7

4.4K 796 76
                                    

-"No puedes dormir? No es común en ti-" Sanzu dijo antes de recibir el golpe con tu almohada que le diste en la cara

-"Estoy furiosa" dijiste apretando los dientes "Tengo a un desquiciado que está intentando hacerme la vida imposible, incluso matarme, maldito sea-" cubriste tus rostro con tus manos

-"Ya tienes una idea de quién es?" preguntó poniendose a tu lado, colocando su brazo al rededor de tu cintura

-"Sólo una persona estaba tan desquiciado como yo... Bueno, dos, pero una de ellas perdió la cabeza hace poco" Reiste leve por tu propio chiste "Ah... Juro que si es él..."

-"Él?"

-"Mi maldito padre" Soltaste una risa llena de rabia "No, no, no... Debe ser alguien más... Mis cargos son por homicidio... Eso implica que ha muerto... Sus papeles lo decían... Si no hubiera muerto madre no hubiera podido huir de él... Y ella lo hizo, estaba con alguien más, con una familia feliz que merecía-"

Sanzu se quedó paralizado cuando sintió que todo tu cuerpo estaba temblando.

Te veías tan vulnerable.

Qué te estaba ocurriendo?

Tanto miedo le tenías a aquel sujeto? Tanto miedo tenías de que no haya muerto?

-"Te estas rebajando?" el muchacho dijo en una mueca

-"Uh?"

Él tomó tu rostro e hizo que voltearas a verlo.

-"Mirate nada más... Pareces una mocosa llorando porque rompió algo y su papi la va a venir a castigar... Patética..." mencionó con seriedad "Qué pasó? Estas tan mal porque una cosa se te salió de control? Mi mujer perfecta se aterra ante errores?"

Esas palabras golpearon fuerte en tu orgullo y ego, lo quedaste mirando con atención, para ver que más se atrevía a decirte.

-"Ese es un rostro que me gusta más ver!" dijo en una sonrisa viendo tus ojos, que lo veían con molestia por lo que te dijo "Vas a seguir llorando? Vas a seguir temblando? Puedo aprovecharme muy bien de eso entonces..." sonrió

-"Oh amor mío..." reiste levemente sujetando su muñeca con fuerza y haciendo que suelte con cuidado tu rostro "Te azotaria en este mismo instante a manera de castigo por tu audacia al hablarme así... Pero, odio admitirlo... Me hiciste darme cuenta de algunas cosas" Reiste levemente

-"Por supuesto, estoy aquí contigo, necesito darte golpes de realidad cuando lo necesites" rio un poco acercandose más a ti "Porque... Qué sería de mi sin mi hermosa ama?"

Le sonreiste de lado y acariciaste su cabello, viendo su sonrisa, disfrutando de tus mimos.

Jalaste su cabello haciendo que deje al descubierto su cuello y no tardaste en morder el mismo, dejándole una marca de tus dientes.

-"Tus marcas se hacen cada día menos visibles... Debo mantenerlas" sonreiste besando su cuello

Te recostaste en la cama y extendiste tus brazos.

-"Vamos a dormir, ya fueron muchos problemas por hoy, mañana tendremos que afrontar más" dijiste

Y sin tardar demasiado, Sanzu se lanzó a tus brazos para acurrucarse en ellos.

Sea quién sea, quien esté detrás de esto...

Le voy a hacer arrepentirse de muchas cosas...

You are only mine - Sanzu x Lectora (Yandere & Toxic)Where stories live. Discover now