02

627 56 3
                                    

POV: (n) TAKADA.

-¿Estás queriendo decirme que en Navidad no tienen regalos? – Miré bastante sorprendida a Taiju, con quien me había encontrado en la misa cuando me tocó darle la paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Estás queriendo decirme que en Navidad no tienen regalos? – Miré bastante sorprendida a Taiju, con quien me había encontrado en la misa cuando me tocó darle la paz.

- Resumiendo todo lo que dije, sí – Me miró con una cara neutra y luego levantó una ceja - ¿No me vas a contar sobre ti? -.

- Oh, bueno, después de que me contaras casi toda tu vida me parece justo que yo haga lo mismo – Me reí por lo bajo y pude ver como él negaba con la cabeza mientras una pequeña sonrisa aparecía en su cara.

- Opino lo mismo – Nos frenamos ya que el semáforo para cruzar estaba en rojo, me giré para mirarlo y aparté rápidamente mi mirada cuando ví que él estaba mirándome. Puede ser que en este mes que estuvimos viéndonos a lo lejos en las reuniones de los Black Dragons, saludándonos si nos veíamos por la calle o intercambiando números de celular, Taiju se haya vuelto un poco más expresivo conmigo comparado a la primera vez que nos vimos, pero es cierto que hay ciertas cosas como el echo de que me mire que me ponen nerviosa, porque a pesar de todo, sigue siendo un desconocido para mí.

- Entonces... - Dije cuando volvimos a caminar – Mis dos padres están vivos, emm, vivo sola en un departamento del que pago solo la mitad ya que ellos me ayudan con la otra parte, tengo dieciséis años, no tengo hermanos, trato de ir a la iglesia de manera regular aunque me cuesta bastante – Reí por mi repentina sinceridad – Me quedan dos años para terminar la secundaria y todavía no sé que quiero hacer de mi vida -.

- Interesante señorita Takada – Llevó una mano a su barbilla como si hubiese hecho un descubrimiento y estuviese pensando sobre él.

- Llegamos – Señalé la tienda de velas enfrente de nosotros - ¿Recuerdas que tipo de velas quería el padre? – Dije mirándolo mientras sacaba el dinero que nos había dado el padre para comprar las mismas.

- Sí, las de cera – Le sonreí, entramos a la tienda y pedimos todo como él nos había ordenado, pagamos y salimos camino a la iglesia otra vez, la cual quedaba a unas cinco cuadras.

Una vez que abandonamos la iglesia nos despedimos, cada uno fue a su hogar feliz de haber podido ayudar al padre. A la hora de la cena, cuando por fin había encontrado algo para ver en la tele mientras cenaba recibí un mensaje que no hubiese podido ignorar por más que "Todo en 89 días" esté en la tele.

Mr. Shiba

(n), creo que somos vecinos🤨

22:47

¿Qué te hace creer eso?

22:48

No esperaba que contestaras tan rápido.

Te ví comprando en la misma tienda

en la que compro, que está a dos edificios

de mi departamento.

22:48

¿En serio?

22:49

Sí, no te miento

22:49

Nunca dije que no te creía 🤨

22:49

No importa.

El punto es que somos vecinos :D

22:50

¿El temido Shiba Taiju usando ":D"?

Se viene el fin del mundo

22:50

Estoy tratando de compartirte una

buena noticia y sales con eso

22:50

¿Te enojaste?

22:50

Chau.

22:51

Taiju?

Eyyy

¿??

Hoooolaaa

:(

22:52

22:52

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐒𝐋𝐎𝐖𝐋𝐘 --- Taiju Shiba.Where stories live. Discover now