00 | 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

2.5K 225 26
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

( CHAOTIC; Vivir o Morir ),
⿻ 🥋 ꜥꜤCAPÍTULO
CERO‧🔪ˎˊ -

( CHAOTIC; Vivir o Morir ), ⿻ 🥋 ꜥꜤCAPÍTULO CERO‧🔪ˎˊ -

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

━━ prólogo. 📌

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃






HYUNJIN SIEMPRE ERA UNA NIÑA BASTANTE INQUIETA y hasta cierto punto fastidiosa, pero al mismo tiempo adorable, así que no sabías si abrazarla o golpearla para que dejara de insistir en algo, aunque obviamente ésta última era imposible ya que contaba con una fuerza que no era normal en una niña de su edad, y gracias a la sugerencia de su cobrador de departamento estudiaba artes marciales, en el cual era una alumna excelente.

No tenía padres, en su lugar era una niña que vivía sola tras la muerte de su madre y el abandono de su borracho padre, quien la había dejado a su suerte en un departamento pero gracias al mismo hombre que alquilaba éstos que pareció apiadarse de ella, le ofreció vivir allí por varios meses con tal de que pagara después tras conseguir un trabajo, así comenzó a tan corta edad.

—¡Señorita Hyunjin! ¿Acaso está durmiendo en mi clase? —preguntó una voz con tono molesto.

Ah, también le gustaba dormir, era un poco perezosa cuando terminaba de comer, y su lugar favorito para dormir parecía ser la escuela.

—¿Uh? —levantó su cabeza de golpe, y frotó uno de sus ojos dando un bostezo, eso siendo visto por la profesora, quien negaba con su cabeza teniendo una mueca de disgusto plasmada en su rostro.

—Señorita Hyunjin...

—¿Sí? —respondió acomodando sus codos en la mesa y su cabeza entre sus manos.

—En mi clase no se duerme. A detención, ¡Ahora! —ordenó la mayor, y la menor de catorce años recién cumplidos chaqueó la lengua—, no me falte el respeto en clase, por su insubordinación, queda suspendida por una semana.

Todos ahogaron una exclamación de sorpresa, pero a ella no le importó. Pues no le interesaba aquello, en ese momento sólo estaba pensando en la comida que estaría guardada en casa.

—Uh, bien. —dijo, levantándose de su asiento y cogiendo su bolso.

Empezó a caminar entre las hileras de mesas y sillas de sus compañeros hasta pasar por al lado de la profesora, quien deseosa le había escrito su informe de Acta de mala conducta al director para tener pase libre a detención. ¿Se notaba acaso el disgusto de ella hacia su alumna?

—Gracias Meg-chan~ —se despidió la menor con voz cantarina que hizo a su profesora rechinar los dientes. Sí, no le agradaba en absoluto la libertad que se tomaba para tratar a las personas.

𝐂𝐇𝐀𝐎𝐓𝐈𝐂  ━ yuuta okkotsuWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu