1

252 23 3
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un peli lavanda, en ese momento ya con 25 años, caminaba por el parque en el que una vez pensó que el amor florecería como las rosas que adornaban en todos los arbustos que dominaban el pequeño parque.

Desde que empezó a admirar esas flores pasaron 17 años. Si, paso mucho tiempo, tanto como para que el oji celeste del grupo se vaya a estados unidos para empezar la universidad y estudiar la carrera de medicina, también,  para que el pelirrojo y la albina se hicieran pareja. 

Hace 17 años que el peli lavanda empezó a sentir algo por su amigo pelirrojo. Si, dolía saber que la persona que amas mas en este mundo, le de su corazón a otra persona llegando a querer sellar su amor en el compromiso. Bonnie estaba destrozado, pero no podía hacer mas que aceptar el compromiso de su amor platónico y una de sus mejores amigas.

si realmente lo amas y lo quieres ver feliz , déjalo ir. 

Esas palabras siempre se las repetía su madre.

Y no mentía, Fox se veía tan feliz con su compromiso y su relación, no puede interponerse ante su felicidad y lo único que puede hacer es sufrir a sus espaldas. 

.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una vibración en su bolcillo. Metió la mano y vio que su amiga mas cercana, Chica, lo estaba llamado. No tardo mucho en limpiar las pequeñas lagrimas que sus ojos no forzaron en retener. Segundos después de limpiar las pequeñas lagrimas, atendió.  

-Hola?-

-¡Bonnie! ¿Dónde estas? te estuvimos esperando hace rato en el salón!- La característica voz chillona de la rubia retumbo en los oídos del peli lavanda.

-Lo siento, justo pase por el parque y me distraje, voy en camino.- Respondió en un tono medio cortante.

-¿Otra vez recordando viejos tiempos? Te entiendo, quizás aun es muy difícil para ti-

La rubia siempre escucho los llantos y lamentos del chico y estuvo para el sin importar que. Siempre le brindaba apoyo y lo hacia poder seguir adelante, además de sus padres, claro, ellos también participaron en el intento de conquista y en los llantos del adolescente de 15 años cuando se entero que su "crush" ya estaba de pareja con otra persona.

-Si, gracias por comprender, estoy en camino, espérenme por favor- Dijo en un tono ya mas tranquilo y amable. 

-Tranquilo, no empezaríamos nada sin el padrino de bodas- dijo en tono dulce la rubia. Después de eso, la llamada se corto. 

Si, además de cargar con el dolor de estar en la boda de la persona que ama, la va a presenciar mas cerca que cualquier otra persona en el evento. Va a escuchar los votos mas de cerca, ver el como los dos posicionarían los anillos en los dedos del otro con mucho amor y anhelo, por ultimo también presenciaría muy cerca el beso que sellaría la unión de ambas personas perdidamente enamoradas. 

El peli lavanda admiro por ultima vez esas flores que alguna vez lo hizo idealizar una hermosa relación con el pelirrojo, admiro los diferentes tonos de cada una sin poder evitar centrarse en la de tonalidades rojas fuerte, recordando aquel día en que el chico le regalo esa rosa, sin evitar mostrar una sonrisa ladina en su rostro para después seguir su camino al salón donde se organizaría la boda de sus amigos. 

hola volví sjjshdj

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

hola volví sjjshdj

roses - frennieOn viuen les histories. Descobreix ara