Cap. 1

6.7K 381 26
                                    

Harry: Mi nombre es Harry James Potter tengo 10 años y soy .............. soy Huérfano desde que tengo memoria. Mis padres fueron James y Lily Potter, ellos fallecieron cuando yo nací, mi vida fue un infierno durante diez años en los cuales estuve viviendo con mis tíos Vernon y Petunia Dursley y mi odioso primo Dudley, ellos hacían que hiciera todo tipo de deberes domésticos a tan corta edad, incluso le preparaba la comida al cerdo de mi tío, cada vez eran más gritos y más golpes, en el colegio tampoco podía destacar debido a que Dudley es un idiota, yo no podía sacar mejores notas que el y por si fuera poco me perseguía con sus amigos para golpearme debido a eso no tuve amigos, y porque tanto odio es simple es por ser mágico, y como se esto sencillo mi propia Tía me lo grito a la cara y me tacharon de fenómeno, desde temprana edad he poseído cualidades que otros no poseen como hacer flotar y desaparecer cosas, pero lo más fantástico a mi parecer fue que podía leer la mente, prender mis manos en llamas aunque son pequeñas y hablar con serpientes, esta ultima habilidad me metió en problemas debido a que en el cumpleaños de Dudley fuimos al Zoo, obviamente me llevaron solo porque no querían que estuviera solo en su casa impregnándola de mi anormalidad, todo iva bien hasta que fuimos a la casa de los reptiles donde hable con una boa e hice desaparecer el cristal eso los aterro y Vernon se puso furioso y tato de asesinarme, cansado de esto le di un golpe en su enorme barriga y hui de ellos, corri, como nunca en mi vida y me oculte en una casa abandonada, el lugar no es muy acogedor pero es mejor que estar con los Durlesy, por el momento he logrado sobrevivir robando comida y unas cuantas monedas.

Pasaron unas semanas desde que Harry huyo de sus tíos donde se las ingeniaba para sobrevivir hasta que un día tras robar comida se topo con un asesino en un callejón donde desafortunadamente este salió bastante herido y al borde de la muerte.

Harry: Creo que hasta aquí he llegado, al menos podre reunirme con mis padres - hablo Harry mientras cerraba los ojos.

???: Ey mocoso despierta. - Hablo un triangulo flotante de un solo ojo con brazos y piernas y un sombrerito.

Harry: Estoy muerto y estoy frente a un triangulo mágico no crei que el mas alla fuera así.

???: Niño no estas muerto, estas en tu mente.

Harry: Ok?

???: Permiteme presentarme, mi nombre es Bill Cipher y soy un Demonio Interdimencional de la Mente y poseo poderes inimaginables capaces de alterar la realidad, o bueno así era antes de que fuera condenado y encarcelado por unos mocosos, y desgraciadamente poco a poco estoy desapareciendo y no tengo escapatoria, te preguntaras esto que tiene que ver contigo pues es sencillo de explicar no puedo dejar que todo mi poder desaparesca y es por eso que yo te he escogido para que seas mi reencarnación Harry James Potter y tu tendrás todos mis poderes y habilidades.

Harry: Estoy alucinando verdad, estoy muerto y mi alma esta penando.

Bill: No chico, lo que te digo es la verdad, tu estas destinado a grandes cosas, asi que dime aceptas esta oportunidad de ser mi reencarnación o aceptas tu muerte.

Harry: Acepto - Hablo mientras estrechaba la mano prendida en llamas azules de Bill.

Bill: Se me olvidaba, chico necesitas saber esto - Hablo mientras tocaba la frente de Harry mostrándole la muerte de sus padres a manos de Voldemort.

Harry: Ese bastardo por su culpa mi vida fue un infierno.

Bill: Tranquilo ya tendrás tu oportunidad de arreglar cuentas con el, pero te lo advierto el no es el único que esta tras de ti, también te estara observando un tal Dumbledore una vez entres al colegio Howards y tratara de manipularte y usarte como cerdo para el matadero.

Harry: No dejare que eso pase, yo forjare mi propio camino y hare que este mundo sea mejor y más justo.

Bill: Eso quería escuchar, bueno ha llegado el momento del adiós, es hora de que despiertes y yo desaparezca pero una parte de mi siempre estará contigo, hasta pronto Harry James Potter fue un placer conocerte mi momento ha llegado. Recuerda la realidad es una ilusión, el universo es un holograma. Compra oro, adiós!

Unos segundos después Harry desperto y noto que su cuerpo estaba sin ninguna herida y se puso a llorar por la muerte de Bill.

Harry: Hasta pronto Bill gracias por darme tu poder, te prometo que no te decepcionare a ti ni a mis padres. - Hablo este entre lagrimas y con determinación mientras se ponía de pie y chasqueaba sus dedos para cambiar su ropa por un traje de gala negro.

<<< Time Skip >>>

Varios meses pasaron en los que Harry descubrió del mundo mágico, donde visito Gringrots para ver su herencia y sus bóvedas donde se emancipó e hizo dueño de sus propiedades gracias a las habilidades para hacer tratos que tenía, a su vez estudio sobre el mundo mágico, su política, economía, clases sociales, leyes, etc. logrando aprenderse todo en poco tiempo. A su vez se vengo de los Dudsley quemando su casa, y aunque el quisiera hacerles más cosas no podia debido a que Dumbledore se enteraría.

Ahora acababa de cumplir sus 11 años donde por fin pudo celebrarlos, aunque estaba solo se sentia bien ya que al menos nadie lo maltrataba.

Al poco tiempo recibió su carta de Howards y se dispuso a comprar sus útiles escolares.

En 1 de septiembre llego y Harry se encontraba en la estación King's Cross donde busco en anden 9 3/4 que tal y como lo suponía se trataba de un muro encantado con una barrera que impedía que los muggles pasaran, asi que sin perder tiempo cogió su corrito y sus cosas y con gran velocidad cruzo el muro, al pasarlo pudo notar una estación con una locomotora algo vieja de vapor que seguramente era impulsada por magia, al caminar rumbo a esta pudo notar como todos se despedían de sus padres a excepción de los nacido de muggles y el cosa que lo consolaba un poco sin más no perdió tiempo y abordo el expreso, donde al poco tiempo encontró un compartimiento vacío y se dispuso a acomodarse.

Harry Potter Reencarnación de Bill CipherWhere stories live. Discover now