Capítulo 1: La atención de Souda

252 17 1
                                    

Era un día de verano anormalmente caluroso con el sol golpeando a cualquiera lo suficientemente loco como para salir. Sin embargo, caminando uno al lado del otro en un parque, estaban Kazuichi Souda, Mecánico Definitivo, y Gundham Tanaka, Criador Definitivo.

Kazuichi vestía una camiseta azul neón con pantalones cortos y zapatillas de deporte amarillo neón junto con su gorro característico, lo que esencialmente lo convertía en un resaltador para caminar además de su cabello rosa brillante. Gundham, sin embargo, no se parecía en nada a su colorida contraparte. Su atuendo consistía en su característica bufanda morada junto con sus habituales pantalones y botas negras. Una camisa blanca con un diseño de cruz morada y un botón negro hacia arriba cubría su torso.

Si alguien les dijera hace un año que serían amigos cercanos, se burlarían con incredulidad y se reirían de la idea. En ese momento, Kazuichi estaba enamorado de su compañera de clase: Sonia Nevermind, la Princesa Definitiva. Completamente enamorado de su apariencia y talento, se "enamoró" de ella a primera vista. El enamoramiento fue tan fuerte que incluso comenzó a acecharla a diario. Entonces, cuando Sonia prefirió estar cerca de Gundham debido a su interés común en el ocultismo, Kazuichi ardió en celos y vio al criador como un rival amoroso.

En la perspectiva de Gundham, vio a Kazuichi como nada más que un "insignificante mortal" que estaba acosando a su amiga. No vio ninguna razón para que estuviera celoso, ya que no tenía ningún interés romántico en la princesa y solo la veía como una aliada cercana que necesitaba entrenamiento en las artes oscuras. Aunque la consideró como una posible pareja, el criador rechazó rápidamente la idea al ver que su relación sería mejor como platónica, y luego se dio cuenta de que la idea, lamentablemente, surgió de finalmente tener un amigo con intereses similares después de años de soledad...Además, Sonia no tenía ningún interés en buscar una pareja romántica. Pero incluso después de múltiples rechazos y muestras de desinterés, Kazuichi continuó molestándola durante buena parte del año escolar.

La terquedad de Kazuichi fue un gran desafío para la paciencia de Sonia, que era muy alta considerando su talento. Sin embargo, incluso su sonrisa refinada y enyesada y su cortesía practicada se marchitaron cuando finalmente estalló y Kazuichi había ido demasiado lejos al discutir con Gundham al final de lo que fue un día particularmente frustrante para ella.
Después de un largo y poderoso regaño por parte de la princesa, Kazuichi acudió a sus compañeros de clase y amigos más cercanos, el sin talento Hajime Hinata y el Yakuza Definitivo, Fuyuhiko Kuzuryu, en busca de orientación. Tomó algo de tiempo y persuasión, junto con el hermano gemelo menor de Hajime, Esperanza Definitiva, Izuru Kamakura, para convencer a Kazuichi de que lo que sentía por Sonia no era amor.

La semana siguiente estuvo llena de silencio por parte de Kazuichi. Sus compañeros de clase se dieron cuenta de que estaba pensando y quería que lo dejaran solo, a lo que accedieron. Muy pronto, la próxima vez que Kazuichi abrió la boca, se inclinó y soltó disculpas y arrepentimiento hacia la princesa mientras ella se quedaba estupefacta ante su disculpa casi lamentable. Estaba llorando al final de su mensaje y contuvo la respiración, preparándose para lo peor. Sonia solo esbozó una suave sonrisa y dijo las palabras que le quitaron un gran peso de encima. Fue perdonado por completo y Kazuichi prometió ser una mejor persona para ella a partir de ese momento. Por supuesto, también tuvo que disculparse con Gundham por los muchos argumentos insignificantes que comenzó.

Kazuichi fue mucho más casual con la disculpa de Gundham; Fue rápido pero lleno de remordimiento. El criador sonrió y lo perdonó, diciendo que "el Señor Supremo del Hielo" le había dado misericordia y que había tenido suerte de no haberlo destruido hace meses con su "poder abrumador". Kazuichi no pudo evitar reírse de su declaración demasiado dramática, para consternación del Señor Oscuro. Después de ese día, Kazuichi comenzó a mejorar lentamente su relación con Sonia y Gundham.

Decidió comenzar su camino hacia la expiación conociendo mejor al criador. Todos los días, Kazuichi iba a la granja donde Gundham trabajaba con los animales. Aunque fue incómodo al principio, se acercaron más y descubrieron que disfrutaban mucho de la compañía del otro. Finalmente, Kazuichi pidió la ayuda de Gundham para reparar su amistad con la princesa. Día a día, los tres se hicieron amigos cercanos. A menudo pasaban su tiempo libre juntos y se reunían fuera de la escuela.

Sin embargo, Gundham no pudo evitar sentirse... en conflicto por sus sentimientos hacia Kazuichi. A medida que pasaba el tiempo, se encontró lanzando más y más miradas al mecánico cuando pensaba que no estaba mirando. Cualquier momento incómodo y humorístico causado por Kazuichi lo llamaba lindo, lo que confundía a Gundham sin fin.
El hombre de cabello rosado consumía regularmente sus pensamientos y momentos de vigilia. El Señor Oscuro lo buscaría activamente cuando sintiera su presencia cerca. Un pequeño dolor se elevaba en su estómago cuando la mayor parte de su atención estaba en otro mortal. Su corazón latía cada vez que Kazuichi sonreía o reía. Sentiría una gran sensación de protección cuando el tonto denso pareciera herido o se sintiera amenazado.

Estos sentimientos continuaron durante meses, y Gundham Tanaka no podía entender qué podrían haber significado estas emociones. Buscando consejo, le preguntó a Sonia por qué "había sido maldecido y hechizado por el domador de autómatas". Ella sonrió y lo miró directamente a los ojos. Hubo un pequeño atisbo de alivio en su rostro, como si estuviera orgullosa de su amiga por finalmente darse cuenta de lo obvio.

"Estás enamorado de él", susurró ella. El criador no podía creer lo que estaba diciendo. Inmediatamente se puso a la defensiva y afirmó que no había absolutamente ninguna posibilidad de que un ser maldito como él pudiera ser seducido por un mortal como Kazuichi Souda. ¡El Señor Supremo del Hielo estaba destinado a recorrer su camino solo! O eso dijo. ¿Y cuán tonto podría ser al enamorarse de un hombre que nunca lo amaría de vuelta? Gundham Tanaka no era tonto. El Encantador de Máquinas era un hombre heterosexual, mientras que al Señor Supremo Malvado le gustaban los dos géneros, aunque prefería a los seres de la persuasión masculina. Sin embargo, solo le contó este hecho a la Reina Oscura, ya que Gundham no iba a divulgar tal información a los mortales de bajo rango. Además, nunca preguntaron

El afecto del criador por Kazuichi era un tema que Gundham no deseaba discutir. Sonia entendió esto y dejó el tema solo por el momento, sabiendo que él mismo necesitaba descubrir sus emociones. En lugar de esto, Gundham hizo todo lo posible para evitar el problema. Negó por completo sus emociones, sin saber cómo lidiar con ellas, e hizo su mejor esfuerzo por continuar con su vida diaria.

La semana siguiente, Kazuichi y Gundham se encontraron una vez más. Descubrieron que la pata protésica de venado que habían hecho juntos para un proyecto escolar se había dañado. Por eso iban caminando a una ferretería a comprar algunas piezas para arreglarlo. Técnicamente, Gundham no tenía que venir. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de pasar un tiempo con uno de sus amigos más cercanos, incluso si el mortal lo hacía sonrojar cada vez que mostraba una sonrisa de dientes de tiburón.

Por lo tanto, los dos amigos ahora caminaban por el parque en un cómodo silencio para comprar repuestos. Sin una nube en el cielo, el sol brillaba sobre los dos estudiantes definitivos, el 15 de agosto al mediodía.





Bueno, ¡Aquí está el primer capítulo de una de mis historias favoritas!
Gracias a Alguien_que_traduce por inspirarme a empezar a traducir y sobre todo porque también soy una gran fanática de esta pareja <3
Es mi primera traducción e historia publicada espero que les guste :D

El proyecto Soudam (traducción)Where stories live. Discover now