Grill, excusándose con sus amigas, después de encontrarse con Damon. Por su mente pasó rápido el nombre "Jeremy" así que llamó, después de unos segundos recibió una respuesta, era Jeremy.

Luego de una no tan extensa charla, Jeremy le contó su escondite junto con Bonnie, no dudo ni un segundo en ir hacia allá. Había llegado en menos de media hora sin ninguna interferencia, al estar dentro de la casa recorrió con lentitud el viejos lugar con la luz de su teléfono hasta llegar a una especie de cueva subterránea y entrar en ella, dentro habían muchas velas parecido a altares, Bonnie y Jeremy lo esperaban sentados en unas cobijas.

—Hola..— dijo un poco bajo, Bonnie le saludó con una pequeña sonrisa y Jeremy agitó su mano. —. Gracias por haberme dicho, es que sentía que tenía que hacer algo y no quedarme con los brazos cruzados.

—Pues llegaste al lugar correcto— dijo Jeremy dejando ver una gran cantidad de libros viejos y enormes, de lo que parecían ser hechizos. —, tratamos de encontrar uno que pueda ayudar a salvar a Elena sin que vuelva como vampiro.— Liam frunció el ceño al oír lo último.

—Espera, ¿Como vampiro? ¿Por qué volvería como vampiro?— Bonnie miró a Jeremy y ambos jóvenes se volvieron hacia el mayor.

—Damon le dió de su sangre a Elena porque creía que no había otra forma de salvarla, pero nosotros buscamos en los grimorios cómo salvarla.

La mirada del chico se perdió por unos instantes, su mente llegó a parar en el Damon molesto de aquella tarde, eso había pasado, lo más probable era que se sintiese culpable por lo que hizo.

Duraron un par de minutos buscando en los grimorios todo lo que les mostraba algo de resucitación o protección, pero nada, llegaron a encontrar uno pero no entendían exactamente cómo funcionaba ya que el libro no le especificaba, Jeremy estaba a punto de llamar a Stefan para que le llevara los diarios y así poder averiguar si en uno de ellos se encontraba especificado el hechizo. Se colocaron alerta cuando vieron unas luces asomarse por la puerta del lugar, cuando al fin vieron a Alaric allí parado dejaron de tensar sus músculos.

—Hola..— saludó, su rostro no ra de extrema felicidad, parecía más bien triste —¿Me dejarían un momento a solas con Jeremy?.— Liam y Bonnie asintieron con un rostro de preocupación, mientras se levantaban y salían del lugar.

Ya afuera, vieron a Elijah y a Stefan quienes les explicaron todo lo que estaba pasando con Jena, Liam se mantuvo sereno pensando en que debía de haber una solución y que no la encontrarían si se alteraba. En cuanto Stefan se ofreció a ser el sacrificio su serenidad se fue a pique el ceño de Liam se frunció, ¿Es que ellos creen que su vida vale menos que la de Jena?.

—De ninguna manera.— fue lo único que pudo salir de su boca, no iban a dar una vida por otra, así no funcionaban las cosas.

—Es nuestra única opción.— dijo Elijah con un semblante serio.

Alaric le contó a Damon la decisión de Stefan de ofrecerse como el sacrificio de vampiro, y tal parecía que no se lo había tomado muy bien, ya que había azotado su puño contra una pared de madera vieja de la casa, tanto Liam que se había mantenido...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alaric le contó a Damon la decisión de Stefan de ofrecerse como el sacrificio de vampiro, y tal parecía que no se lo había tomado muy bien, ya que había azotado su puño contra una pared de madera vieja de la casa, tanto Liam que se había mantenido callado en una esquina como Alaric notaron la reacción del vampiro al terminar de dar el golpe, parecía aturdido y adolorido.

Liam se quería tragar sus preocupaciones y pensar más en que era un vampiro y que el podía cuidarse perfectamente sin la ayuda de nadie, pero no pudo evitarlo, estaba en su sangre ya.

—¿Estás bien, Salvatore?— Damon hizo una mueca y le dió una mirada rápida moviendo su mano con lentitud.

—Que sorpresa verte por aquí, Liam— no había respondido a su pregunta —, creí que no vendrías y te quedarías de brazos cruzados esperando a que le pasará algo a Elena.

—Me contaron lo que hiciste.— Damon se hizo el desentendido, pero sabía exactamente a lo que se refería.

—Tienes que ser más específico, hago muchas cosas en un día.

—Lo que le hiciste a Elena.— la forma en que lo dijo llegó a hacer sentir un pequeño revoltijo en el estómago del vampiro, tal parecía que era miedo, miedo a que él también lo juzgue por su desesperada decisión. —Entiendo lo que querías conseguir y que seguramente entraste en pánico por perderla, pero podrías haber pensado mejor.— dió un pequeño suspiro, sentía sus ojos picar por alguna extraña razón, así que decidió actuar como siempre, cortante y nada educado.

—Si, si, ya he oído muchas de esas hoy.— salió de sus vistas con la cabeza media gacha y un caminar un poco acelerado.

Alaric quien se había mantenido callado escuchando la conversación, no pudo evitar notar la leve tensión que había entre ambos hombres sin saber exactamente porqué.

Bonnie terminaba de hacer el hechizo con Jhon, mientras que Damon la apuraba, cuando acabó Liam se preparó para ir con ellos pero Damon lo apartó, al igual que con Jeremy y Bonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonnie terminaba de hacer el hechizo con Jhon, mientras que Damon la apuraba, cuando acabó Liam se preparó para ir con ellos pero Damon lo apartó, al igual que con Jeremy y Bonnie.

—¿A dónde crees que vas?, Tú te quedas aquí, no necesitamos otra persona a quien proteger.— lo detuvo tocando con la yema de sus dedos el pecho de Liam y empujándolo sutilmente hacia atrás.

—Sabes que eso no será necesario, Salvatore.— en serio que le estaba molestando que le llamara por su apellido, ¿Por qué tan solo no podía llamarlo Damon como antes?.

—Damon tiene razón, quédense aquí los tres.— Liam miró hacia atrás donde Jeremy se encontraba algo así como inconsciente sentado en una silla, Jhon lo sostenía para que no se cayera.

Al final terminó cediendo ya que no quería dejar a Jeremy solo con Jhon, el hombre no le caía exactamente bien. Le dió una mirada a Bonnie antes de que se fuera y luego pasó a Damon quien le devolvió la misma mirada de protección, para luego voltearse e irse.

Liam tendría que esperar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAA

Wow, superé mi meta, no duré tanto en actualizar, me siento orgulloso de mi.

En fin, he llegado a la conclusión de que será una historia corta la verdad, ya que la temporada dos se está acabando.

Espero que les haya gustado y que comenten y voten. Hasta la próxima *base buenarda*


Miss Howlett 🌿

𝘜𝘕 𝘈𝘔𝘐𝘎𝘖 | [Damon Salvatore x Male!oc] TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora