4

189 26 1
                                    


Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


El día era muy pesado, tanto por el clima, como por la situación. Bonnie y Chica estaban en una cocina muy grande cocinando cosas dulces, entre ellas, galletas, pasteles, cupcakes y entre otras cosas mas. El calor del horno y el movimiento generaba que ambos sudaran a mas no  poder y que estén agitados.

- Buenas tardes, ¿Cómo van?- Entro otra coordinadora.

-Buenas tardes, vamos bien, ya estamos terminando- dijo la rubia medio cansada.

-¿Están cansados? si quieren ya pueden irse, ya hicieron bastante, muchas gracias por querer ayudar a los chefs- dijo dulcemente la otra coordinadora.

-Muchas gracias, que tenga buenas tardes- Dijo el peli lavanda, para después, irse de la habitación con la rubia.

Y podrían preguntarse ¿Por qué ambos chicos estaban cocinando si podían contratar chefs? Bueno, la pareja le gustaba como cocinaba las cosas dulces el peli lavada y le pidieron ayuda para algunas recetas, la rubia vino para ayudar al peli lavanda. El oji rubi y la rubia hacían cosas dulces característicos y deliciosos que el chico les preparaba, mientras que los chefs hacían platos mas refinados y las cosas dulces en gran cantidad.

Caminando fuera del salón, los dos chicos se encontraron con el moreno, parecía estar esperándolos.

-Hola chicos! ¿Cómo fue en la cocina? ¿no incendiaron nada?- Dijo en tono humorístico.

-Jajaja, que gracioso, mira, checa si esto esta rico- El peli lavanda le paso al moreno una galleta que lograron robar. 

El moreno agarro la galleta, la probo, y sintió que toco las estrellas. 

- Wow, paren, esto esta muy delicioso ¿Quién cocino esto? ¡Esta delicioso!- Dijo el moreno. El peli lavanda casi que le ve estrellitas en los ojos, le pareció muy tierno.

- El que cocino todo lo dulce fue Bon, el es muy bueno en la cocina- Dijo la rubia, señalando al mencionado.

-Cocinas muy bien, Bon ¿Algún día me cocinaras algo?- 

-Cuando quieras, Freddo. Seria un gusto- Dijo con una amplia sonrisa el peli lavanda.

-Chicos, se supone que tendría que estar en lo de mi madre, hoy me tocaba visitarla, me tengo que ir! Los veo en estos dias!- Dijo la rubia, para después irse. 

-....Bueno ¿Quieres pasar por el parque? Si no tienes nada que hacer, obviamente- Dijo un poco nervioso el moreno. 

-No tengo nada que hacer, a si que no haría ningún mal, supongo- 

-Estupendo ¿vamos?- Dijo estirando la mano hacia el oji rubí. 

- Vamos- Dijo tomando la mano del moreno, con una amplia sonrisa.

°°°°°°

Ambos chicos pasaban por el parque llenos de rosas y recuerdos. Iban caminando lento, no tenían apuros, cuando los silencios ya no se presentaban, en sus bocas, solo salían recuerdos y momentos del divertidos del pasado. De vez en cuando alguna que otra anécdota actual o un contexto de sus vidas actuales.

En un momento, ya estaban acostados en el corto pasto mirando el cielo mientras reían.

El peli lavanda llevaba tiempo que no reía de esa manera , se sentía libre de problemas por primera vez en años, no recordaba sentirse así estando con Chica, Fox o Mangle, era solo con el moreno. Pensó que quizás era por la cantidad de tiempo de no verlo y que eso le generaba felicidad. 

El oji azul se levanto del lugar y fue a unos arbustos, saco una rosa y se la paso al peli lavanda. 

-Toma, recuerdo que decías que amabas las rosas- Dijo el moreno cariñosamente. 

- ahora odio las rosas..- Dijo un poco apenado el mas bajo.

-...-  El moreno callo unos segundos- ¿Puedo.... hacer que.. las ames de vuelta?- Dijo mirando a los ojos, admirando el color rubí de sus ojos. 

-....- el peli lavanda se quedo mirando a los ojos celestes del mas alto.- P-puedes intentarlo..- Dijo, para después desviar la mirada avergonzado.  

Después de eso el moreno le dio la rosa, la única diferencia de esta vez es que, el moreno le dio una rosa blanca con toques de rosa en las puntas. El peli lavanda se quedo observando la rosa, estaba acostumbrado a que Fox le regale rosas únicamente rojas. 

Después de eso ambos se miraron a los ojos por ultima vez y después se fue cada uno por su camino. 

El peli lavanda llego a su casa y se metió en la ducha caliente para sacarse el sudor y relajar los músculos, se sentó en la bañera pensando en todo lo que le paso hoy y en como lo trato el oji azul. Recordaba que el pelirrojo nunca le trato así.

Después de salir en la ducha paso a la cocina y se calentó algo para comer. Cuando se sentó en la mesa vio la flor que le entrego el moreno, lo pensó un poco antes de levantarse, pero se levanto, lleno un vaso con agua y delicadamente posiciono la rosa dentro del vaso. El chico miro con cariño la flor ya un poco marchitada y sonrió ladinamente al recordar  lo que le dijo el castaño. 

¿puedo hacer que las ames de vuelta?

Quiere ver como castaño intenta hacer que el ame otra vez la linda flor. 


re largo jsjjs

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

re largo jsjjs

roses - frennieUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum