4. Recuerdos

505 71 28
                                    

Imagina estar todo el mes, toda la semana pensando en solo una persona, tanto en salidas como en reuniones y que de repente te la encuentres empeorando aún más tu situación, y que a los días se te salga su nombre en una junta, oh sí, en serio.
Justo cuando todos se quedaron callados, empresarios, equipo de marketing y tu mejor amigo viéndole  fijamente.

En serio quería morirse, pero no, no podía, y ahora tendría que lidiar con Venezuela molestandole por lo menos  un mes, se sentía como un adolescente...enamorado?; NO, claramente no estaba enamorado, no había motivo y por qué así de repente con alguien con quien no hablaba desde hace tiempo (AÑOS). Solo quería descansar.

—JAJAJAJAJAJAJA

—Basta

—NO puedo Jajjajajaa, ufff como así chamo, de que "En el plano general podemos ver a Bolivia subir"— Dijo imitando el acento de su amigo.

—CALLATE...blyat— Soltó antes de irse.

—No te vayas Rusky, ya no te molesto más con tu no novio— Suplicó siguiendo a su amigo.

—Si vas a seguir así de insoportable no quiero ni verte.

—Pero bro, yo solo te estoy presentando los hechos, el enamorado aquí eres tú.

—Yo NO estoy enamorado Venezuela, eres tú quien confunde las cosas.

Continuaron caminando.

—Literalmente desde que te enteraste que Boli vendría a la isla te pusiste muy raro, y siempre que lo ves en reuniones te quedas más tieso que Chavez, yo ya decía que había algo raro con tigo y porfin me lo confirmaste tu solito.

—Eso no es-no es cierto y punto— Titubeó.

—Pero y si talvez...

No sabía que pensar, ni asumir cosas de golpe, su relación con Bolivia era más complicada de lo que aparentaba.

—Pero si estás todo rojo Rus, cuéntame yá de una vez—Venezuela cruzó sus brazos—En serio, incluso creo que podría ayudarte pero dimeee.

—Que caprichoso eres, pero no creo estar enamorado realmente, es solo que  extraño hablar con el y no se como hacer para que vuelva a ser como antes—Volteó su mirada algo melancólico.

—¿Antes? Eso quiere decir que...¿eran pareja?

—No estúpido, pasaron muchas cosas antes, yo vivía con él.

—¿Qué?¿Cuándo?¿Cómo mierda...?—Las dudas le llenaban la cabeza, ahora necesitaba todo el chisme completo—Pero yá hombre, cuéntame.

—Fué...en medio de la segunda guerra mundial, me enviaron con Polonia a las tierras de Argentina y me quedé en las oficinas de Bolivia—Suspiró—Me quedé hasta después del reconocimiento de mi bandera.

—¿Y cuanto tiempo fué eso?

—Años, crecí con el, yo era muy joven cuando llegué y él—Sonrió—Me enseñó gran parte de lo que sé ahora, no sé que sería de mi si no fuera por él.

—Uy si, ¿Como qué tanto sabe el testarudo de Bolivia?

—Lo digo en serio—dijo enojado—literalmente casi me matan y fué él quién nos defendió, por eso me siento así.

—Que fuerte...—Se quedó callado unos segundos—Pero...

—Dime

—¿Qué tan atractivo era Bolivia en ese entonces?

—Agh...No empieces.

—Pero que de malo tiene eso.

Rusia pensó un momento, Bolivia siempre se mostraba serio pero eso le gustaba, talvez el peinado pero siempre se veía muy bien, realmente se mantenía muy joven visualmente—Él siempre fué muy guapo—Respondió confiado.

Frenesí /Island[Rusbol] Where stories live. Discover now