Ausencia

8 1 0
                                    

N.A.

Este relato fue escrito para una obra de Ismael Ortiz , un ilustrador de Baena , Córdoba , con su mismo nombre . Formó parte de una exposición llamada "Entre trazos " , y acompañó a esta maravillosa ilustración . Desde aquí muchas gracias por dejarme un hueco para mi , y siempre tendrás este relato para ti, de hecho esta en tu casa. Te amo, ya lo sabes 💙.

Espero que os guste mucho :)

******

Ausencia

Ausencia es cuando el reloj se para . Cuando el último grano de arena cae sobre la fría superficie de cristal . Cuando todo a tu alrededor se sumerge en una oscuridad de la que no eres capaz de salir .

Un disparo directo y certero de palabras cargadas de dolor . Cada sílaba incrustada en una parte de tu cerebro . Cada lágrima triste que escapa sin desearlo . Porque sientes dolor , ese tipo de dolor que alimenta tus hambrientas entrañas . Que te mata despacio y sin prisa .

Sufrimiento que cala mis huesos , y en el silencio grito sin voz pidiendo una ayuda que no recibo. Todos somos sordos ante el sufrimiento de los demás , y derrotada nado entre las profundidades de mi propio mar , pero me ahogo en mi propia soledad .

Entre sollozos y sangre recibo a aquella que tantos temen y que muchas veces viene sin avisar . Aquella que me acaricia la cara con dedos largos y fríos . Aquella que con voz suave me pide que la acompañe , cuando yo siempre he sido de viajar sola .

Nocivo es el río que baña mis venas . Conductos cargados de viejas historias que desembocan en el corazón de mi tristeza . Roja como el carmín y peces cargados de sueños que mueren en su propio hábitat . Como los seres vivos somos fáciles de destruir . Como nos escondemos jugando al escondite de aquellas sombras que aprisionan nuestra alma . Como nos pillan igual .

Cómoda en esta silla espero sentada en el sótano de mi mente . Vomito todo aquello que con palabras no supe explicar , y brota de mi como caudalosas cascadas . Agarro con fuerza mi largo pelo y expulso todo aquello que me hizo pedazos . Que la locura invade cada célula y no la freno .

Inexpresivos son los rostros del miedo que celebran entre vítores mi derrota . Que acogen a una pobre alma infeliz en su seno . Que cantan a coro canciones de muerte y azufre . Lo han conseguido , y no he podido ganar esta batalla . Esta vez no .

A punto del desgaste , a punto de marcharme me pido perdón . Por ser egoísta , cobarde y inocente . Por caer en las redes de unos cazadores de desgracias . Por querer mucho y recibir poco . Por decir adiós y no sentir nada . Perdón por existir en una sociedad marchita y cargada de odio .

Ausencia es la palabra que llena los corazones de muchas personas . Como este dibujo representa la oscuridad de muchas de ellas . Como siempre hay un pequeño rayo de luz en la tormenta , o una mano de la que agarrarse . Luchemos por nuestra vida porque es lo más valioso que tenemos . No te rindas y confía en aquellos que te transmiten su verdad .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que vive en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora