Capítulo 5

113 14 0
                                    

—Bueno... tenemos la patrulla de América, eso es una ventaja —dijo Kate mientras comía pasta.
—No se que le ven de bueno —dijo Cassie—. Es más, no se no porqué nos ofrecimos, bastante tenemos con la transformación de Avión a Aeronave.
—Ella me cae bien, podríamos incluirla en el equipo —dijo Yelena encogiéndose de hombros.
—¿Bromeas, cierto? —dijo Cassie mirando a Yelena.

—Yo tengo curiosidad, pero ella no va a responder nada bajo presión, quiero saber más del multiverso, así que por eso estuve a favor —aclaró Peter.
—Okey, tu tienes un argumento —dijo Cassie y miró a las chicas—. ¿Ustedes?
—Yo quiero saber más acerca de esa empresa donde ella era modelo... tengo experiencia con empresas del mundo criminal... y algo me dice que su caso va por allí —dijo Kate y Peter la miró, ella con su mirada le dijo que no solo era su justificación ante Cassie, sino que era cierto.

—Bien, como Peter y Kate son los únicos que tienen un punto, ellos son los que hablarán con ella, no pienso hablarle —dijo Cassie—. Nuestro grupo está bien así, no sé para qué quieren a alguien más.
—Relájate Lang, tu y yo podemos divertirnos con el aeronave mientras ellos van a trabajar —sonrió Yelena.
—Como sea —dijo Cassie.

—¿Seguro que tomas este turno? —inquirió Kate a Peter

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Seguro que tomas este turno? —inquirió Kate a Peter.
—Lo tomo, lo prometí —dijo Peter dubitativo—. Aunque eso de que ella sepa mi identidad no me gusta.
—Ella no tiene porqué saberlo de inmediato, el traje modifica tu voz Peter... puedes decirle simplemente que eres también parte del equipo y listo.
—Ella no es tonta Kate, va a dar con la pista enseguida.
—Bueno, esfuérzate porque le cueste un poco de trabajo —dijo Kate mientras estacionaba su auto para ir a Oath Pizza, lugar en el que los citó América.

—Bien, ¿Entonces me presentas así como así y te vas?
—Es el plan.
—Odio tus planes.

Ambos caminaron hasta Oath Pizza, era martes y ambos habían terminado sus actividades del día, a excepción de su reporte de América. Kate amaba poder caminar así, se sentía más normal y si bien le gustaba ser parte de La Iniciativa, también extrañaba el anonimato a veces. Justo ahora ella llevaba su cabello suelto y unos lentes obscuros, y vestía en colores rojos en mofa a Peter, él por su lado, llevaba un sweter que Morgan le había regalado con una camisa debajo, dándole un aspecto muy Nerd... algo nada que ver con Spiderman... según Peter al menos.

Ambos entraron al local de pizza encontrándose con la chica enseguida.

—Allí está ella —señaló Kate, cuando llegaron a la mesa de la chica, la miró—. América, te presento a Peter Parker, él es compañero nuestro también, él pasará tu reporte de hoy.
—¿No te quedas tú? —inquirió América en un tono sugerente que hizo sonreír a Peter.
—Tengo una cita con alguien hoy —dijo Kate simplemente.
—Creí que los súpers servían primero a su país.
—Y no te equivocas, pero cuando una tiene un poco de tiempo libre entre ataques alienígenas y crisis mundiales y/o criminales... bueno, me gusta pasar ese tiempo con mi novio.

Spiderman: Returning HomeWhere stories live. Discover now