Capítulo 3

134 11 1
                                    

Peter esa noche, después de dejar a Michelle, voló de vuelta a la ACT y gracias al ya trazado plan de sus amigas, logró llegar a su habitación sin ser detectado por la cámara.

Cuando Peter llegó a su habitación, se encontró con una sorpresa perezosa en su cama y simplemente sonrió divertido.

—Kate... Katie... Hawkette —llamó Peter moviendo el hombro de su amiga.
—5 Minutos Peter, siempre soy la que está lista primero...
—No quiero que despiertes tonta, solo hazte a un lado para que pueda dormir también, estás invadiendo mi cama —rio Peter, entre quejas y aun medio dormida Kate se movió, Peter fue a prender el calefactor, ya que conocía lo friolenta que podría llegar a ser Katherine y se cambió su pijama en el baño, cuando volvió, Katherine estaba dormida de nuevo, simplemente se metió a la cama, sabía que le esperaba un interrogatorio con sus chicas, y que posiblemente la intención de Kate había sido interrogarlo en cuanto llegara, afortunadamente para Peter ya le había vencido el sueño.

 —No quiero que despiertes tonta, solo hazte a un lado para que pueda dormir también, estás invadiendo mi cama —rio Peter, entre quejas y aun medio dormida Kate se movió, Peter fue a prender el calefactor, ya que conocía lo friolenta que podría ll...

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Peter despertó gracias a un golpe seco en su rostro.

—Katherine —se quejó.
—¿Peter? ¿Qué haces en mi habitación?
—La que invadió mi cuarto fuiste tú, Bishop —replicó Peter, entonces Kate se levantó como resorte se sentó en la cama y miró a Peter.
—Me quedé dormida... o por Dios... Peter ¿Cómo fue ayer con MJ?

—¿Por qué no lo hablamos durante el almuerzo?, así les cuento a todas.
—De hecho, Yelena y Cassie fueron llamadas a la Agencia para su evaluación mensual... y hoy es feriado para La Academia... ¿Recuerdas? 56 agentes caídos en el incidente de Phoenix de 1984. Hay homenaje y después nos dejarán libres.
—¿Irás con los Barton?
—No, tienen un fin de semana en casa de los padres de Laura, me quedaré aquí.

—Estás loca, entonces te vienes conmigo, Pepper y Morgan.
—No quiero molestar Peter.
—Sabes que no molestas, Morgan adora a su hermana mayor y a Pepper no le molesta.
—Bien —aceptó la chica—. Pero con una condición.
—¿Cuál?
—Me vas a acompañar a visitar a mi mamá a prisión.
—Hecho —Peter ni siquiera lo dudó, sabía lo que le costaba a su amiga ir a ver a su madre y aparentemente esa fue la única forma en que tomó el valor para pedirle que la acompañara.

Kate había respetado el tema de Michelle por más tiempo del que Peter creyó capaz, sabía que la chica se moría de ganas de hablar de ello, pero la dejó hasta que finalmente Kate explotó cuando iban rumbo a la Residencia Stark después de recoger a Morgan, con una Cheeseburguer doble cada uno.

—¿Cómo está ella? —preguntó Kate sonriente.
—Ella está bien Kate, ¿Por qué no preguntas lo que en realidad quieres saber?
—¿De quién hablan? —preguntó Morgan desde el asiento de atrás.
—De la... —inició Kate y miró a Peter—. ¿Es tu novia? Técnicamente nunca cortaron... aunque... está el otro asunto...
—Hablamos de MJ, Morgan —aclaró Peter y la carita de la niña se iluminó y bajó la hamburguesa que estaba a punto de morder.

Spiderman: Returning HomeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin