Me levanté un poco más deprimido de lo normal, la verdad, no sabía el por que, siendo sincero, nisiquiera quería saberlo
Baje directamente al primer piso y ví a mi padre en la cocina, no dije ni una sola palabra y solo lo abraze
El solo me miro y me sonrió, yo volví al primer piso para alistarme para ir a la secundaria, el pensamiento de culpa me siguió hasta el día siguiente, vaya, que sorprendente.
Mientras yo estaba en la escuela mi padre estaba en su trabajo, si, algo bien equilibrado, quiero suponer que si.
Al llegar a la secundaria me encontré con Charlotte y mis "amigos" trate de ignorarlos lo más que pude y solo me la pasé con Charlotte.
- Hey, hola Charlotte -
- ¡Mike! - Dijo un tanto emocionada de verme, wow, eso era, ¿Raro?, Pero no le tome importancia.
- ¿Cómo estás Charlotte? -
- Pues, la verdad más o menos -
- Uy, ¿Y eso por qué? -
- Últimamente me eh sentido algo mal, con mareos y así -
- Uhm, no debe ser nada, bueno, entremos a clase, que se está haciendo tarde -
- Si, eso -
Después de clases ambos salimos juntos de la secundaria, ambos nos quedamos charlando un rato hasta que mi padre me vino a recoger, Charlotte me dijo que se tenía que ir, pero en un tono, ¿Nervioso?, Bueno, tal vez solo era mi imaginación.
Fui junto a mi padre y nos fuimos a casa, al llegar le pregunté a mi padre si había notado nerviosa a Charlotte estos últimos días.
El solo nego con la cabeza y yo miré a otro lado, sospechaba que le había pasado algo, pero no le di mucha importancia, me metí a bañar y después de cambie de ropa.
Baje a la cocina con papá y lo observé tomando una taza de café, di una leve sonrisa y fui hacia donde estaba el.
- Uh, oye papá, ¿Podemos ver una película? - Dije abrazandolo.
- Bueno, como tú quieras -
- ¡Qué sea de terror! - Dije mirando los bellos ojos de mi padre, el asintió, yo me puse feliz.
Esa tarde nos la pasamos viendo una película de terror, a decir verdad, no tenía sueño, no quería dormir, quería hacer otra cosa a parte de ver películas con mi papá.
Me senté en las piernas de papá y lo mire con un leve sonrojo en la cara.
- Papi, ¿Podemos jugar a algo? - Papá sabía a lo que me refería, el me tomo de las caderas y me sonrió.
- Claro que si pequeño - Dijo esto para acto seguido acostarme en el sofá y mirarme completo de pies a cabeza, yo solo sonreí.
Papá empezó a besar mi cuello, el cual, estaba descubierto, debido a que mi padre me lo había quitado antes, las cosas que me hacía y que me decía, sin duda, me volvían loco.
Mi padre me dió un dulce tierno en los labios, el cual yo correspondí con todo el gusto del mundo, mientras me besaba acariciaba lentamente mis caderas y mi abdomen, joder, se sentía tan bien.
Mi padre bajo sus besos a mi cuello y joder, se sentía realmente bien, yo hacía mi cabeza para atrás para darle más espacio a mi padre sobre mi cuello, empezó a acariciar mis piernas y yo solo podía soltar unos leves gemidos.
- A-Ahh~ se siente tan~ ahh~ b-bien~ - Cerré los ojos y sonreí, de verdad mi padre estaba apunto de profanarme, lo eh estado esperando desde hace tres largos años.
Después de unos minutos de besos y caricias mi padre bajo los shorts que traía, empezó a tocar mi miembro desde la tela de mi ropa interior, eso, era jodidamente exitante para mí.
Quería que papá lamiera mi miembro, joder, quería que lo probará y correrme dentro de su boca, sin duda, era una de mis más grandes fantasías.
Mi padre empezó a lamerlo desde la delgada tela de mi ropa interior, joder, era tan satisfactorio, acto seguido saco mi miembro de mi ropa interior y empezó a lamerlo, oh dios, en serio estaba pasando.
Lo lamió por un buen rato hasta que se lo metió a la boca, hice mi cabeza para atrás y cerré los ojos, cada vez que mi padre lamia mi miembro yo solo podía pensar que estaba en el mismísimo paraíso, siguió haciendo eso por unos minutos hasta que sentí que me había corrido, si, en su boca, abrí los ojos con un poco de dificultad y lo mire, se había tragado mi semen, bueno, eso sin duda me alegro el día, mi padre se acercó a mí y lamió mi cuello, amo cuando hace eso.
Vi que mi padre se estaba bajando los pantalones, ¡Oh por Dios!, Si, lo haría, iba a profanarme, sin duda, eso me haría comprar las famosas pastillas del día siguiente, pero pagaría cualquier cosa para tener a mi padre dentro de mi.
Mi padre acercó tres dedos a mi boca y solo me dijo una palabra "Lamelos" yo hice caso, los lami hasta cubrirlos todos con mi saliva, acto seguido papá los retiro de mi boca y metió un dedo en mi entrada, solté un leve gemido por el acto inesperado.
- U-Ugh~ - Me aferré al sofá mirando a mi papá, el cual solo sonrió al verme gemir.
Después eso metió el segundo y el tercero y empezó a moverlos de arriba a abajo, sin duda, eso me encantaba, yo lo mire algo sonrojado, el solo me miro y me dijo "No te preocupes pequeño, te gustará" yo sonreí y le respondí "Lo se, papá" provocandolo en el acto.
Mi padre sacó sus dedos y alineó su miembro en mi entrada para así empezar a entrar en ella, yo, sin, dudarlo, abrí las piernas un poco más.
Cuando había entrado completamente mi padre espero unos segundos a qué yo me acostumbrara, después de unos segundos mi padre se empezó a mover en mi interior.
Joder, se sentía jodidamente bien, abrí mis piernas lo más que pude y me aferré a la espalda de mi papá, aguantaba loa gemidos que podía, aunque se me escapaban algunos.
- A-Ahh~ papi~ - Dije mirando a mi papá, el cual empezó a ir más rápido con sus embestidas, yo cerré los ojos y me aferraba cada vez más a la espalda de mi papá.
Las embestidas iban cada vez más rápido hasta tal punto de que mi padre tuvo que sostener mis caderas.
Después de unos minutos, mi padre se corrió dentro de mi, oh, era jodidamente exitante, cerré mis ojos e hice mi cabeza para atrás soltando un fuerte y agudo gemido.
- ¡A-Agh!~ Ahh~ - Dije mirando a los ojos de mi padre, esos hermosos ojos de color azul diamante, eran jodidamente hermosos.
- U-Uhh, papá~ mañana, tendré que ir a comprar esas pastillas~ -
- Lo se pequeño -
- Jeje, te amo papá -
Mi padre salió de mi interiores acariciándome las caderas y las piernas, las cuales me temblaban, me dolía de la cintura para abajo, pero, es un precio razonable por el placer que me daba.
Pasaron unos minutos y mi padre me cargo hasta el baño y me dió un baño en la bañera, después de eso me ayudó a vestirme y nos acostamos en la cama.
- Papi~ eso fue increíble -
- Je, me alegra que te haya gustado Michael -
Ambos nos quedamos dormidos de inmediato, supongo que por el cansancio, a la mañana siguiente y papá se había levantado primero, después de unos minutos mi padre entro por la puerta de la habitación con una bolsa de plástico.
- Michael, estabas dormido así que fui yo a comprar esas pastillas -
Asentí y me senté en la cama como pude y le pedí a mi padre un vaso de agua, este me lo trajo y me tomé una pastilla, sin duda había pasado una noche mágica con mi papá, pero, no quería embarazarme si mi padre no lo quería, sin duda, hoy iba a faltar a la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
• - Todo por ti - William x Michael •
Fanfiction🥀 Historia pausada por un tiempo 🥀 "Tal vez esto este mal, no es correcto, pero te amo y nadie podrá cambiar eso, me convertí en una parte escencial de tu vida, tanto que absorbiste la mía, pero eso no es importante, ya que al tenerte todo se vuel...
