capitulo 1

4.6K 345 80
                                    

"¡Bastardo!" El anciano Ye estaba lleno de ira, señaló a Ye You y gritó: "¡Has perdido todo el rostro de nuestra familia Ye! ¡Eres desvergonzado, quiero este viejo rostro! ¡Es desvergonzado!"

Toda la familia Ye estaba sentada en la sala de estar, escuchando al anciano Ye regañando a Ye You. A excepción del propio Ye You, que estuvo inexpresivo todo el tiempo, las caras de todos los demás estaban más o menos viendo un buen espectáculo y regodeándose.

Y estas personas que miraban la obra eran el segundo tío y la segunda tía de Ye You, así como sus dos primos. Y los padres y el hermano de Ye You no vivían en esta casa, por lo que el Sr. Ye lo regañó durante mucho tiempo, pero nadie habló para defender a Ye You.

"Abuelo, cálmate". Ye Chen vio que el anciano estaba cansado de regañar, y después de desahogar su ira con Ye You, no estaba tan enojado como antes, así que sirvió una taza de té, se la puso frente al anciano y dijo: "En realidad , No es gran cosa, no te enojes con tu cuerpo".

"¡No digas cosas buenas por él!" El viejo Ye Ye miró a Ye You y dijo: "¡Me ha deshonrado la cara! ¡Si no le hago saber lo malo que es, no sabrá qué cosas más vergonzosas hará en el futuro!"

"¡Escúchenme, todos ustedes!" El élder Ye miró a los demás y dijo: "No se les permite darle comida ni bebida durante los últimos dos días. Si encuentro a alguien que se atreva a desobedecerme, ¡le romperé las piernas!"

"Sí." Los demás respondieron de inmediato.

Ye Chen abrió la boca, pero al final no dijo nada. Miró a Ye You con una expresión avergonzada, como si quisiera persuadir pero no se atreviera a persuadir más.

El corazón de Ye You estaba tan tranquilo como su expresión. Incluso cuando lo mataron en el avión, después de confirmar que había cruzado a un mundo en un libro, no estaba demasiado sorprendido o inaceptable. Una escena tan pequeña ahora, No había nada que agitar en su corazón.

Ye You giró la cabeza para mirar a Ye Chen, los ojos de los dos se encontraron. Aunque los ojos de Ye You estaban tranquilos y sin ninguna emoción, Ye Chen todavía se sentía muy incómodo porque se encontraron con sus ojos. Culpable, involuntariamente desvió la mirada y bajó un poco la cabeza.

El viejo Ye Ye maldijo durante demasiado tiempo y le dio sed. Después de beber media taza de té, continuó diciéndole a Ye You: "Te digo, no digas que a Du Hao no le gustas en absoluto, incluso si ustedes dos se gustan, es imposible para ti". ¡Que los deje a ustedes dos juntos! Mi familia Ye y su familia Du no se casan ni hacen amigos. Está escrito en las reglas familiares. ¡Es absolutamente imposible romper las reglas establecidas por los antepasados ​​​​gracias a ti! Si te atreves a hacerlo ¡Si tienes tratos con Du Hao, sal de esta familia por mí y no vuelvas a tener el apellido Ye de ahora en adelante! ¡Mi familia Ye no puede tolerar a un descendiente tan desvergonzado como tú!

"Quieres decir ..." Ye You, que había estado en silencio durante mucho tiempo, finalmente dijo: "Incluso si están enamorados, a la familia Ye no se le permite casarse con la familia Du, a menos que dejen esta familia y no Ya no tienes el apellido Ye, ¿verdad?"

"...¡Así es!" Aunque el viejo maestro Ye no sabía por qué Ye You repitió sus palabras, le respondió con decisión.

"Abuelo, ¿realmente puedes hacer lo que dices y nunca arrepentirte?" Vosotros habéis preguntado de nuevo.

"¿Me estás interrogando?" La cara del viejo Ye se volvió aún más fea.

"Sí, en realidad soy bastante escéptico, abuelo, si puedes implementar las reglas familiares hasta el final. Tal vez algún día en el futuro, finalmente te conmoverán los sentimientos de alguien, dejarás de apegarte a las reglas familiares y te harás amigo de Du familia. ¿No estás seguro?" El tono de Ye You todavía era tranquilo, y después de que terminó de hablar, miró a Ye Chen.

Aura del papel secundario  Where stories live. Discover now