T2 Capítulo 37 " Un momento de ayuda"

40 5 0
                                    

Narrador.

Stiles.- Jamás digas algo así no estas roto tienes el derecho que dejes que te amemos que te queramos en nuestras vidas te quiero para siempre por dios ¡Derek! ¡¡ TE AMO!!

Se abrazaron como si no hubiera un mañana las lágrimas de ambos salieron pues sus almas se habían desnudaron al ser sinceros sin miedo a nada simple era STEREK el amor de sus vidas su lobo necesitaba que el fuera reclamando por él y así fue un beso lujurioso se dieron ambos dejaron que cada parte de sus cuerpos se llevaran antes el deseo de ellos ante cada caricia de ellos hasta que llego la hora de ser reclamando por la marca  su mundo era perfecto en ese momento no querían que nada ni nadie interrumpiera ese amor de ellos.

Al terminar se quedaron acostados mirando el lago que había ahí así que se la pasaron hablando de cosas triviales así que había decidido que iba contarles todo a la manada todos se habían quedado en él pueblo no podían irse pues ellos aún los necesitaban porque eso era cierto aunque no supieran cuando o como pero era así.

Después de todo Stiles y Derek iban saliendo de ahí les mando un mensaje a Scott:

Reunión en el Loft de Derek en una hora les tengo que decir algo importante para que esté la manada reunida.

Después de eso salieron del bello lugar ahora debían pasar tiempo con sus hijos habían pasado por ellos como hace 20 minutos así que Tyler quería bajar a jugar al parque cuando ellos miraban a sus hijos jugar después de eso los gritos de Sam los hizo levantarse del lugar:

Sam.- Oye glosero deja ese niño no quiele ir contigo viejo asqueroso le dile a mis papis lo sucio que eles ¡Papi!

Tyler y Dylan cuidaban del los pequeños niños que tenían un olor asqueroso y al llegar Derek y Stiles lo supieron pero el señor había levantado la mano del pequeño Sam quería golpearlo eso si lo hagan un Derek alfa y un Stiles alfa harían cualquier cosa para salvar a sus hijos:

Desconocido.- Ese maldito niño omega sin manada me pertenece para hacerles lo que yo quiera.

Stiles.- Ni se te ocurra hacer algo en contra de mis hijos porque no respondo.

Derek.- ¡Maldito enfermo! Como es posible que lo hayas hecho eso niños

Stiles.- ¿Como no le arrancaste la garganta con tus propios dientes?

El cazador hechiceroWhere stories live. Discover now